Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAN CONOCERME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 12:26:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero conocerte ya, que ya te conozco.
Y doy fe de que es el tio mas encantador del mundo, el mas activo y el que le hecha ganas a todo
Un besazo enorme para un chico con un enorme corazon
Te quiero mucho Garramacha
Mensy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 12:44:25    Título del mensaje: muy dificil Responder citando

Pues yo no te conozco ,ni quiero hacerlo,por lo menos sere honesta...es cierto que no se duda en principio de la bondad de la gente ,seguro o me gusta pensar que seras una buena persona..pero eso en principio tiendo a pensarlo de todo el mundo,por que vayas en silla de ruedas no creo que tampoco seas mejor que el resto,pero no,directamente no incorporaria una persona en silla de ruedas a mi vida,no es lo que quiero ni lo que deseo...y eso es lo que piensa el resto, si no de que que majo eres pero ninguna se compromete ya lo ves tu mismo ,pero es eso quizas si fuera al reves tu tampoco lo harias...cada uno tenemos nuestro handicap y tenemos que tener claras las expectativas reales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 13:36:31    Título del mensaje: Responder citando

Aloloko, hoy es él quien esta en silla de ruedas, mañana puedes ser tu, recuerdalo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#JManuelXXX#
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 13:51:48    Título del mensaje: Responder citando

CID que tonto eres, ella no se alegra de la situacion de garra pero ha dicho la verdad y lo que much@s piensas... mucha hipocresia es lo que hay... todo piropos para el chico pero ninguna le da una oportunidad, y eso es por estar en silla de ruedas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aloloko#
Interesad@


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 100

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 14:20:44    Título del mensaje: Responder citando

CID escribió:
Aloloko, hoy es él quien esta en silla de ruedas, mañana puedes ser tu, recuerdalo.


pues por eso mismo ...y pensare quien coño va a querer complicarse la vida conmigo si estoy en silla de ruedas ,y eso no hay quien lo rebata.Somos egoistas en lo que se refiere a nuestra vida...no en lo que se refiere a nuestros sentimientos,tendre mazo de amigos como el tio esté de eso no me cabe duda...pero el no solo quiere una amiga de eso le sobran por lo que veo(las hipocritas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 14:40:13    Título del mensaje: UN BESO ENORME A MI CUIDADORA MENSY Responder citando

MENSY escribió:
Yo no quiero conocerte ya, que ya te conozco.
Y doy fe de que es el tio mas encantador del mundo, el mas activo y el que le hecha ganas a todo
Un besazo enorme para un chico con un enorme corazon
Te quiero mucho Garramacha
Mensy


CLARO QUE SI mi cuidadora Mensy siempre esta ahi conmigo apoyandome y se merece un besote bien grande, ahi estamos dadole ganas al tema.
Gracias por quererme tanto y sigue asi tu vales tambien mucho.
BON NADAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 14:46:51    Título del mensaje: Re: muy dificil Responder citando

Aloloko escribió:
Pues yo no te conozco ,ni quiero hacerlo,por lo menos sere honesta...es cierto que no se duda en principio de la bondad de la gente ,seguro o me gusta pensar que seras una buena persona..pero eso en principio tiendo a pensarlo de todo el mundo,por que vayas en silla de ruedas no creo que tampoco seas mejor que el resto,pero no,directamente no incorporaria una persona en silla de ruedas a mi vida,no es lo que quiero ni lo que deseo...y eso es lo que piensa el resto, si no de que que majo eres pero ninguna se compromete ya lo ves tu mismo ,pero es eso quizas si fuera al reves tu tampoco lo harias...cada uno tenemos nuestro handicap y tenemos que tener claras las expectativas reales.



HOLA GRACIAS por participar en el foro nadie te obliga a conocerme, tampoco te estoy pidiendo nada, la silla o sin silla los sentimentos estan dentro de la persona, uno o una puede ser muy bonito por fuera pero nadie sabe por dentro lo que estamos tratando es de lo fisico si cuenta a la hora de elgir una pareja, yo sin duda si estubiese sin silla no me importaria tener una chica con silla.
Seguro que se sentiria muy feliz conmigo, tu lo has provado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 15:10:39    Título del mensaje: Para garra. Responder citando

Vaya por delante que no tengo ninguna intención de ofenderte solo de suscitar el debate. Dices que si no estuvieses en una silla de ruedas no tendrías ningún problema en elegir como pareja a una chica que si se encontrara en esa situación, no dudo de tu sinceridad, pero, ¿estás seguro de que opinarias lo mismo de no hallarte tu en una?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tarax#
Suelo estar


Registrado: 20 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 15:52:48    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Garra, veo que has estado con anterioridad aquí, y que hay muchas personas que tienen buenos recuerdos de tí. Espero verte mucho por aquí y poder contestar a muchos comentarios tuyos. Yo, particularmente, conozco a algunas personas en la situación en la que estás, casi todas como consecuencia de accidentes de tráfico. A algunos ya les conocía antes de sufrir el accidente, y a otros en esa situación desde que me los presentaron, y tengo muy buenos amigos entre ellos. De hecho, mi mejor amiga tiene una minusvalía del 69%, y ya la conocí así, y te puedo asegurar que es una mujer encantadora. Además, lo que más me fascinó de ella, fué las ganas de vivir y de luchar.
Te deseo a tí y a todos una Feliz Navidad llena de alegría. Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#JManuelXXX#
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 19:06:11    Título del mensaje: Re: Para garra. Responder citando

