Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EL PODER DE LAS PALABRAS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 01:10:07    Título del mensaje: EL PODER DE LAS PALABRAS Responder citando

muchas veces oi palabras dulces y llenas de emocion aquellas que a todo ser humano nos gusta oir, de un amigo de la familia de aquella persona que te eleva al cielo y te hace ver la vida de forma diferente, y tambien me puse a pensar en aquellas palabras que te destruyen y acaban con tus sueños en mil pedazos aveces del jefe, de alguien que te envidia algo, de alguien que te dejo amar, esas palabras tienen el poder de levantar o de undir a un corazon a un ser que aveces vivimos de sueños y de realidades y estas palabras van acompañadas de silencios aveces prolongados, aveces breves pero al final silencios, cada dia oimos palabras que van y vienen, buenas y malas, alentadoras, debastadoras, llenas de magia o muy crueles como aveces es la realidad en fin dejo este tema para saber la opinion de este tema no es el gran tema pero me llamo a la refleccion ya que en el mundo se escuchan voces y palabras de todo tipo y sin ir lejos lo oimos de nuestra pareja y familia ustedes que leen esto que opinaannn????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 15:41:47    Título del mensaje: Responder citando

La pluma es más fuerte que la espada.
(Edward Bulwer-Lytton)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#selene79#
Iniciad@


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: 18 Septiembre 2008 20:52:01    Título del mensaje: Responder citando

pues yo amiga solo te pudeo decir esto q en casos de bajon me ahce reflexionar...

NO TE DEJES NUNCA VENCER,LUCHA TEN VALOR HASATA EL FINAL..NO TE CANSES ... TENER IDEAS TE HACE FUERTE, TENER IDEALES TE HACE IMBENCIBLE
Luchar, solo una palabra. Luchar por vivir... por sonreir...
Luchar porque el miedo se vaya...
Luchar por coger las riendas de nuestra vida y seguir caminando...
Luchar por seguir el camino de la felicidad...
Luchar porque no haya pasos hacia atrás...
Luchar por nosotros...por nuestra vida...por nuestra felicidad...por poder disfrutar de esas pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor...
Luchar por podernos levantarnos por la mañana sin tener que pensar en como acabemos el día...por salir a la calle dispuestos a vivir cada momento...

Luchar por vivir... ESO ES TODO"

un beso guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 10:13:23    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
La pluma es más fuerte que la espada.
(Edward Bulwer-Lytton)




Y .... peor aun... una imagen vale mas que mil palabras....
(dicho popular)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 11:23:05    Título del mensaje: Responder citando

Ya que estamos tan refraneros, no ofende quien quiere, si no quien puede. Asi que las palabras hacen mas o menos daño dependiendo de quienes vengan. Lo que si es cierto, que aquellos a los que mas quieres son los que mas daño te haran.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 19:42:04    Título del mensaje: El poder de las palabras... Responder citando

Puede destrozar un amigo si no se piensan bien antes de dejar a la boca pronunciarlas; pedirás perdón, sentirás lo que salió de tu boca pero aún siendo perdonado, sonarán las palabras en el corazón ofendido.

Nunca dejes que tu boca sea injusta con tu amigo, nunca sueltes la cuerda a las frases cargadas de odio y venganza en un momento de sin razón, sobre todo para quien tiene en ti su confianza ciega, para quien es tu AMIGO, porque el tiempo pasará y la persona que dañaste pensará de vez en cuando... ¿Cómo pudo pensar aquello y decírmelo?

Nunca te engañes, dando más valor a las palabras de amor que a las de amistad. El amor ama y odia, la amistad ama y admira, el amor odia y olvida... la amistad admira y recuerda. El amado no comprende y el amigo es todo comprensión. Por los amigos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 20 Septiembre 2008 19:54:19    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto, al hilo de lo que se esta hablando, encaja muy bien aqui:

-RIMA XXX-

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquél día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

De GUSTAVO ADOLFO BECQUER.

