Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Cuento de reyes 2021
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 06 Enero 2021 22:50:56    Título del mensaje: Cuento de reyes 2021 Responder citando

Como cada año y sin faltar a la cita, aquí os dejo el tradicional cuento de reyes. Sí, ya sé que algun@ estará diciendo:«ya está aquí el abuelo cebolleta con el ladrillo de todos los años» abuelo, yayo o papuchi que últimamente hacen alarde de una imaginación y una agudeza mental que es para mear y no echar gota.
Pero yo inasequible al desaliento sigo con mi empeño de no rendirme ante la adversidad.
Vamos ya con el relato, que este año toca una fábula.
La Fábula del Ruiseñor y la gusanera
Amiguitos y amiguitas érase una vez un cocodrilo que moraba en un ecosistema pantanoso conocido como la ciénaga de Zapata, sus días transcurrían entre la molicie, el estudio y el disfrute de los placeres que le brindaba la exuberante naturaleza. Una cálida noche de primavera el cocodrilo estaba intentando dormir, pero a su cabeza acudían en tropel las musas lo que presagiaba una angustiosa noche de vigilia. Con los ojos cerrados intentaba desesperadamente conciliar el sueño, cuando en mitad del silencio nocturno escuchó un leve ruido, abrió uno de sus ojos y distinguió, posado en una rama, la silueta de un pájaro que se recortaba a la luz de la luna y que no supo identificar. Cuando empezó con su canto, enseguida adivinó que se trataba de un ruiseñor. Aquel gorjeo tan sosegado y armónico obró el milagro y el cocodrilo a los diez minutos ya dormía plácidamente. A la mañana siguiente cuando se despertó, observó que la rama estaba vacía.
«¡Mierda, solo ha sido un sueño!», pensó mientras maldecía.
Pero este pensamiento se demostró erróneo, porque en las noches siguientes, para su regocijo, el ruiseñor no dejo un solo día de acudir puntual a la cita.
Una tarde que el cocodrilo se encontraba meditando sobre el significado del aforismo: “Al igual que la mierda, los miserables siempre salen a flote”, pasó una hiena y le lanzó una pregunta.
—¿Cocodrilo, estás solo?
—Sí ¿por?
—¿Te gustaría que te hiciese compañía?
—No
Ante aquella respuesta rotunda y concisa, la hiena siguió su camino, visiblemente contrariada.
Otro día se acercó por allí una serpiente de cascabel y ante la misma pregunta recibió idéntica respuesta.
Días más tarde le sucedió lo mismo a un dragón de Komodo y por último a una mofeta.
Para la tarde siguiente había convocada una reunión de la gusanera en mitad del bosque; tomó la palabra la hiena.
—Supongo que todos habéis sido testigos directos del trato altanero, soberbio y arrogante de ese desgraciado de cocodrilo. Por lo que yo propongo darle un escarmiento.
—¿Qué clase de escarmiento? —preguntó la mofeta.
—Vamos a convertir su plácida y confortable vida en un infierno —contestó la hiena.
—¿Cuál es tu propuesta? —interpeló el dragón de Komodo.
—Nos turnaremos la serpiente de cascabel y yo en la tarea de hostigarlo.
—¿Qué tengo que hacer? —se interesó la serpiente.
—Yo estaré todo un día riéndome en su puta cara y al día siguiente irás tú a hacer sonar tus cascabeles y así durante varias jornadas hasta que el cabrón se tenga que arrastrar hasta nosotros suplicando clemencia.
Pusieron en marcha el plan, pero resultó ser un rotundo fracaso, el cocodrilo siguió con su apacible vida sin prestarles la más mínima atención.
Volvieron a convocar una nueva reunión de la gusanera para evaluar el resultado del plan, tomó la palabra la hiena.
—Como ya sabéis este hijo de satanás ha pasado de nosotros como de comer mierda. Tenemos que encontrar un flanco por donde poder joderlo.
—¿Pero cuál? —preguntó la mofeta.
—No lo sé, algo se nos ocurrirá. De momento queda desconvocada la reunión, ¡hala, cada mochuelo a su olivo!
Aquella noche mientras el ruiseñor cantaba, se posó a su lado un buitre carroñero.
—Hola, ¿qué haces? —preguntó el buitre carroñero.
—Estoy cantando ¿no lo oyes?
—¿Y para qué cantas?
—Porque me relaja y al mismo tiempo transmito mucha placidez.
—¿Tú me dejarías ser tu amigo? —preguntó, con cierto tono de súplica, el buitre carroñero.
—¡Claro! Pero con una condición, que nunca reveles a nadie que me paso las noches aquí cantando.
—¡Hecho, tienes mi palabra!
El cocodrilo aunque estaba con los ojos cerrados no perdía detalle de la conversación.
