Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿puede alguien cambiar su inclinacion sexual?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 01:49:57    Título del mensaje: ¿puede alguien cambiar su inclinacion sexual? Responder citando

El otro dia me encontre con un antiguo conocido,que no veia desde hacia una decada y habia cambiado mucho,iba con un hombre y su actitud me hizo pensar que eran algo mas que amigos,despues me entere de que eran pareja de hecho.Tirando hacia atras en el tiempo,recorde que este antiguo colega a los 20 era un autentico Don Juan con las mujeres y habia tenido varias novias,la verdad es que no lo comprendo,pero analizando,recordando el momento ultimo en que lo habia visto ,el realmente no era el mismo, su personalidad habia cambiado por completo.Pense ,pueden las circunstancias,tal vez una crisis interna,no se de que tipo cambiar tanto a una persona.En el caso de una mujer hetero lo veo mas facil pues la mujeres son mas proclibes,si no a voverse homosexuales si a mantener sexo esporadicamente con otras pero un hombre en tiempos contrastado y reafirmado como tal,voverse homosexual no lo puedo comprender.¿es un accidente debido a algo provocado por otro algo? ¿pueden una crisis emocional o una depresion desviar la inclinacion sexual?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virulent1978
Iniciad@
Iniciad@
virulent1978

Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 02:24:30    Título del mensaje: Responder citando

quiza salia con chicas para disimuar su condicion sexual ya se sabe lo cruel que se puede ser a esas edades y realmente siempre a sido homosesual, y a decidido salir del armario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
byktor
Iniciad@
Iniciad@
byktor

Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 08:19:16    Título del mensaje: crisis Responder citando

yo solo espero q la crisis q vivimos todos ahora en ESPAÑA no nos convierta en gays y lesbianas.
Pido perdon a quien pueda ofender este chascarrillo, pero es q venia al pelo y es q la preguntita se las trae.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 08:33:15    Título del mensaje: Re: ¿puede alguien cambiar su inclinacion sexual? Responder citando

ThePrince escribió:
En el caso de una mujer hetero lo veo mas facil pues la mujeres son mas proclibes,si no a voverse homosexuales si a mantener sexo esporadicamente con otras pero un hombre en tiempos contrastado y reafirmado como tal,voverse homosexual no lo puedo comprender
Lo que parece, es que tienes algo de prejuicios con la homosexualidad masculina, creo que habra un numero por el estilo de hombre y mujeres que sean bisexuales, o incluso mayor de hombres.

Diria que tenemos demasiados prejuicios en general con la sexualidad, y mas si es con el mismo sexo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aizagora#
Suelo estar


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 51

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 09:30:01    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el hetero que se vuelve ''de repente'' homosexual (da igual el sexo al q pertenezca) es xq, sin duda, es un homosexual reprimido, ya sea x educación, miedo a rechazo o a saber qué. Conozco homosexuales, q han tenido novias, que han estado casado e incluso tienen hijos; pero que un día no han podido ocultarlo más, y han reconocido su tendencia sexual. Para nada puede ser por ''moda'', por ''probar y aquí me quedo'' y por supuesto, es imposile decidir q quieres q te guste, si carne o pescado. Que lo oculten hasta q no puedan más (algunos toda la vida), es una cosa, pero que se vuelvan de un día para otro, para nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 10:02:45    Título del mensaje: Responder citando

no creo que pueda cambiarse de orientacion sexual como de camisa, las personas vamos descubriendo nuestra sexualidad a lo largo del tiempo, tampoco nacemos con un cartel señalando nuestra condicion sexual, hay personas que desarrollan antes la sexualidad y la madurez y comprenden y entienden cual es su orientacion, otras que se lanzan a la sexualidad sin la madurez necesaria y andan "algo perdidos" .En cuanto a cambiar nuestra condicion sexual , tampoco creo que sea una cuestion de sexos...los hombres mas que las mujeres, no, quizas tú conozcas mas casos en hombres, pero no tiene nada que ver con nuestro género.

