|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
virulent1978 Iniciad@

|
Publicado: 24 Septiembre 2008 00:31:42 Título del mensaje: !chicas hay un eclipse! |
|
|
Cuenta una leyenda china la historia de DOS AMANTES que jamás logran reunirse. Se llaman NOCHE Y DIA.
En las horas mágicas del atardecer y el amanecer los amantes se rozan y ESTAN A PUNTO DE ENCONTRARSE, pero NUNCA SUCEDE.
Dicen que si prestas atención puedes escuchar sus lamentos y ver el cielo teñirse del rojo de su rabia.
La leyenda afirma que los dioses tuvieron a bien concederles algún INSTANTE DE FELICIDAD y por eso crearon los ECLIPSES, durante los cuales los amantes logran reunirse y HACER EL AMOR.
Tú y yo también esperamos nuestro eclipse. Ahora que hemos comprendido que ya nunca volveremos a encontrarnos, que estamos condenados a vivir separados, que somos la noche y el día.
¿Te apetece que compartamos el próximo eclipse? |
|
|
 |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 24 Septiembre 2008 09:24:44 Título del mensaje: |
|
|
jajajajjajajjajajajjajajaj
muy buena virulent1978 me a gustadop mucho la historia |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 24 Septiembre 2008 15:58:55 Título del mensaje: Re: !chicas hay un eclipse! |
|
|
| virulent1978 escribió: | | Cuenta una leyenda china la historia de DOS AMANTES que jamás logran reunirse. Se llaman NOCHE Y DIA. |
Aquí la foto...
 |
|
|
 |
MANTIS De profesion Forer@

|
Publicado: 25 Septiembre 2008 05:51:28 Título del mensaje: Hola virulent,yo la habia leido en esta |
|
|
El Sol y la Luna
Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
Sucede que el mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final... ¡El brillo!
Quedó decidido también que el Sol iluminaría el día y que la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.
Les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían, LA Luna fue quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios, fue tornándose Solitaria.
EL Sol a su vez, había ganado un título de nobleza "Astro Rey", pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: - No debéis estar tristes, ambos ahora poseéis un brillo propio. Tú, Luna, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías. En cuanto a ti, Sol, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.
La Luna se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el Sol, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.
Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial a Él: - Señor, ayuda a la Luna por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad...
Y Dios...en su inmensa bondad... creo entonces las estrellas para hacer compañía a la Luna.
La Luna siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy, ambos viven así... separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.
El Sol arde de pasión por la Luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la orden de Dios era que la Luna debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió.... porque es mujer, y una mujer tiene fases.
Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.
Luna y Sol siguen su destino. El, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil.
Los hombres intentan, constantemente, conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie, realmente, consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del Sol... Fue entonces que Él creó el eclipse.
Hoy Sol y Luna viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el Sol cubre la Luna, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Tu ya sabías que en la tierra existían Sol y Luna... y también que existe el eclipse.... pero esta es la parte de la historia que tu no conocías.
Versión: Mirta Rodríguez
Es preciosa la historia,saludos. |
|
|
 |
italeli De la familia

|
Publicado: 25 Septiembre 2008 09:31:16 Título del mensaje: |
|
|
Fantastico Mantis Gracias!!
Me ha amocionado !!!
El amor es una eclipse hay k vivir el momento deseando el proximo.
Entrega y passion.
Un besin a tod@s l@s romantic@s... |
|
|
 |
sori Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 25 Septiembre 2008 09:33:40 Título del mensaje: |
|
|
olle me a gustado mucho si teneis mas historias asi contarlas porfabor
un beso |
|
|
 |
virulent1978 Iniciad@

|
Publicado: 25 Septiembre 2008 16:00:33 Título del mensaje: |
|
|
Mis sueños viajaban contigo a cualquier lugar,
mientras a lo lejos una arpa emitia melancólicos acordes,
aquella lejana melodía se mezclaba con el viento,
se encontraron, se hablaron,
y juntos se alejaron hasta las nevadas montañas.
Sin tristeza observé como iban alejándose,
haciendo danzar las hojas caidas del otoño a su sosegado paso.
En aquel instante repicaron las campanas
y su sonido se escapó junto a la melodía y el viento
revoloteando en los cabellos de aquella hermosa mujer.
Empujaba el tiempo al sol hacia el lejano horizonte,
mientras la noche agarraba la luna entre sus brazos,
con los mágicos colores de un sol en su último suspiro
ella le tendió su mano, atrajo hacia si su rostro,
y con aquel último rayo, selló el dia con un beso.
Mil pensamientos dormian en un recuerdo embriagador,
del romance que tuvieron sobre las aguas del mar
los reflejos de la luna,con los rayos del sol cuando ya se despedia.
En aquel preciso instante un pájaro alzo el vuelo,
llevándose en sus alas, el viento, la melodía
y el sonido que escapó al repicar las campanas.
En el reloj sonaron las ocho, la noche recién nacía.
Desde aquel rincón lejano situado entre las piedras,
donde un haz de luz iluminaba el mar en su oscuridad,
cabalgaron los sueños a lomos de las fantasias
de aquellos que buscaron en aquel sutil refugio,
rozar por primera vez los labios de alguna hermosa mujer.
Finalmente se ocultó el sol y dejó solitaria a la luna,
derramando en su soledad lágrimas entristecidas,
era tanta su amargura, tan intenso su dolor,
que cada lágrima vertida en estrella se convirtió.
En algún lugar lejano, un arpa dejaba sonar
los acordes de ese embrujado romance entre la luna y el sol,
mientras mis sueños viajaban contigo, a cualquier lugar.
Testigos de aquel romance entre la luna y el sol,
la melodia , el viento y el sonido que escapó al repicar las campanas,
se fueron mar adentro llevándose consigo el último suspiro del sol,
en su poético romance con la luna, mientras él expiraba allá en el horizonte.
Mis ojos se fueron detrás de aquel atardecer rojizo,
de aquellas lágrimas del cielo caidas,
de estrellas en el cielo, del sol en el olvido.
Mis ojos se iban cada dia,
atrás de aquel romance entre la luna y el sol.
Autor: Jorge Domenech |
|
|
 |
marta39 Aprendiz