El buitre carroñero salió volando, se dirigió rápidamente al bosque y comenzó vociferar.
—¡Atención, reunión de la gusanera! ¡reunión de la gusanera!
—¿Pero quién coño está montando este escándalo y a estas horas de la noche? —preguntó el dragón, aún medio dormido.
—¡Es el buitre de mierda! —respondió la serpiente de cascabel.
—Pues va a tener que ser algo muy importante lo que nos tenga que decir, porque no le voy a dejar una sola pluma —dijo en tono amenazante la hiena.
Cuando todos estuvieron reunidos tomó la palabra el buitre carroñero.
—¿Vosotros no queríais joder al cabrón del cocodrilo? —Sin esperar respuesta prosiguió—. Pues tengo la solución.
—Suéltalo ya, antes de que me empiece a impacientar —amenazó el dragón.
—Con dos condiciones.
—¿Qué condiciones? —dijo la mofeta.
—Que me dejéis formar parte de la gusanera y que la hiena no se coma mi carroña.
—De acuerdo —contestó la hiena— ahora no te demores más y cuéntanos tu secreto.
—El cocodrilo todas las noches se duerme arrullado por el canto de un ruiseñor, yo ahí lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones.
—Mañana por la noche sin falta voy a ir y arrancarle la cabeza de un bocado a ese pajarraco —se envalentonó la hiena.
Dicho y hecho a la noche siguiente se acercó sigilosamente a la ciénaga para cumplir con su prometida bravuconada, pero no había calculado que para ello necesitaba arrimarse mucho a la ribera, le empezaron a temblar las canillas, pero siguió hacía delante, cuando ya tenía a su alcance al ruiseñor y se disponía a ejecutar su misión salieron del agua 80 dientes que quedaron a un palmo de su cara, haciendo que se le helara la sonrisa y jamás pudo volver a soltar una mísera carcajada.
Volvió con el grupo, cabizbajo confesó su fracaso.
—¡Tú eres un inepto! esta noche iré yo y sin necesidad de acercarme le escupiré el veneno y se acabó el pajarraco —le recriminó la serpiente de cascabel.
Por la noche la serpiente de cascabel sin acercarse a la orilla comenzó a eyectar su veneno, pero no lograba acertar. Tendría que acercarse más. Se arrastró sigilosamente y cuando ya lo tenía a tiro y se preparaba para disparar apareció la figura del cocodrilo ante ella, lo que hizo que se girase rápidamente y saliese huyendo dejando parte de sus cascabeles entre las mandíbulas del reptil. Cuando llegó con sus amigos, los cascabeles sonaban peor que una campana tocada por un enfermo de párkinson.
—Dejadme a mí que esta noche será la última que cante, le voy a echar encima un salivazo que, con todas las bacterias que tengo en la boca, el avechucho morirá de infección bacteriana —dijo el dragón de Komodo.
Empezó a escupir desde lejos, pero como en el caso de la serpiente no atinaba y tuvo que acercarse más; llenó toda la boca de saliva putrefacta para lanzarle un buen esputo y cuando estaba en ello se le apareció el cocodrilo, del susto en vez de expeler la saliva se la tragó y llegó medió muerto junto al grupo de amigos, que se vieron obligados a hacerle el boca a boca para reanimarlo.
—¡Vaya panda de inútiles!, tendré que ser yo el que asuma la responsabilidad de solucionar el problema y sin tener que acercarme, desde la distancia le llegará mi fétido olor y morirá asfixiado —dijo la mofeta.
En la noche y guardando las distancias, la mofeta levantó su cola y empezó a emitir un fuerte olor que se aproximaba amenazante a la ciénaga, pero no había previsto que esa noche el viento soplaba del oeste y eso hizo que el hedor retrocediese y ella misma se impregnase de su propio olor, cuando regresó junto al grupo los empapó a todos con su pestilente aroma y ya nunca más pudieron desprenderse del asqueroso tufo.
Damas y caballeros en el vestuario tienen los trajes y los libretos para la representación, que cada un@ escoja el personaje con el que se sienta más identificado o se encuentre más a gusto.
Moraleja: En la maravillosa película “Matar un ruiseñor” la niña le dice a su padre en relación con un suceso de la trama «sería como matar un ruiseñor» haciendo referencia a un consejo dado por el padre en el que decía que matar ruiseñores, que solo cantan y no hacen daño, es un acto malvado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Enero 2021 07:03:45    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30277