Un amistoso saludo para tod@s. Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 05 Diciembre 2008 16:02:01    Título del mensaje: para lytzy Responder citando

Alguien como tu no se merece palabras feas, sino palabras dulces, amorosas, de reconocimiento, alentadoras,de apoyo.
Contra mas palabras bonitas escuches menos daño te haran las feas, y si por alguna razón no recibes las suficientes palabras bonitas, lee poesia, sencilla y bella,de gentes que no las escribiron para nadie en especial y para todo el mundo en general, en especial para los sencillos y los sensibles, como tu lo eres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 15:46:44    Título del mensaje: son verdades Responder citando

cada uno de ustedes tienen diferentes experiencias y realidades, pero lo que nos une en comun son los sentimientos y la forma de sentir aveces intensamente y otras muachas que no que queremos sentir por temor a que nos lastimen, es bueno saber que hay personas que todavia creen en lo magico que es el ser humano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 06 Diciembre 2008 17:16:57    Título del mensaje: Para lytzy. Responder citando

A juzgar por tus comentarios, creo que eres una persona romántica, llena de buenos sentimientos y optimista, ya se que los que me conozcan de estos foros no van a creer en mi sinceridad, pero espero puedas conservar todas estas cualidades siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 08 Enero 2020 04:10:06    Título del mensaje: Re: EL PODER DE LAS PALABRAS Responder citando

#lytzy# escribió:
muchas veces oi palabras dulces y llenas de emocion aquellas que a todo ser humano nos gusta oir, de un amigo de la familia de aquella persona que te eleva al cielo y te hace ver la vida de forma diferente, y tambien me puse a pensar en aquellas palabras que te destruyen y acaban con tus sueños en mil pedazos aveces del jefe, de alguien que te envidia algo, de alguien que te dejo amar, esas palabras tienen el poder de levantar o de undir a un corazon a un ser que aveces vivimos de sueños y de realidades y estas palabras van acompañadas de silencios aveces prolongados, aveces breves pero al final silencios, cada dia oimos palabras que van y vienen, buenas y malas, alentadoras, debastadoras, llenas de magia o muy crueles como aveces es la realidad en fin dejo este tema para saber la opinion de este tema no es el gran tema pero me llamo a la refleccion ya que en el mundo se escuchan voces y palabras de todo tipo y sin ir lejos lo oimos de nuestra pareja y familia ustedes que leen esto que opinaannn????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juliaguilera
Aprendiz
juliaguilera

Registrado: 11 Ene 2020
Mensajes: 3

MensajePublicado: 11 Enero 2020 19:37:44    Título del mensaje: Responder citando

Una vez mi pareja se ofendió mucho porque le dije por whatsapp que no estaba de ánimos para hablar, que le escribiría más tarde. Y lo que hizo fue que entró en hackea.net y se puso a urgar dentro de mis conversaciones a ver si lo estaba engañando o algo por el estilo. Y luego me escribió nuevamente diciéndome que estaba muy cariñosa con otra persona (mi mejor amigo que aún no conocía él) y ahí fue cuando supe que acabaría todo. Porque no confiaba en mí y porque no podía estar un minuto sin darme espacio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Diciembre 2020 12:18:41    Título del mensaje: Responder citando

Y vuelta a empezar, todo sigue siendo el mismo caos de costumbre, las mentiras afloran, los egoísmos absurdos se emborrachan con el dolor de los demás y la vida sigue corriendo. ¡Que absurdo!. PArece el principo y el final de un relato vacío que no lleva a ninguna parte y mientras, lees, atiendes, piensas en lo que vale la pena y en qué no.

Evidentemente, las personas cotidianas que se ríen con dolor de sus miserias y a las alegrías les ponen pegas, creyendo así que el momento feliz será más intenso y duradero. ¿Para qué? Mañana, en unos días, que más da la longevidad de la sensación, se desvanecerá como ese humo plácido del cigarrillo despues de una buena comida. Seguir viviendo es lo que importa, con los ojos abiertos a la oportunidad sólida y no a las medias verdades cuya satisfacción sobrepasa la mediocridad.

Mi intención es la reflexión para cada cual, quizás porque he aprendido a vivir de esos valores inalterables que en ocasiones la humanidad ha olvidado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group