|
Publicado: 25 Septiembre 2008 19:05:52 Título del mensaje: |
|
|
Un dia sin su noche y una noche sin su día.....
Siempre juntos, y eternamente separados...... un instante al anochecer y al amanecer en que los amantes pueden siquiera tocarse.
Es la historia de Lady Halcón. |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Septiembre 2008 13:03:06 Título del mensaje: Cuida de mis ojos |
|
|
Gracias italeli,espero que os guste esto......
Esta es la historia de una joven ciega
que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.
Un día, consiguió un par de ojos sanos.
La operaron y pudo ver.
Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el,
a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego.
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dejó esta nota:
Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos
pues te los regalé y ahora son los tuyos.
Te amo
Hoy, antes de decir algo destructivo,
Piensa en los que no pueden hablar;
Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer;
Antes de quejarte de tu pareja,
piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero;
Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean;
Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo,
piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo;
Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR ,
recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
Y CUANDO EL CANSANCIO Y LAS TINIEBLAS QUIERAN TIMARTE
y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!
SONRIE y da gracias A DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí.
ESTA VIDA NO ES ETERNA, PARA NADIE.
Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.
Saludos. |
|
|
 |
virulent1978 Iniciad@

|
Publicado: 26 Septiembre 2008 19:52:27 Título del mensaje: |
|
|
mantis te dejo un video de youtbe que es una historia parecida a la que cuentas. si eres de lagrima facil creo que se te caera alguna (ami se me calleron) espero que te guste.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WQtXWgurRRM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WQtXWgurRRM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> |
|
|
 |
virulent1978 Iniciad@

|
|
|
 |

|
Publicado: 27 Septiembre 2008 23:48:55 Título del mensaje: |
|
|
Es precioso,gracias virulent
Te Regalo Mi Corazon
Un Padre esperaba ansioso el nacimiento de su bebé, por supuesto quería que sea un varón. Grande fue su desilusión cuando llegó al mundo “Anita”.
Quedó un poco desilusionado pero al poco tiempo Anita se ganó el corazón de su papá, tanto que se hicieron muy buenos amigos.
Ya cuando Anita iba creciendo, siempre manifestaba su gran deseo de cumplir los 15 años, y decía a su padre. Papá cuando cumpla 15… ¿que me vas a regalar?, a lo cual su padre respondía, aun no se hija, aun no se.. pero seguro que será algo hermoso.
Anita cada vez se hacia mas grande y siempre anhelaba cumplir sus 15 años, era su gran ilusión. De tanto en tanto la pregunta de Anita volvía.. ¿Papi que me vas a regalar cuando cumpla mis 15? Será algo hermoso hija de eso no tengas dudas le respondía su padre.
Un día Anita y sus padres fueron a la Iglesia, a solo una semana de su tan anhelado cumpleaños de 15, al llegar al auditorio, Anita tropezó por una silla que estaba en el salón, unos pasos mas y Anita volvió a tropezar, luego.. antes de tomar su asiento Anita cayó desvanecida en el suelo. Sus padres, asustados la levantaron y la llevaron inmediatamente al Hospital mas cercano, lo atendieron de urgencia, entró a la sala y después de 5 largos minutos, salió el Médico diciendo que si en 48 horas no se consigue un nuevo corazón para Anita, ella moriría.
Sus padres inmediatamente hicieron todos los trámites necesarios para conseguir el nuevo corazón para Anita, llegaron a las entidades de beneficencia para pedir ayuda, pero no se conseguía el corazón para la niña, ya pasaron 24 horas y nada.
Después de un tiempo llegó la GRAN NOTICIA, se había encontrado un corazón para ella.
La operación fue exitosa y a pocos días ella estaba dada de alta y podía salir del Hospital.
Una vez en casa Anita, dijo.. ¿donde está papá?, que hace rato que no lo veo, su madre con lágrimas en los ojos entrego a Anita un sobre con una carta adentro donde decía.
Querida hija.
Tu gran anhelo siempre fue cumplir tus 15 años, ¿verdad?, bueno ya se acerca el día, y siempre quisiste saber cual era el regalo que te iba hacer.
Hijita, quiero decirte que te he dado el regalo mas valioso que podía darte para este día tan especial para ti, te di MI CORAZÓN, si.. MI CORAZÓN, ese que está hoy latiendo dentro tuyo para que tengas vida.
Y quiero que sepas que siempre estaré contigo estés donde estés, y cuando te sientas sola, simplemente siente la brisa del viento cuando llega a tu rostro, que ese seré yo acariciándote.
Firma: Tu papá.
Saludos. |
|
|
 |
virulent1978 Iniciad@