MensajePublicado: 07 Enero 2021 10:11:04    Título del mensaje: Responder citando

Toni towers alias lucas malone y a saver cuantos nicks mas al menos caiman tiene algo interesante que publicar pues tiene bastante mas inteligencia e imaginacion que tu ya que tu lo unico que haces es copiar pegar y citar a otros pero es de esperar ya que no eres mas que una Vieja gloria Kedamita en decadencia y ya no das para mas ya que tu supuesto Brillo como el de algunos otros se apago hace ya bastantes años y esos tiempos no volveran ala ahora vas y me citas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Enero 2021 11:35:55    Título del mensaje: Responder citando

Malone tiene muchas llaves, entre ellas las de fish, no es towers, ha sido loki, pero ese señor que mentas, no es, ni se lo espera y tu que estás todo el dia aquí deberías saberlo.
No recones a alguien por su escritura???????.
Se está riéndo en vuestra puta cara.

http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg

Y tu muciélago, cuando se defiénde a alguien hay que ser consecuente, y no hablarle a la que hace fantis (fish y pompeya).., así nadie te toma en serio, ni aquí ni en el chat.
http://imgfz.com/i/LBFQuOl.jpeg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Enero 2021 11:41:14    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".






Son tan tontos que no se dieron cuenta que no eres ese señor que quedó con la otra, repites una y otra vez lo mismo, porque no tienes nada, ni sabes nada. La cerradura de Malone tiene varias llaves.
Caiman, se defiénde a sí mismo, porque fue tan bobo que la que se erige como su mujer se rie de él en su cara...
Para salvar sus vergüenzas arrastra a su amiga, que no lo es, por el lodo.

Ahora de da conmigo, repites mis post, como si me importara, la Calva de Motril, no soporta ver su foto, y menos que la que secunda sus locuras pida relax.
Ves como la patrulla canina hace su trabajo.

http://imgfz.com/i/kupZT8J.jpeg
http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 07 Enero 2021 11:49:00    Título del mensaje: Responder citando

Valhalla escribió:
Malone tiene muchas llaves, entre ellas las de fish, no es towers, ha sido loki, pero ese señor que mentas, no es, ni se lo espera y tu que estás todo el dia aquí deberías saberlo.
No recones a alguien por su escritura???????.
Se está riéndo en vuestra puta cara.

http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg

Y tu muciélago, cuando se defiénde a alguien hay que ser consecuente, y no hablarle a la que hace fantis (fish y pompeya).., así nadie te toma en serio, ni aquí ni en el chat.
http://imgfz.com/i/LBFQuOl.jpeg


Jajajaja obesa mórbida estás más perdida, eso porque te crees más lista que nadie y eres una gillipollas jajajajaja vete a correr cerda, ohhh cierto que no puedes, en 24 hs cierro esto, en 24 hs cierro esto jajajajajajajaajajjaaj doña Rosa tiene suerte de haberse sacado semejante lastre de encima jajajajajaaj, vete a caminar que no puedes ni atarte los cordones de las zapatillas y te los ata tu perro, o se murió lleno de sarna? Mmmm qué se puede esperar de una mugrienta que no se cambia ni de camiseta jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Enero 2021 13:09:18    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 07 Enero 2021 17:14:54    Título del mensaje: Re: Cuento de reyes 2021 Responder citando

