Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Pozo da Ferida

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gabrielanoob
Aprendiz
Gabrielanoob

Registrado: 28 Nov 2020
Mensajes: 2

MensajePublicado: 28 Noviembre 2020 08:12:42    Título del mensaje: Pozo da Ferida Responder citando

¿Qué tal todos? Espero que se encuentren muy bien en este maravilloso y espectacular día

hoy quiero compartirles mi historia de cómo le pedí matrimonio a mi pareja, quería buscar un lugar en donde no hubiéramos estado los dos nunca, es por ello que decidí Galicia, en donde podíamos disfrutar de las playas y cascadas como la famosa cascada llamada Pozo da Ferida, a la hora de viajar a Galicia ella no tenia idea de a donde iríamos, cuando llegamos quedo totalmente fascinada con la gente que nos recibió en el hotel y el paisaje de Galicia, posteriormente y ya en la noche dimos un paseo por la playa de arena negra de Teixidelo donde le pedí su mano y actualmente estamos casados, haciendo de este viaje una tradición anual
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group