Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


una buena pelicula
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#marietta_47#
Suelo estar


Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: 19 Abril 2011 22:01:46    Título del mensaje: Responder citando

Mi vida sin mi. Película de Isabel Coixet. Estupenda, maravillosa.

A ciertas personas les puede parecer triste, pero es tan real como la vida misma, llena de sentimientos, pasión, amistad, amorrrr.


http://www.youtube.com/watch?v=MnRuXmT5m5I

Os dejo una pequeña reseña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 29 Diciembre 2011 13:25:42    Título del mensaje: Responder citando

Espero que esta sea buena....Me voy a gastar la pasta.. Razz
Ya aprovecho para mandarte un besote marieta... Wink y otro para la crepus....
Tenemos que quedar para ir al cine.....Que no todo son Discotecas,roscones,barbacoas,palizas por el campo........ Laughing


http://youtu.be/fRWFDLnkPK0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nube_Roja
Iniciad@
Iniciad@
Nube_Roja

Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: 06 Enero 2012 20:07:33    Título del mensaje: Responder citando

Bailando con lobos película buena, indios Sioux buenos, hombres blancos malos, invadir territorio indio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 07 Enero 2012 04:27:24    Título del mensaje: Responder citando

Esa película es una de mis favoritas, al final, en la escena en que le está gritando "¿no ves que somos hermanos?" desde lo alto del acantilado, hace que se me erice el vello cada vez que la veo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 10 Enero 2012 20:35:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy a las 22:00 h en la sexta ponen una buena peli de terror,de mis favoritas y que en su día me dió muuuucho miedo; un clásico; inquietante e innovadora cuando salió: "Los chicos del maiz".
No cuento nada del argumento,mejor la veis.
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10 Enero 2012 21:36:23    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena también, creo que hay un remake bastante cutre, pero la original se sale!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 11 Enero 2012 13:41:22    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, fué en la sexta 3
Y luego detrás pusieron y ví la sorprendente: Funny games ; también me gustó aunque tiene algunas tomas fijas de cámara muy largas (para mí sin sentido) que la hacen aburrida en esos momentos; A ver que demonios hace una cámara en un plano fijo, enfocando la casa desde el exterior de noche por lo menos 1 minuto o más Confused Y como ese, hubo más momentos así; me dió la impresión de que el director quiso "hacer tiempo"o algo parecido para alargar algo la película.
Si Orloch, es lo que suele ocurrir con los remake ; para mí un remake si no aporta algo novedoso e ingenioso pues no tiene mucho sentido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11 Enero 2012 20:01:47    Título del mensaje: Responder citando

A veces, ese tipo de tomas han sido usadas para llevar al espectador a un estado de ánimo determinado, de hecho es algo muy recurrente en el cine japonés más clásico. Yatsuhiro Ozu por ejemplo ha recurrido a técnicas parecidas. El problema es que no todo el mundo es sensible a ese tipo de, llamemoslos disparadores, o a algunos de ellos, y en lugar de llevarles a un estado, digamos, alterado de conciencia, les lleva al aburrimiento. Igual sucede con Kurosawa.

Esa película no la he visto, así que no sabría decirte si esa era la intención del director ni si el hacerlo era acertado o no. Pero quizá esa fuera la causa. El cine más comercial no suele recurrir a esas técnicas, pues da lugar a rechazo en muchas personas. Pero si quieres ver otras películas en las que se han llevado a cavo con gran acierto técnicas parecidas, te recomiendo al director Ki-duk Kim. Concretamente "El arco" o "Hierro 3". Eso si, te aviso, son muy lentas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 11 Enero 2012 20:44:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me llevó si no al aburrimiento sí a momentos de cierta impaciencia puntual. Bueno, supongo que tú sabrás y conocerás mejor que nadie por tus estudios,esas técnicas psicológicas en el cine.Eso que dices de hecho,en su momento yo lo intuí (lo de llevarte a un estado de ánimo determinado) pero esa carga emocional, ya la traía yo anteriormente a esos planos que se me antojaron innecesarios,al menos para este humilde espectador, por la película en sí,temática y por su atmósfera: inquietante y de crueldad refinada de los dos psicópatas adolescentes protagonistas, aunque si no la has visto no me vas a entender muy bien. Mejor, haz por verla.
No conozco esos directores, y casi nada del cine oriental,manga y japonés etc... Disculpa en eso no puedo comentar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12 Enero 2012 01:25:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, no sé que decirte sobre esa peli, solo era una posible explicación, claro que se puede cometer el error de usar esos recursos sin necesidad, por lo que se acaba cagándola. Abusar de un recurso puede dar al traste con una buena peli. Me la bajaré a ver que tal es y ya te contaré qué me ha parecido. Echa un vistazo a esas dos películas, al principio no me daban buena espina, pero he de reconocer que me encantaron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12 Enero 2012 01:28:12    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, ¿es el remake o la del 97 la que viste? Es que me salen 2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 12 Enero 2012 13:54:53    Título del mensaje: Responder citando