caimanverde escribió:
Como cada año y sin faltar a la cita, aquí os dejo el tradicional cuento de reyes. Sí, ya sé que algun@ estará diciendo:«ya está aquí el abuelo cebolleta con el ladrillo de todos los años» abuelo, yayo o papuchi que últimamente hacen alarde de una imaginación y una agudeza mental que es para mear y no echar gota.
Pero yo inasequible al desaliento sigo con mi empeño de no rendirme ante la adversidad.
Vamos ya con el relato, que este año toca una fábula.
La Fábula del Ruiseñor y la gusanera
Amiguitos y amiguitas érase una vez un cocodrilo que moraba en un ecosistema pantanoso conocido como la ciénaga de Zapata, sus días transcurrían entre la molicie, el estudio y el disfrute de los placeres que le brindaba la exuberante naturaleza. Una cálida noche de primavera el cocodrilo estaba intentando dormir, pero a su cabeza acudían en tropel las musas lo que presagiaba una angustiosa noche de vigilia. Con los ojos cerrados intentaba desesperadamente conciliar el sueño, cuando en mitad del silencio nocturno escuchó un leve ruido, abrió uno de sus ojos y distinguió, posado en una rama, la silueta de un pájaro que se recortaba a la luz de la luna y que no supo identificar. Cuando empezó con su canto, enseguida adivinó que se trataba de un ruiseñor. Aquel gorjeo tan sosegado y armónico obró el milagro y el cocodrilo a los diez minutos ya dormía plácidamente. A la mañana siguiente cuando se despertó, observó que la rama estaba vacía.
«¡Mierda, solo ha sido un sueño!», pensó mientras maldecía.
Pero este pensamiento se demostró erróneo, porque en las noches siguientes, para su regocijo, el ruiseñor no dejo un solo día de acudir puntual a la cita.
Una tarde que el cocodrilo se encontraba meditando sobre el significado del aforismo: “Al igual que la mierda, los miserables siempre salen a flote”, pasó una hiena y le lanzó una pregunta.
—¿Cocodrilo, estás solo?
—Sí ¿por?
—¿Te gustaría que te hiciese compañía?
—No
Ante aquella respuesta rotunda y concisa, la hiena siguió su camino, visiblemente contrariada.
Otro día se acercó por allí una serpiente de cascabel y ante la misma pregunta recibió idéntica respuesta.
Días más tarde le sucedió lo mismo a un dragón de Komodo y por último a una mofeta.
Para la tarde siguiente había convocada una reunión de la gusanera en mitad del bosque; tomó la palabra la hiena.
—Supongo que todos habéis sido testigos directos del trato altanero, soberbio y arrogante de ese desgraciado de cocodrilo. Por lo que yo propongo darle un escarmiento.
—¿Qué clase de escarmiento? —preguntó la mofeta.
—Vamos a convertir su plácida y confortable vida en un infierno —contestó la hiena.
—¿Cuál es tu propuesta? —interpeló el dragón de Komodo.
—Nos turnaremos la serpiente de cascabel y yo en la tarea de hostigarlo.
—¿Qué tengo que hacer? —se interesó la serpiente.
—Yo estaré todo un día riéndome en su puta cara y al día siguiente irás tú a hacer sonar tus cascabeles y así durante varias jornadas hasta que el cabrón se tenga que arrastrar hasta nosotros suplicando clemencia.
Pusieron en marcha el plan, pero resultó ser un rotundo fracaso, el cocodrilo siguió con su apacible vida sin prestarles la más mínima atención.
Volvieron a convocar una nueva reunión de la gusanera para evaluar el resultado del plan, tomó la palabra la hiena.
—Como ya sabéis este hijo de satanás ha pasado de nosotros como de comer mierda. Tenemos que encontrar un flanco por donde poder joderlo.
—¿Pero cuál? —preguntó la mofeta.
—No lo sé, algo se nos ocurrirá. De momento queda desconvocada la reunión, ¡hala, cada mochuelo a su olivo!
Aquella noche mientras el ruiseñor cantaba, se posó a su lado un buitre carroñero.
—Hola, ¿qué haces? —preguntó el buitre carroñero.
—Estoy cantando ¿no lo oyes?
—¿Y para qué cantas?
—Porque me relaja y al mismo tiempo transmito mucha placidez.
—¿Tú me dejarías ser tu amigo? —preguntó, con cierto tono de súplica, el buitre carroñero.
—¡Claro! Pero con una condición, que nunca reveles a nadie que me paso las noches aquí cantando.
—¡Hecho, tienes mi palabra!
El cocodrilo aunque estaba con los ojos cerrados no perdía detalle de la conversación.