Osito769 escribió:
Vaya por delante que no tengo ninguna intención de ofenderte solo de suscitar el debate. Dices que si no estuvieses en una silla de ruedas no tendrías ningún problema en elegir como pareja a una chica que si se encontrara en esa situación, no dudo de tu sinceridad, pero, ¿estás seguro de que opinarias lo mismo de no hallarte tu en una?


pues seguramente no lo pensaria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 19:07:05    Título del mensaje: AMIGO NO CONFUNDAMOS Responder citando

Osito769 escribió:
Vaya por delante que no tengo ninguna intención de ofenderte solo de suscitar el debate. Dices que si no estuvieses en una silla de ruedas no tendrías ningún problema en elegir como pareja a una chica que si se encontrara en esa situación, no dudo de tu sinceridad, pero, ¿estás seguro de que opinarias lo mismo de no hallarte tu en una?


YO NO DIGO QUE ESTOY en una silla de ruedas no tendría ningún problema en elegir como pareja a una chica COMO TU DICES, lo que digo es las chicas y los chicos como nosotros lo tenemos mas dificil, y ten por seguro que si coincidiera con una chica con silla de ruedas y yo estubiese bien seguro que le daria la oportunidad, no se si vosotros tambien pensais asi, nada mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#JManuelXXX#
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 19:10:56    Título del mensaje: Responder citando

permiteme que lo dude, eso habria que verlo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 21 Diciembre 2008 19:14:52    Título del mensaje: HOLA muchas gracias por tu aportacion al foro Responder citando

tarax escribió:
Buenas tardes Garra, veo que has estado con anterioridad aquí, y que hay muchas personas que tienen buenos recuerdos de tí. Espero verte mucho por aquí y poder contestar a muchos comentarios tuyos. Yo, particularmente, conozco a algunas personas en la situación en la que estás, casi todas como consecuencia de accidentes de tráfico. A algunos ya les conocía antes de sufrir el accidente, y a otros en esa situación desde que me los presentaron, y tengo muy buenos amigos entre ellos. De hecho, mi mejor amiga tiene una minusvalía del 69%, y ya la conocí así, y te puedo asegurar que es una mujer encantadora. Además, lo que más me fascinó de ella, fué las ganas de vivir y de luchar.
Te deseo a tí y a todos una Feliz Navidad llena de alegría. Un abrazo muy fuerte.


HOLA MUCHAS GRACIAS por tu aportacion y comentario en este foro, me alegro mucho que me conoscan y muchas personas aun guarden un bonito recuerdo mio, sinceramente, no trato de pretender nada extraño solo exponer este tema social que afecta mayoritariamente a las chicas y chicos con alguna discapacidad, me alegro mucho que tengas una buena amiga con una minusvalia del 69% seguro que sera encantadora no tengo la menor duda. Animo y feliz Navidad y sobre todo mucha salud y bienestar social.
BON NADAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#halcon_sp#
Suelo estar


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: 22 Diciembre 2008 16:53:02    Título del mensaje: // Responder citando

Tema dificil de abordar,....
Creo que aloloko ha sido sincera y la aplaudo.
Garra entiendo tu situación, aunque no la viva. Pienso que aunque tengas los pies en la silla, no los debes perder del suelo. Siendo realistas, como bien dices, tus posibilidades por desgracia son menores que para el resto. Pero no quiere decir nulas, seguro que las encontrarás. Como sabrás, que cuando la encuentres tendrá doble valor, porque esa persona será especial. Esa persona tendrá que llevar una vida un poco distinta a los demás.
Sabes, que hay matrimonios con problemas más duros que una minusvalia!
¡ No confundas el amor con una cuidadora !.
Suerte!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garra#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 47

MensajePublicado: 22 Diciembre 2008 20:29:36    Título del mensaje: Re: // Responder citando

halcon_sp escribió:
Tema dificil de abordar,....
Creo que aloloko ha sido sincera y la aplaudo.
Garra entiendo tu situación, aunque no la viva. Pienso que aunque tengas los pies en la silla, no los debes perder del suelo. Siendo realistas, como bien dices, tus posibilidades por desgracia son menores que para el resto. Pero no quiere decir nulas, seguro que las encontrarás. Como sabrás, que cuando la encuentres tendrá doble valor, porque esa persona será especial. Esa persona tendrá que llevar una vida un poco distinta a los demás.
Sabes, que hay matrimonios con problemas más duros que una minusvalia!
¡ No confundas el amor con una cuidadora !.
Suerte!.


GRACIAS POR PARTICIPAR en el foro, vamos a ver para que entendamos el estar en una silla de rueda no es que queramos que nos tengan lastima ni tampoco que nos digan pobrecitos, lo que se trata en este foro es de que nos vemos recudidas las posiblidades por el simple hecho de tener alguna discapacidad porque esta claro que se mira lo fisico, y no queremos una cuidadora queremos como todos los demas.
Feliz Navidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group