Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Por si os puede interesar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lucigirl#
Aprendiz


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 11:29:58    Título del mensaje: Por si os puede interesar Responder citando

Hola a tod@s,
Me gusta organizar fiestas y encuentros entre gente que no se conoce para pasarlo bien durante un fin de semana completo.Pasaros por mi bloc de notas que hay mas info.
Petonets
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 16:00:12    Título del mensaje: Responder citando

¿?

De forma gratuíta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 16:03:19    Título del mensaje: Joe Dark... Responder citando

Ya pidiendo subvenciones? Rolling Eyes Saludos

lucigirl, interesante propuesta para el foro de ocio. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 16:12:37    Título del mensaje: Re: Por si os puede interesar Responder citando

lucigirl escribió:
Hola a tod@s,
Me gusta organizar fiestas y encuentros entre gente que no se conoce para pasarlo bien durante un fin de semana completo.Pasaros por mi bloc de notas que hay mas info.
Petonets


Parece interesante Wink voy a echar un vistazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 18:15:02    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
¿?

De forma gratuíta?


A ti por preguntar te cobraran tarifa, pero plana, asi que tranquilo Laughing Laughing Laughing


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 25 Septiembre 2008 18:34:00    Título del mensaje: Re: Joe Dark... Responder citando

streyaperman escribió:
Ya pidiendo subvenciones? Rolling Eyes


Jasjas... jopes, nada de subvenciones (aunque si alguna rica heredera está leyendo este mensaje... me dejo subvencionar, eh? Mr. Green) sólo estaba informándome de las condiciones de uso de esas fiestas... Razz

Aunque me temo lo peor... Razz

Centrino escribió:

A ti por preguntar te cobraran tarifa, pero plana, asi que tranquilo Laughing Laughing Laughing


Jo... siempre me tiene que tocar la plana en el reparto... Sad. Weno, pero es rica, no? Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 13:56:21    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, aunque no sea rica, me parece interesante si hace la fiesta que al menos llevemos el vino o el ron, ¿no creeis?, no lo va a poner todo la pobre muchacha encima de que organiza el evento..., digo yo, vamos.

Interesante.

Un saludo.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 16:38:47    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hombre, aunque no sea rica, me parece interesante si hace la fiesta que al menos llevemos el vino o el ron, ¿no creeis?, no lo va a poner todo la pobre muchacha encima de que organiza el evento..., digo yo, vamos.



Nada... nada...

Nou suvenchion, nou parti !!





Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Candy79#
Aprendiz


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 17:49:41    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que no voy a una fiesta de esas.....me apunto a la proxima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 19:07:51    Título del mensaje: Responder citando

El metodo es lo de menos, ya sea en internet o en una fiesta, nunca esta de mas conocer gente, y si encima se pasa un buen rato y se divierte uno ¿por que decir "no"?

Habra que pasarse popr su bloq.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group