El buitre carroñero salió volando, se dirigió rápidamente al bosque y comenzó vociferar.
—¡Atención, reunión de la gusanera! ¡reunión de la gusanera!
—¿Pero quién coño está montando este escándalo y a estas horas de la noche? —preguntó el dragón, aún medio dormido.
—¡Es el buitre de mierda! —respondió la serpiente de cascabel.
—Pues va a tener que ser algo muy importante lo que nos tenga que decir, porque no le voy a dejar una sola pluma —dijo en tono amenazante la hiena.
Cuando todos estuvieron reunidos tomó la palabra el buitre carroñero.
—¿Vosotros no queríais joder al cabrón del cocodrilo? —Sin esperar respuesta prosiguió—. Pues tengo la solución.
—Suéltalo ya, antes de que me empiece a impacientar —amenazó el dragón.
—Con dos condiciones.
—¿Qué condiciones? —dijo la mofeta.
—Que me dejéis formar parte de la gusanera y que la hiena no se coma mi carroña.
—De acuerdo —contestó la hiena— ahora no te demores más y cuéntanos tu secreto.
—El cocodrilo todas las noches se duerme arrullado por el canto de un ruiseñor, yo ahí lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones.
—Mañana por la noche sin falta voy a ir y arrancarle la cabeza de un bocado a ese pajarraco —se envalentonó la hiena.
Dicho y hecho a la noche siguiente se acercó sigilosamente a la ciénaga para cumplir con su prometida bravuconada, pero no había calculado que para ello necesitaba arrimarse mucho a la ribera, le empezaron a temblar las canillas, pero siguió hacía delante, cuando ya tenía a su alcance al ruiseñor y se disponía a ejecutar su misión salieron del agua 80 dientes que quedaron a un palmo de su cara, haciendo que se le helara la sonrisa y jamás pudo volver a soltar una mísera carcajada.
Volvió con el grupo, cabizbajo confesó su fracaso.
—¡Tú eres un inepto! esta noche iré yo y sin necesidad de acercarme le escupiré el veneno y se acabó el pajarraco —le recriminó la serpiente de cascabel.
Por la noche la serpiente de cascabel sin acercarse a la orilla comenzó a eyectar su veneno, pero no lograba acertar. Tendría que acercarse más. Se arrastró sigilosamente y cuando ya lo tenía a tiro y se preparaba para disparar apareció la figura del cocodrilo ante ella, lo que hizo que se girase rápidamente y saliese huyendo dejando parte de sus cascabeles entre las mandíbulas del reptil. Cuando llegó con sus amigos, los cascabeles sonaban peor que una campana tocada por un enfermo de párkinson.
—Dejadme a mí que esta noche será la última que cante, le voy a echar encima un salivazo que, con todas las bacterias que tengo en la boca, el avechucho morirá de infección bacteriana —dijo el dragón de Komodo.
Empezó a escupir desde lejos, pero como en el caso de la serpiente no atinaba y tuvo que acercarse más; llenó toda la boca de saliva putrefacta para lanzarle un buen esputo y cuando estaba en ello se le apareció el cocodrilo, del susto en vez de expeler la saliva se la tragó y llegó medió muerto junto al grupo de amigos, que se vieron obligados a hacerle el boca a boca para reanimarlo.
—¡Vaya panda de inútiles!, tendré que ser yo el que asuma la responsabilidad de solucionar el problema y sin tener que acercarme, desde la distancia le llegará mi fétido olor y morirá asfixiado —dijo la mofeta.
En la noche y guardando las distancias, la mofeta levantó su cola y empezó a emitir un fuerte olor que se aproximaba amenazante a la ciénaga, pero no había previsto que esa noche el viento soplaba del oeste y eso hizo que el hedor retrocediese y ella misma se impregnase de su propio olor, cuando regresó junto al grupo los empapó a todos con su pestilente aroma y ya nunca más pudieron desprenderse del asqueroso tufo.
Damas y caballeros en el vestuario tienen los trajes y los libretos para la representación, que cada un@ escoja el personaje con el que se sienta más identificado o se encuentre más a gusto.
Moraleja: En la maravillosa película “Matar un ruiseñor” la niña le dice a su padre en relación con un suceso de la trama «sería como matar un ruiseñor» haciendo referencia a un consejo dado por el padre en el que decía que matar ruiseñores, que solo cantan y no hacen daño, es un acto malvado.



