Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PEÑA MADRIDISTA DEL GRAN FORO DE QUEDAMOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#selene39#
Suelo estar


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 09:58:39    Título del mensaje: PEÑA MADRIDISTA DEL GRAN FORO DE QUEDAMOS Responder citando

Bueno como buena madridista, no podia faltar, por supuestisimo una peña del mejor equipo del mundo, por lo menos de España,, y si no que me corroboren mis compañeros madridistas que hayan por aqui y sientan el color blanco,en lo mas profundo del corazón

El Santiago Bernabéu volvió a vivir una noche mágica, ese tipo de noches que han hecho del estadio de Chamartín un lugar especial. El Real Madrid, aupado por el apoyo de su público, superó todas las adversidades posibles y se hizo con su octava Supercopa de España, que hace de los blancos el equipo más laureado en lo que al torneo entre campeones se refiere al superar al Barcelona.

Y eso solo es el primer titulo de la temporada,; la Supercopa.¡¡¡¡¡

Adelante peñistas MERENGONES¡¡¡ vamos a dar caña que esto es futbol¡¡¡¡

Un besazo blanco y de merengue para todos
http://es.youtube.com/watch?v=1H_kEp78rMA&feature=user


Ultima edición por #selene39# el 14 Septiembre 2008 10:45:36; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 10:22:08    Título del mensaje: Responder citando

lo siento selene, pero nuestro estadio es mas bonito que el vuestro




un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 10:55:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola selene39,celebro que crees la peña,tiene que haber diversidad de equipos,ahora bien como ya pongo en otro post no soy muy de asociarme a ellas,pero cuenta como mi apoyo y colaboracion si lo veo oportuno.

Dar caña esta bien,es la salsa de la fiesta del futbol,la reservada solo y casi excusivamente a los simpatizantes ,los otros ,los profesionales son mas conmedidos ,normal ,que haya buen rollo ,y que la censura se haga desde uno mismo,lo limites son conocidos.

Nada que adelante y Hala madrid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:20:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy culé en el alma y doy la bienvenida a la segunda peña creada en quedamos osea a la de el Madrid con todo el respeto de el mundo
Lo unico k espero es k todos nos portemos como deportistas k comentan el futbol y dejamos las jilipoyeces a parte

Para mi logicmente el campo de el Brça es una maravilla pero no es ní mejor ní peor de el Bernabeu :es un campo de futbol

Besitos blaugrana a todos los madrinistas inteligentes...y hay muchos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:29:35    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Para mi logicmente el campo de el Brça es una maravilla pero no es ní mejor ní peor de el Bernabeu :es un campo de futbol


A que viene esto, he hecho un comentario de buen rollo y no para que te lo tomes en plan agresion a nadie.

Podias ocuparte de borrar el post que ha hecho tu presidente de peña, donde insulta, cosa no permitida en las normas, y no preocuparte por semejante tonteria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:36:57    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo Manegarm ,pero cada uno saca lo que es a poco que raskes el barniz.

la señorita italeli tiene buenos consejos ,pero el movimiento se demuestra andando.

ah,el campo de tu equipo es cojonudo,muy moderno y comodo.pero una manita de blanco no le vendria mal jajjajaja .saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:38:56    Título del mensaje: Responder citando

Los post los puede borrar solo el administardor y yo soy solo moderadora de el chat pideselo a el.
Yo no me he sentito agredida por nadie
Creo k ,y kien me conoce lo sabe,soy la persona k menos le gusta las discusiones xk creo en la libertad absoluta de espresion mientras haya respeto.
Lo unico k he dicho es k cada campo tiene su encanto nada mas, puede k no me he espresado bien ya k soy italiana.

Y no creo la verdad k de las cosas k me ocupo yo sean tonterias,eso siempre mi humilde opinion., k seguro no coicidirá con la tuya

Besitos blaugrana a todos los madrinistas inteligentes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:43:49    Título del mensaje: Responder citando

man49 escribió:
ah,el campo de tu equipo es cojonudo,muy moderno y comodo.pero una manita de blanco no le vendria mal jajjajaja .saludos
no crees que este año la manita os puede caer a vosotros
jajajaja

esperate que schuster empiece a hacer amigos en el vestuario, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:51:55    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente como moderadora del chat puede ke no tengas poderes.el administrador leera y dictaminara.
Pero como persona coherente no amiga de las polemicas y poco echa del lenguaje español y sus costumbres ,tienes opinion de las palabras espuestas en tu peña ,por el señor josepmane ? las tienes? haznolas saber? lo mismo que tienes opinion sobre los post comico ,tendras sobre estas,no? .
Mira ,aqui algunos ya nos conocemos ,para bien o para mal.Y aunke solo ofende kien puede ,tambien es verdad ke si se evita es mejor.