|
Publicado: 28 Septiembre 2008 00:58:07 Título del mensaje: |
|
|
buff!! me as dejao la piel d gallina mantis
preciosa y muy triste historia pero que es lo que no se hace por un hijo....y sin pensarlo. |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Septiembre 2008 05:26:39 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me encanto cuando la lei virulent,y aunque triste es la realidad de el amor que se siente por los hijos y de lo que se es capaz de hacer por ellos, aunque algunos no sepan verlo..
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Septiembre 2008 06:00:29 Título del mensaje: |
|
|
La leyenda del Amor Eterno.
Historia indígena.
Un día el hijo de un bravo guerrero se enamoró de una joven muy bella y ambos decidieron casarse tras lograr el permiso de sus padres.
Como se amaban tanto y sabiendo de los peligros de la convivencia, decidieron visitar al brujo de la tribu para que les preparase un conjuro que hiciese su amor y su alianza realmente eternas.
El brujo le dijo al guerrero:
Ve a las Montañas del Norte y sube a la más alta que encuentres y cuando estés en su cima busca el halcón más vigoroso, el más fuerte y más valiente de todos. Debes cazarlo y traerlo vivo aquí.
Luego dirigiéndose a la hermosa muchacha le dijo:
Tú ve a las Montañas del Sur y busca en la cordillera el águila más cazadora, la que vuele más alto y de mirada más profunda. Tú solita debes cazarla y traerla viva aquí.
Tras varios días de andar por las montañas, el guerrero y la muchacha consiguieron sus objetivos y volvieron muy satisfechos con las hermosas aves junto al brujo.
-¿Qué debemos hacer con ellas? –le preguntaron
- Son hermosas y fuertes estas aves, ¿Verdad? –les preguntó el brujo.
- Sí, respondieron ellos. Son las mejores que hay y nos costó mucho capturarlas.
- ¿Las visteis volar muy alto y muy veloces? –les preguntó el brujo de nuevo.
- Sí . Volaban más alto y más rápido que ninguna –respondieron los dos.
- Muy bien. Ahora quiero que las atéis la una a la otra por las patas.
Los dos jóvenes así lo hicieron y siguiendo las instrucciones del brujo después las soltaron. Las pobres aves intentaron echar a volar pero como estaban atadas la una a la otra se estorbaban y no pudieron hacerlo. Lo único que conseguían eran tropezarse la una con la otra y haciéndose daño se revolcaban por el suelo.
- ¿Veis lo que les sucede a estas aves? –les dijo el brujo- Atadas la una a la otra ninguna es capaz de volar mientras que solas lo hacían muy alto. Este es el conjuro que os doy para que vuestro amor sea eterno:
“Que vuestra alianza no sea atadura para ninguno sino fuerza y aliento para crecer y mejorar como personas”
“Que vuestro amor no os cree dependencias sino que manifieste el cariño y la solidaridad de quienes comparten el mismo pan”
“Respetaros como personas y dejar que cada uno pueda volar libremente para ir aprendiendo a volar juntos por el ancho cielo”.
“Si actuáis así vuestro amor podrá ser realmente eterno porque nunca será una limitación sino un estímulo para que cada uno pueda crecer”.
Cierto es que todo lo que limita al alma muere tarde o temprano en esta vida porque nuestra ley suprema es la del crecer y evolucionar como personas.
Muere un amor desgraciado que atenaza a los amantes y los oprime como personas. Muere con la alegría como quien de repente sale libre de una cárcel donde prisionera estaba su alma.
Pero también muere un amor feliz aunque muera con pena. Muere cuando reblandece a los amantes y los hace más vulnerables y dependientes como personas.
El único amor que nunca muere, el único amor que supera incluso a la muerte es ese pacto sagrado de las almas por el que ambas se ayudan en su evolución, por la que ambas se respetan para que puedan ser libres y a la vez solidarias entre sí.
Si quieres que tu amor sea realmente inmortal no ahogues con tu abrazo la libertad de tu amante y que vuestro pacto sea siempre el del mutuo crecimiento.
Que vuestro amor os de fuerzas para volar muy altos como las águilas en el cielo, para volar juntos trazando círculos en el cielo y también para saber volar en solitario sin apegos y sin miedos.
Sólo así vuestro amor podrá ser realmente eterno porque no solo será alimento y gozo para el cuerpo sino fuerza para vuestro espíritu. |
|
|
 |
|
|