Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAN CONOCERME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 13:06:55    Título del mensaje: FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Responder citando

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD OS DESEO MUCHA SALUD Y BIENESTAR.
ANIMO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 17:03:27    Título del mensaje: Responder citando



FELICES FIESTAS Y DESEOS DE QUE EL NUEVO AÑO 2009 OS TRAIGA LO QUE MAS DESEEIS.

Mantis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 19:28:46    Título del mensaje: Responder citando

Lo que tienes que hacer es quererte mas a ti mismo y dejar de pretender dar lastima, que asi no vas a ningun sitio!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 13:57:19    Título del mensaje: FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN MANTIS. Responder citando

MANTIS escribió:


FELICES FIESTAS Y DESEOS DE QUE EL NUEVO AÑO 2009 OS TRAIGA LO QUE MAS DESEEIS.

Mantis.


FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN MANTIS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 13:59:49    Título del mensaje: YO ME QUIERO UN MONTON Y TAMBIEN A LOS DEMAS Responder citando

jonolulu escribió:
Lo que tienes que hacer es quererte mas a ti mismo y dejar de pretender dar lastima, que asi no vas a ningun sitio!!!


YO ME QUIERO UN MONTON Y TAMBIEN A LOS DEMAS, NUNCA HE PEDIDO A NADIE QUE ME TENGA LASTIMA, PORQUE MI EN MI VIDA PARTICIPO EN IGUAL DE CONDICIONES EN TODOS LOS SENTIDOS, ALGUEN A OIDO QUE PIDO LASTIMA. Laughing Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 17:45:17    Título del mensaje: Responder citando

Pero si tu eres el primero que ve un incondicionante en la silla....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 18:05:20    Título del mensaje: Responder citando

Para ser un sin nadie, te importa mucho por lo que se ve mucho la vida de los demás, lo que tienes que hacer es preocuparte de hacer tu vida y que los demás hagan la suya, sin que tu les digas lo que deben o no deben de hacer.

Durante todo este tiempo no he sido borde, pero ya me he cansado de todo y no pienso callarme ante nada, voy a ser lo borde que no he sido nadie.

Él, al menos tiene huevos para ver luchar por el día a día y no hundirse porque este en una silla de ruedas, lo que la vida te quita, la vida te lo da, y a garra, la vida le ha quitado el don de poder andar o caminar por medio de sus propios pies, pero le habrá dado otras cualidades que a lo mejor en ti son algo escasas, como es usar la cabeza y hablar de una forma correcta y educada sin meterse con nadie, deberías de aprender de garra, y si tienes alguna queja sobre mi, no tienes mas que poner una queja, cabeza polla, a la administración y que me echen, porque no pienso callarme ante un gilipollas de poca monta, que entra en un foro para decir de 5 palabras, 10 estupideces.

Deja de joder un rato la marrana y moléstate en hacer tu vida privada y deja que los demás opinen sin que se metan contigo, y en el momento que se metan contigo, podrás meterte con ellos.

Sinceramente seas lo que seas, tienes afán de protagonista y conmigo lo vas a conseguir, porque ya no me callo, ya me he callado con gente en esta sociedad pringada como tu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 19:04:19    Título del mensaje: Responder citando

jjejejeje que no ha sido borde dice él tonto, veo que ademas de esquizofrenico padeces demencia senil....yo he leido post tuyos en los que insultabas a la gente y a sus madres ¿eso no es ser borde?
Y no te preocupes, no soy yo como tu, ya le has ido tu con el cuento al administrador asi que no es necesaio que vaya yo jejejeje los de las denuncias sois vosotros.

P.D ¿quieres que te ponga la cam?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 19:05:45    Título del mensaje: Responder citando

Una cosita mas "gatillazos", quien no quiera que se hable de sus cosas que no las cuelgue en el foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 19:35:54    Título del mensaje: Responder citando

¿Borde yo? Que va, yo aun no he sido borde, ahora es cuando voy a ser realmente borde, lo que habéis visto no es bordería, es algo muy normal en mi.

Deja a los demás que pongan lo que les de la gana, ¿se han metido contigo? Creo que en ningún momento se metieron contigo, así que déjalos en paz y haz tu vida y que los demás hagan la suya.

A ver, no es que no quiera que me pongas tu la cam, es que prefiero que me la ponga tu santa madre, para ver como se la follan los hijos de puta que antes no se la habían follado y que ahora por ser hijos de la grandísima puta si se la van a follar como es debido.

Para que me la ponga un marica como tu, prefiero que se la pongas al marica de la Carmen de Mairena, a ese si que se la debes poner, yo prefiero que me la ponga tu puta madre y así lo grabamos bien grabado y de paso lo colgamos en alguna pagina de las que estas tu, que sales como ... El hijo de la puta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 20:27:22    Título del mensaje: Responder citando

jejjejeej nooooooooooooo, si ya se yo que prefieres que la cam te la pongas las señoras a las que conoces aqui.... jejejeje Eres completito, esquizofrenico reprimido sexual (encima con gatillazos) jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 20:34:23    Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver, prefiero que me la ponga tu madre y no ninguna de las de este chat, así veo la cara de gilipollas que pone tu madre, cuando se la están follando los llamados Hijos de la Gran Puta, me da mas morbo ver como se la meten a tu madre por el culo, mientras la abren en canal.

Pero ya sabes, tienes que dejar a tu madre solita para que luego cuando se la estén follando los anteriormente mencionados, veamos bien la cara de tu santa puta madre, y de paso, que se la meta algún caballo, que tu madre es una adicta al sexo y las necesita gordas, puesto que tu padre, según cuentan las buenas lenguas, la tiene muy pequeña, lo que no se, es como se pudo quedar embarazada de un sopla gaitas como tu padre y haber tenido el engredo de hijo, en este caso, tu, porque lo tuyo es una mezcla rara entre Espinete y Don Pimpon, o sea, la cara vicioso de Don Pimpon y la polla larga de Espinete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 20:46:28    Título del mensaje: Responder citando

CID escribió:
Pero a ver, prefiero que me la ponga tu madre y no ninguna de las de este chat....


Entonces ¿por que le pides a las chicas por el msn que te pongan la cam y te muestren sus pechos? jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 20:57:57    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, para ver si las tienen tan feas como tu madre, que a parte de ser una vieja, las tiene flacidas, que se le caen por los suelos, porque tu madre tiene una gran reputacion de ser una gran putona y ya puestos, habra que disfrutar aunque solo sea una vez al año.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jonolulu#
Iniciad@


Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Diciembre 2008 21:18:22    Título del mensaje: Responder citando

jejejeejjejej que simple eres, sabes que eso te da igual y que le has pedido a señoras que podrian ser tus abuelas que te mostraran los pechos por cam . Lo que yo te digo, ademas de ESQUIZOFRENICO eres olvidadizo....hasta se te olvido suicidarte cuando dijiste que lo harias jeejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group