Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PEÑA DEL ATLETICO DE MADRID
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 21:06:57    Título del mensaje: POR FIIIINN Responder citando

Joe Javier, ya no dormí anoche, esperaba impaciente a que el atlético más guapo de Quedamos (En mi opinión claro) aceptara mi propuesta y te ha costado más que si fuera presentarte a las elecciones para presi del Madrid jaja!

Menos mal que te llegó la cordura porque donde ibas a estar mejor? Aquí luces como en ningún sitio y sólo conque contengas un poco el exceso de pasión que sientes por el Atleti para que no llegue la sangre al río, no puede haber mejor atlético aquí para el puesto de arriba.

Y si rojiblanca acepta, ya con una presi tan maja y bella aquí va a ser el no va más.

Bueno, a animar a los nuestros que de eso sabemos un rato, no solemos levantarnos con facilidad en los malos partidos... dejando a nuestro equipo... cuando más nos necesita, nos identificamos como atléticos en las duras y en las maduras... no desaparecemos del panorama con los fracasos.

Gracias Javier, un saludo presi!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 09:08:33    Título del mensaje: Responder citando

buenos dias, y buenos k pueden ser,hoy tenemos, el primer gran partido, del año contra el psv, "dificil" rival, .si se confirma la alineacion, y al final sale heitinga, no deberiamos tener problemas en defensa, el medio del campo, es otra cosa, no sale maxi, y asunsao, no termina de cuajar,no entiendo, como aguirre no da minutos, a miguel, o a camachito, y la delantera, sin comentarios.
!AUPA ATLETI!
!FORZA ATLETI!
-un saludo colchonero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 17:30:07    Título del mensaje: Responder citando

kedan dos horitas, y ya estoy de los nervios,"COMO MOLA SER DEL ATLETI"no me estraña, k en los anuncios, no sepan explicarlo, simplemente , no tiene explicacion.
un saludo colchonero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 17:42:04    Título del mensaje: Pues claro que si javier Responder citando

Mola cantidad. Yo no soy tan forofa como tú ni mucho menos, llevo mi afición con más moderación, al fin y al cabo a mí no me dan de comer.

Pero espero que hoy ganen y nos ilusionen con su juego.

Y a los del barsa suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 21:41:06    Título del mensaje: BUENO... Responder citando

OBJETIVO CUMPLIDO






FELICIDADES A LOS DE LA PEÑA CULE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 21:45:19    Título del mensaje: Responder citando

Enohorabuena ,buen debut ,3 en europa es complicado fuera de casa y el psv es buen equipo, asi ke os toca disfrutar jajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony28
De la familia
De la familia
tony28

Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 220

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 21:59:56    Título del mensaje: ATLETICO DE MADRID. Responder citando

FELICIDADES...., HABEIS HECHO UN GRAN PARTIDO,.. DIGNO DE LOS EQUIPOS CAMPEONES.. Wink

PSV EINDOVEN O - 3 ATLETICO MADRID.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 22:00:52    Título del mensaje: Gracias Responder citando

A los 2, un saludo muy cordial para ambos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 22:13:31    Título del mensaje: Responder citando

simplemente, sin comentarios.
gracias,x las felicitaciones.
enhora buena, tambien al barsa, ya era hora.
un saludo colchonero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eskri#
Aprendiz


Registrado: 02 Ago 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 22:27:04    Título del mensaje: oooooooooooooole Responder citando

impresionante.
tenemos un enanito, que es si no el mejor, de los tres mejores del mundo ahora mismo.
KUN KUN KUN KUN
tuve la suerte de verlo en el calderon el dia del shalke, estaba cansado y gano practicamente el solito el partido, pero lo de hoy, no tiene nombre,
me han llamado mis amigos para decirme que lo estaban escuchando por la radio y decian(en la radio) que era el mejor del mundo, para que lo digan ellos que son madridistas cerrados(casi todos).
ESE LOCO BAJITO
SE LLAMA SERGIO AGUERO Y ES DEL ATLETI.
FORZA ATLETI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 22:35:30    Título del mensaje: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

los pelos de punta.

aupa atleti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 18:42:58    Título del mensaje: Responder citando

hola, a tod@s.deberia, visitar, a nuestros "colegas" de la peña madridista, pero visto lo visto, ayer, y hoy, k no se han acordado de nosotros, a excepcion, de dos grandes personas, no vamos a ser menos nosotros ,no, no voy a desearlos suerte, ni tampoco a decir el resultado, k me gustaria, a mi,solo kiero resaltar, la prepotencia, k arrastra este club.
un saludo colchonero.
-P D- siempre habra excepciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 18:49:41    Título del mensaje: Hombre Responder citando

Javi je no seas así, van a ganar para no ser menos, al menos deberían, aunque una mala tarde la tiene cualquiera... que ganen, ya que es fuera de España voy con ellos... hay que tener señorio ¿No?



El que hizo este montaje se estará tragando la gracieta...

No sé por qué algunos no podeis ver estooooo! Yo si lo veo


Ultima edición por #streyaperman# el 18 Septiembre 2008 14:29:51; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 19:28:24    Título del mensaje: Responder citando

para que veas que hay buen rollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 17 Septiembre 2008 19:34:01    Título del mensaje: Responder citando

tu ya estabas incluido, en"grandes personas".
un saludo, y suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group