No sé si estoy entre los madridistas inteligentes,el 50 x 100 ,lo cumplo ,el resto tambien ,pero son opiniones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:59:19    Título del mensaje: Responder citando

Man 49 no busques polemica donde no hay porfa!
Yo soy responsable de mis declaraiones las de los demas mientras no vayan contra de mi,entonces respondo, me dejan tan trankila la verdad
He nacido en una familia donde cadauno era de un equipo diferente y la verdad hemos siempre vivido todos los deportes con mucha serenidad y alegria y eso es lo k yo kiero hacer

Si´creo k seas de los madrinistas inteligentes, xk?
El hecho k a veces la pensamos diferente creo k no kita inteligencia a ninguno de los 2

Besitos blaugrana a los madrinistas inteligentes (osea man49 te tokan ...y mas k uno jajaja,si luego te kieresl avar la cara...tu sabras...jajaj)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:05:45    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Los post los puede borrar solo el administardor y yo soy solo moderadora de el chat pideselo a el.


Yo no voy a decirle a nadie nada, no es mi funcion hacer eso.

italeli escribió:
Yo no me he sentito agredida por nadie


la unica que se podia sentir agredida es selene, aunque no creo que lo este (es mi opinion).

italeli escribió:
Creo k ,y kien me conoce lo sabe,soy la persona k menos le gusta las discusiones xk creo en la libertad absoluta de espresion mientras haya respeto.


Pues yo no recuerdo eso aunque es posible que me falle la memoria

italeli escribió:
Lo unico k he dicho es k cada campo tiene su encanto nada mas, puede k no me he espresado bien ya k soy italiana.


bueno si esta es tu disculpa, la acepto, aunque por lo que dices despues no se que pensar.

un saludo a todos, aunque sean madridistas, y no hace falta que sean inteligentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#selene39#
Suelo estar


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:12:23    Título del mensaje: Responder citando


Manegarm, no se cual de los dos sera mas bonito, pero desde luego el color blanco del Bernabeu si le da mas luz¡¡
Ahh¡¡ y para nada he abierto el post con la intención de que hayan rascaduras entre culés y merengues.
Ita , un besazo blanco para ti, que sepan que aunque en contrariedad de opiniones en este tema somos dos amigas que nos llevamos muy bien.

Gracias man49 por tu apoyo y colaboración, es muy bien recibida .

Besitos blancos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:23:22    Título del mensaje: Responder citando

selene39 escribió:
Ahh¡¡ y para nada he abierto el post con la intención de que hayan rascaduras entre culés y merengues.


no te preocupes, mi intencion solo era saludar a la nueva peña, sin rascaduras, jajaja

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:24:28    Título del mensaje: Responder citando

OK ,italeli ,tomo nota ,solo te sentiras responsable de tus declaraciones ,y de las otras solo cuando vayan cotra ti.

Yo soy Español y conozco el idioma ,pero a veces me pierdo.Pese que en lo que decias dediquemonos a comentar lo deportivo y dejarnos de gilipolleces entraba eso,pero sin duda me equivoke .

Dos no inician polemicas si al menos uno no quiere ,esta vez somos dos .

Pero un poco de autocensura propia no viene mal ,creo,siempre seria mejor para todos.

Nada chica me dejas mas trankilo ,ke me incluyas en inteligentes ,mi psicoanalista lo agradecera y mi bolsillo tambien jajjaja ,y acepto los besos,supongo ke los daras con moderacion jajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:24:47    Título del mensaje: Responder citando

Si Selene somos muy amigas y nunca faltaria el respeto a una amiga por una custion de futbol ya sabes.
Tenemos al suerte ,para kien no lo sabe ,de no ser solo amigas de internet sino de persona
Menegam respeto tu opinion,na mas

Un besazo blaugrana Selene jajajaj te toka!

Besitos blaugrana a los madrinistas inteligentes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group