Te refieres a: funny games ?
Si es así , no sabría decirte el año pues como tienen la manía en las TV de cortar enseguida los créditos en cuanto acaba la peli Question
Sé que es moderna porque salen teléfonos móviles en la peli, además actua el excelente actor Tim Roth etc...
Mira este enlace ;esta es:
http://www.lafilacero.com/pelicula/282/funny-games/
si, es la de 1997 o de 1998
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12 Enero 2012 20:30:07    Título del mensaje: Responder citando

Vale, entonces te refieres al remake. Me bajaré las 2 y de paso comparo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akist
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
akist

Registrado: 17 Dic 2011
Mensajes: 492

MensajePublicado: 12 Enero 2012 20:48:43    Título del mensaje: Responder citando

Bien, pues espero que te guste y si quieres comentar algo, estaré a la espera.
No pierdas detalle a esos "momentos muertos" que hay casi al final de la peli.Salvo eso,por lo menos a mí me gustó bastante.

Ah, y hoy me he llevado una grata sorpresa; han puesto en Neox una de las últimas pelis de zombies de Romero bastante entretenida: "La resistencia de los muertos". Así que tras clasificar varias especies de escarabajos y cenar, me puse un copazo de licor de moras (mi favorito) con muuucho hielo, y a disfrutar. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 24 Enero 2012 01:20:40    Título del mensaje: Responder citando

Otra Tierra (2011)



Título original: Another Earth (EE.UU.)
Género: Películas > Drama / Ciencia ficción
Director: Mike Cahill.
Duración: 91 minutos.

Resumen:
Rhoda Williams es una joven inteligente que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico —provisionalmente llamado Tierra 2—, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros.

Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, así como la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza. Absolutamente perdida tras sufrir un espantoso accidente que puso fin a sus sueños de convertirse en astrofísica, Rhoda no tiene ninguna perspectiva de futuro.

Llevada por la necesidad vital de enfrentarse a su pasado, Rhoda termina presentándose en la casa del hombre cuya vida alteró irremisiblemente: el reputado compositor John Burroughs.

Confusos, recelosos y repletos de dudas en torno a su propia identidad, Rhoda y John inician una inverosímil a la vez que peligrosa relación amorosa.


Actores:
William Mapother, Brit Marling, Matthew-Lee Erlbach, DJ Flava, Meggan Lennon, AJ Diana, Bruce Colbert, Paul Mezey, Ana Valle, Jeffrey Goldenberg, Joseph A. Bove, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor, Rupert Reid.

"Extraído de hispashare (otra de las que están en el punto de mira de la ley SOPA)."

Opinión personal: No es ciencia ficción tal como la solemos concebir. Bajo una perspectiva de la ciencia ficción, es un filme dramático que trata sobre la vida, el destino, nuestra forma de ver nuestro microcosmos personal y el modo en el que nos enfrentamos a él o lo aceptamos y llegamos a amarlo. La sensibilidad con que se trata el tema, ciertas escenas de gran dramatismo existencial y las reflexiones a las que te llevan las diferentes situaciones en las que se encuentran los dos protagonistas, creo que os dejarán tan tocados por dentro como a mí. Espero que os guste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group