Uhm... He echado de menos en el catálogo de animalitos al W0LF, posiblemente, estar... Estaba.

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=14738
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Enero 2021 17:53:15    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Enero 2021 20:11:03    Título del mensaje: Responder citando

Como dice caiman, cada uno/a que mueve al muñeco que se apunte el día que lo hizo. Se ve que no habla dos días igual.

http://imgfz.com/i/AMetmv3.jpeg

http://imgfz.com/i/6AIg1wH.jpeg

http://imgfz.com/i/IxqtVgc.jpeg

http://imgfz.com/i/NK5GfJi.jpeg

http://imgfz.com/i/VSzoIeO.jpeg

http://imgfz.com/i/gm85JL1.jpeg

http://imgfz.com/i/V0p13WQ.jpeg

http://imgfz.com/i/6IjklEn.jpeg

http://imgfz.com/i/JpPrgEs.jpeg

http://imgfz.com/i/RD4PGna.jpeg

http://imgfz.com/i/o13EOmc.jpeg

http://imgfz.com/i/ftXT6Zg.jpeg



No hayas tonto, que aquel que no quiere ver(...).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Enero 2021 20:12:41    Título del mensaje: Responder citando

Y la mas importante(...)


http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg


Donde fotos hablan, calvas callan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Enero 2021 20:15:13    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Enero 2021 20:16:00    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Enero 2021 20:16:22    Título del mensaje: Responder citando

nventarte, para que fueras el centro de todas nuestras miserias.

Unos te critican porque haces acopio del foro. Esos, son los mismos que claman derechos para un@s y soslayan, que los ejerzamos otro. Esos mismo que cuando ven que "asomas la patita", en lo que ellos consideran su feudo particicular, intentan humillarte, vilipendiarte, tratándote de indocta, corrigiéndote inmediatamente. Cuando se percatan que no eres tal, intentan confundirte con excusas varias:
-" Tú hablabas de esto yo de lo otro"
-" Nunca fue mi intención", etc.

Otr@s porque tienes varios nicks, y resulta que ell@s tiene el doble que tú.

Una vez, alguien al que quiero y admiro, me dijo que pidera siempre Justicia, que el tiempo me pondría en mí sitio, que me cerciorara del lugar que elegiría.

A ti Cea, el tiempo te ha puesto en tu sitio, y ha evidenciado que l@s hay
peores que tú.

Un saludo afectuoso, de la que suscribe la presente.
De la que no te nombrará más.
De la que públicamente te pide perdón.


PD: Lo cual, no es óbice para que publique este post "in saecula saeculorum".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 07 Enero 2021 20:33:20    Título del mensaje: Responder citando

Como dice caiman, cada uno/a que mueve al muñeco que se apunte el día que lo hizo. Se ve que no habla dos días igual.

http://imgfz.com/i/AMetmv3.jpeg

http://imgfz.com/i/6AIg1wH.jpeg

http://imgfz.com/i/IxqtVgc.jpeg

http://imgfz.com/i/NK5GfJi.jpeg

http://imgfz.com/i/VSzoIeO.jpeg

http://imgfz.com/i/gm85JL1.jpeg

http://imgfz.com/i/V0p13WQ.jpeg

http://imgfz.com/i/6IjklEn.jpeg

http://imgfz.com/i/JpPrgEs.jpeg

http://imgfz.com/i/RD4PGna.jpeg

http://imgfz.com/i/o13EOmc.jpeg

http://imgfz.com/i/ftXT6Zg.jpeg



No hayas tonto, que aquel que no quiere ver(...).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group