Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


una buena pelicula
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 27 Septiembre 2009 16:17:36    Título del mensaje: Responder citando

dinguel escribió:
Si quereis ver la proyeccion de una vida dedicada a su vocación, Path Adams.


Aunque no está mal en Patch me gustó más en Despertares. Las dos películas son de similares características, pero Despertares te atrapa desde el primer minuto, mientras que Patch se diluye bastante en muchos momentos.


Cita:
La milla verde


Una película muy emotiva... al nivel de Big Fish.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ruben_clas
Iniciad@
Iniciad@
Ruben_clas

Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: 27 Septiembre 2009 19:01:36    Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera de Stanley Kubrick

La trilogía El padrino,las únicas películas que puedo ver una y otra vez sin cansarme,cada cierto tiempo,sesión de nueve horas con El padrino

Española...los lunes al sol,por decir una entre tantas

un clásico...casablanca

Emir Kusturica...gato negro gato blanco,por ejemplo

y como no pulp fiction,taxi driver,toro salvaje...etc

http://www.myspace.com/xianacorporation
http://www.myspace.com/xianacorporationvol2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 06 Octubre 2009 19:01:19    Título del mensaje: Responder citando

Esta es un peliculon...



http://www.youtube.com/watch?v=QygldUZhhO8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TiberioCLaudio
Aprendiz
TiberioCLaudio

Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Octubre 2009 12:28:41    Título del mensaje: Mas peliculas Responder citando

Les recomiendo que no se pierdan las pelis del genio Woody Allen, y los geniales Hermanos marx en especial Sopa de Ganso. Otros directores que para mi gusto personal que me parecen excelentes son Ken Loach, Billy Wilder, Igmar Bermar..Entre los directores españoles recalcaria a Julio Medem.
Que les parecen a ustedes??
un Saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 09 Octubre 2009 21:01:47    Título del mensaje: Responder citando

Resacón en las Vegas, lo mejor en comedia del género, despues de despedida de soltero no había visto una que me hiciera reir y flipar de ésta manera..

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Clyde-#
Interesad@


Registrado: 19 Sep 2009
Mensajes: 103

MensajePublicado: 19 Octubre 2009 23:09:15    Título del mensaje: Responder citando

Siempre me pareció una gran película:

MOGAMBO (1953)
http://www.youtube.com/watch?v=sJFOhTBelpU&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 16:36:46    Título del mensaje: Responder citando

Bueno realmente no sé si es o no una buena pelicula ,entre otras cosa porq no se ha estrenado .....Es CASTILLOS DE CARTÓN ,basada en el libro de Almudena Grandes

El libro me gusto ,no es de los mejores suyos ,pero merece la pena

La historia es una triologia entre 3 estudiantes de bellas artes ,q deciden tener una relacion a tres ,dos hombres y una mujer ,no quiero destripar la pelicula o el libro si alguno decide leerlo o verla ,pero me parece bastante real ,al menos con visos de realidad .....

Ademas ,q coño ,hay q ver cine Español ,q el puente de Brooklyn solo tiene mas hierro q el del manzanares jajjajajajjajaj


http://www.youtube.com/watch?v=J9ApiWG9JOA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 22 Octubre 2009 12:25:59    Título del mensaje: PELICULONES Responder citando

EXPEDIENTE 39,LA HUERFANA,LUNA Y SOBRE TODO ARRASTRAME AL INFIERNO LOS SUSTITUTOS SE PUEDE VER PERO LE FALTA DESARROYO EN EL ARGUMENTO SALUDOS A LOS ADICT@S AL CINE COMO YO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 01 Noviembre 2009 01:41:37    Título del mensaje: Responder citando

El Ultimatum de Bourne

http://www.youtube.com/watch?v=94y249t4ec8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 22 Noviembre 2009 13:21:08    Título del mensaje: Responder citando

http://www.bibliotecabombelli.org.ar/biblioteca/Cadenadefavores.jpg

Cadena de favores, es un peliculón...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ircap#
Iniciad@


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: 06 Diciembre 2009 09:30:06    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo en mi estilo de películas históricas o de época, en mi caso, me decanto por Ivanhoe, película de 1952, basada en la novela del mismo título de Sir Walter Scott. Dirigida por Richard Thorpe, con Robert Taylor en el rol principal, acompañado por Elizabeth Taylor, Joan Fontaine, George Sandersy Finlay Currie, entre otros. Obtuvo tres nominaciones al Premio Oscar.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yerom
Iniciad@
Iniciad@
Yerom

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: 07 Diciembre 2009 15:47:50    Título del mensaje: Responder citando

Cadena perpetua, con Morgan Freeman y basada en una historia de Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 03 Enero 2010 20:10:30    Título del mensaje: 1 Responder citando

¡Increible! AGORA hasta el ministerio de educación y cultura se mete en el Ares. Nada! me las prometia muy feliz,... me digo palomitas, cigarritos y AGORA, por supuesto pirateada.
Pues no te jode, en la mitad se corta y ponen un anuncio contra la pirateria del ministerio de los nichis. Y nada! vuelta a empezar,... osea que no la he visto.

Estos son tontos! Contra la pirateria!,... pero sinverguenzas si estais pagando con mi dinero a los piratas africanos.

Lo que yo hago no es piratear o robar, es ser un buen católico,.. es compartir.

Ahora! el Ares de día y de noche. Ya tenia una buena colección pues AGORA me la voy a hacer única.

http://www.youtube.com/watch?v=-WSU-hh2j2g
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Enero 2010 21:06:09    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
¡Increible! AGORA hasta el ministerio de educación y cultura se mete en el Ares. Nada! me las prometia muy feliz,... me digo palomitas, cigarritos y AGORA, por supuesto pirateada.
Pues no te jode, en la mitad se corta y ponen un anuncio contra la pirateria del ministerio de los nichis. Y nada! vuelta a empezar,... osea que no la he visto.

Estos son tontos! Contra la pirateria!,... pero sinverguenzas si estais pagando con mi dinero a los piratas africanos.

Lo que yo hago no es piratear o robar, es ser un buen católico,.. es compartir.

Ahora! el Ares de día y de noche. Ya tenia una buena colección pues AGORA me la voy a hacer única.

http://www.youtube.com/watch?v=-WSU-hh2j2g
Bye.


Creo que no te pierdes nada... la vi en el cine, me resisto a ver determinadas películas en la pantalla pequeña, así que cine, pero sinceramente, que no me metí en la trama, muy correcta, muy bien ambientada, muy bueno el vestuario, los efectos especiales... pero para mí es una película sin vida. Es una pena, podía haber sido grandiosa que es lo que se esperaba, no quise hacer caso a las críticas americanas, pero no estaban descaminadas.

Por primera vez en mi vida, puedo decir que fui al cine y no precisamente vi la peli...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oak
Aprendiz
Oak

Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Enero 2010 01:36:10    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el club de los poetas muertos por segunda vez y me ha gustado muchísimo, más que nada por el tema que trata, sobre la búsqueda de la vocación, de pensar libremente; sobre un prestigioso colegio donde eso es precisamente lo que no se enseña, más bien al contrario. Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group