La orientación sexual se va descubriendo, nosotros, mejor que nadie sabemos qué nos gusta o no....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 12:31:08    Título del mensaje: Responder citando

lua30 escribió:
tampoco creo que sea una cuestion de sexos...los hombres mas que las mujeres, no, quizas tú conozcas mas casos en hombres, pero no tiene nada que ver con nuestro género.
No crees que es lo mismo que le digo yo. Yo no tengo estadisticas para saber el numero exacto, solo he pretendido contrarestar la opinion de que es mas habitual que la mujer sea homosexual, que es lo que dice el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 12:35:35    Título del mensaje: Responder citando

manegarm escribió:
lua30 escribió:
tampoco creo que sea una cuestion de sexos...los hombres mas que las mujeres, no, quizas tú conozcas mas casos en hombres, pero no tiene nada que ver con nuestro género.
No crees que es lo mismo que le digo yo. Yo no tengo estadisticas para saber el numero exacto, solo he pretendido contrarestar la opinion de que es mas habitual que la mujer sea homosexual, que es lo que dice el.


y donde te digo yo lo contrario????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 12:40:19    Título del mensaje: Responder citando

como es muy dificil contabilizar a la gente por su orientacion sexual,
aqui esta la estadistica de matrimonios. segun el ministerio de justicia


Así, según el Ministerio de Justicia, de 3.340 matrimonios entre homosexuales, 2.375 han sido entre hombres y 965 entre mujeres


con fecha 27 junio 2007

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Espa%C3%B1a#Estad.C3.ADsticas_y_datos_posteriores

Solo pretendo que sea algo orientativo, no digo que sea asi en la realidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 14:24:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que sea una cosa de cambiar de hoy para mañana como dicen hay muchos de las dos partes casados y con hijos que un dia cansan y lo dicen abiertamente .Pero pienso que con los tiempos que vivimos muchas veces tambien es vicio .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 24 Septiembre 2008 14:25:49    Título del mensaje: Responder citando

No creo que pueda cambiarse, en todo caso saldran del armario como dicen ahora.
Si conozco casos que han probado con gente de distinto sexo y al final sólo ha servido para reafirmar que son homosexuales.
Si lo siguen ocultando es por el ambiente en el que viven o por evitar disgustos a sus familiares.
Como dice un amigo mio que lo es, maricón se nace, no se hace. Por lo menos hay uno que lo tiene claro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 11:58:00    Título del mensaje: Re: ¿puede alguien cambiar su inclinacion sexual? Responder citando

ThePrince escribió:
El otro dia me encontre con un antiguo conocido,que no veia desde hacia una decada y habia cambiado mucho,iba con un hombre y su actitud me hizo pensar que eran algo mas que amigos,despues me entere de que eran pareja de hecho.Tirando hacia atras en el tiempo,recorde que este antiguo colega a los 20 era un autentico Don Juan con las mujeres y habia tenido varias novias,la verdad es que no lo comprendo,pero analizando,recordando el momento ultimo en que lo habia visto ,el realmente no era el mismo, su personalidad habia cambiado por completo.Pense ,pueden las circunstancias,tal vez una crisis interna,no se de que tipo cambiar tanto a una persona.En el caso de una mujer hetero lo veo mas facil pues la mujeres son mas proclibes,si no a voverse homosexuales si a mantener sexo esporadicamente con otras pero un hombre en tiempos contrastado y reafirmado como tal,voverse homosexual no lo puedo comprender.¿es un accidente debido a algo provocado por otro algo? ¿pueden una crisis emocional o una depresion desviar la inclinacion sexual?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 22:39:41    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:34:44    Título del mensaje: Re: ¿puede alguien cambiar su inclinacion sexual? Responder citando

ThePrince escribió:
El otro dia me encontre con un antiguo conocido,que no veia desde hacia una decada y habia cambiado mucho,iba con un hombre y su actitud me hizo pensar que eran algo mas que amigos,despues me entere de que eran pareja de hecho.Tirando hacia atras en el tiempo,recorde que este antiguo colega a los 20 era un autentico Don Juan con las mujeres y habia tenido varias novias,la verdad es que no lo comprendo,pero analizando,recordando el momento ultimo en que lo habia visto ,el realmente no era el mismo, su personalidad habia cambiado por completo.Pense ,pueden las circunstancias,tal vez una crisis interna,no se de que tipo cambiar tanto a una persona.En el caso de una mujer hetero lo veo mas facil pues la mujeres son mas proclibes,si no a voverse homosexuales si a mantener sexo esporadicamente con otras pero un hombre en tiempos contrastado y reafirmado como tal,voverse homosexual no lo puedo comprender.¿es un accidente debido a algo provocado por otro algo? ¿pueden una crisis emocional o una depresion desviar la inclinacion sexual?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:52:16    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group