Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAN CONOCERME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 22:21:29    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que has recitado ese pequeño parrafo de 4 lineas, recitame el Padre nuestro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 23:24:44    Título del mensaje: Responder citando

orque siempre sacais a las madres a relucir ellas no tienen la culpa dejaras tranquilas a ellas y a la familia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 23:54:54    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
orque siempre sacais a las madres a relucir ellas no tienen la culpa dejaras tranquilas a ellas y a la familia


Porque normalmente tienen la culpa de haber educado mal a gente de este tipo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 00:25:59    Título del mensaje: flipo Responder citando

jonolulu escribió:
jejejeejjejej que simple eres, sabes que eso te da igual y que le has pedido a señoras que podrian ser tus abuelas que te mostraran los pechos por cam . Lo que yo te digo, ademas de ESQUIZOFRENICO eres olvidadizo....hasta se te olvido suicidarte cuando dijiste que lo harias jeejejjeje


Menuda Fauna.....Colegaa que atajo de animalitos hay aqui.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 10:11:48    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
porque siempre sacais a las madres a relucir ellas no tienen la culpa dejaras tranquilas a ellas y a la familia


Eso es cosa de CID que le gustan las mamas.... jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 10:12:51    Título del mensaje: Re: flipo Responder citando

Aloloko escribió:
jonolulu escribió:
jejejeejjejej que simple eres, sabes que eso te da igual y que le has pedido a señoras que podrian ser tus abuelas que te mostraran los pechos por cam . Lo que yo te digo, ademas de ESQUIZOFRENICO eres olvidadizo....hasta se te olvido suicidarte cuando dijiste que lo harias jeejejjeje


Menuda Fauna.....Colegaa que atajo de animalitos hay aqui.


Chico, tu tampoco te salvas!!! jejjeejejee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 12:20:23    Título del mensaje: hummmmm... Responder citando

Haciendo eco del topic, recuerdo que Garra busca chicas que quieran conocerle, no creo que el desee que se restrieguen sus hocicos por aqui... por favor, respetemosle un poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 13:54:53    Título del mensaje: Responder citando

[quote="CID"]
sori escribió:
orque siempre sacais a las madres a relucir ellas no tienen la culpa dejaras tranquilas a ellas y a la familia


Porque normalmente tienen la culpa de haber educado mal a gente de este tipo.[/quot

perdona que te diga que en eso no llevas nada de razon, no creo que las madres tengamos la culpa pues nosotras intentamos educar lo mejor posible a nuestro hijos, pero lo malo que cuando los hijos se hacen grandes toman su propio camino, y muchas veces se olvidan de lo que les emos enseñado lo digo porque soy hija y tambien soy madre y yo se que todo lo que yo e dicho y hecho mi madre la pobre no tiene culpa ya que ella me educo de una manera y yo sali de otra y gual que no creo que tu madre te alla educado para que tu hagas ciertas cosas y luego darse ella el disgusto padre no crees
dejar a la familia un poco al margen porfabor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 13:57:11    Título del mensaje: Responder citando

BIEN DICHO SORI, estoy totalmente contigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 13:59:02    Título del mensaje: Responder citando

jonolulu escribió:
BIEN DICHO SORI, estoy totalmente contigo.


gracias pero fijate me sorprende que por una vez me des tu a mi la razon Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 14:02:07    Título del mensaje: Responder citando

es que cuando la tienes la tienes... ¿tambien vamos a discutir por darte la razon? jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 21:12:45    Título del mensaje: Responder citando

noooooooooooooo ya te di las gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 26 Diciembre 2008 21:23:54    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
noooooooooooooo ya te di las gracias


De nada, pero ya te dije que tenias razon. Lo que pasa que igual ahora CID decide insultarte ti tambien, porque ese chico es asi de "especial"... jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 00:32:42    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo no le ice nada. solo di miopinion ya que omo madre que soy y madre que tengo me ofendio un poco su comentario y solo le dije lo que yo pensaba asi que por dar mi opinion no creo que deva enfadarse o insultarme si ubiera sido otro tambien se lo ubiera dicho igual yo en ese post no insulte solo defendi a las personas que nos dieron la vida que ellas vastante tienen que aguantar como para encima pagar por lo que hacemos los hijos asi que el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 27 Diciembre 2008 12:11:19    Título del mensaje: Como mi Garra no hay dos Responder citando

Chicas que yo ya estoy ocupada, y reocupada, pero si que puedo decir que como mi Garra no hay dos
No hos dejeis asustar por una silla de ruedas ultimo modelo que tiene el tio, por que es un sol
Todo lo que tiene de grande , lo tiene de buena persona, y tiene un corazon que no le coje en el pecho. Y no solo se preocupa por los que son como el , sino por todo el mundo
Yo no puedo decir mas cosas de el, porque si sigo diciendo no hay suficiente foro para decir cosas buenas de el
Garra que sabes que te quiero mucho y que alguna tontita por ahi , tiene que estar un poco despistadilla buscando un tio tan grande como tu
No te preocupes que si no la encuentras pronto llamamos al Paco Lobaton, para que la busquen
Un Beso CAMPEON que eres genial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group