Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PEÑA MADRIDISTA DEL GRAN FORO DE QUEDAMOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:27:06    Título del mensaje: Responder citando

Dios ....k estoy posteando mas en la peña madrinista k en la de el Barça!!!

Perdonnnnnnnnn

Bueno eso sí gracias de vuestra acojida

Besitos blaugrana a todos los madrinistas inteligentes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 15:45:50    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Que alegria de ver una página dedicada a los madridistas y ademas abierta por mi buena amiga sele!! Bueno, aunque esté dedicada al madridismo creo que debería visitarla todo el que quiera, tanto para curiosear, aportar o, porque no, criticar lo que crea oportuno si piensa que tiene fundamentos y haciendolo de buen rollito de buen rollito. Asi que gracias a los que habeis dejado vuestra opinión y a los que visiteis la pagina con buena intención.
¡Ah! Besotes para la fundadora Selene39 y para la majisima culé Ita.

Saludos y ¡¡Hala Madrid!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 16:04:43    Título del mensaje: Responder citando

Hala ,hala ,besotes a selene39 y para ita. Y al resto k? Dario40 ,besotes ,no ,por favor jajja ke seguro ke pinchas ,pero algun abrazo podia caer.
Aprovecho para apostar quien lograra el gol numero 5ooo,del madrid .

Yo digo HIGUAIN , advierto ke Raul no juega ,al menos de principio, y ke el numancia tambien juega ,no es menosprecio,pero posibilidades hay de ke caiga al menos uno .

Saludos a todos ,incluido tú DARIO ,UN ABRAZO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 17:24:26    Título del mensaje: Hola Responder citando

Very Happy

Ultima edición por #streyaperman# el 16 Septiembre 2008 12:44:59; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 17:45:01    Título del mensaje: Responder citando

Ummmmmmmucho blaugrana y mucho madrilista jejej no esta mal el peñon, pero siento desilusionaros pero nada mejor que El mestalla jajajja que va a decir una valenciana jajajjaja que os quiero chicos-as pero por dios no os dejeis influenciar por el color jajjajaja valencia el millor muakkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 18:42:20    Título del mensaje: Responder citando

Hala Madrid,Hala Madrid !!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#selene39#
Suelo estar


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 19:59:17    Título del mensaje: Responder citando


Esta es la celebración de la supercopa de España, que con 9 jugadores gano al Valencia una noche de Agosto y nos dio un motivo más de alegría y orgullo a nuestro corazón merengue.

Besitos merengues para todos los blancos y demás colores del universo del futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 20:08:51    Título del mensaje: Responder citando

Ha costado, pero hoy por fin hemos ganado y ya vamos por delante del Barça, que no acaba de despegar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 20:09:15    Título del mensaje: Responder citando

Si esa fue tambien una buena noche ,pero perdona que te corrija esta foto debe de corresponder a la celebracion de la liga.La otra ,no se celebro ,salvo en el estadio jajjaja ,pero no pasa nada ,gusta recordarlo .
Por cierto aprovecho para decir que se gano al numancia ,4-3 ,ha costado ,los sorianos son duros ,pero se logro .ah ,GUTI ,ha sido el jugador que marco el gol 5000 en liga ,primer equipo en llegar a esa cifra .saludos blancos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 20:09:28    Título del mensaje: Responder citando

Uff!! pues hoy habeis ganado al Numancia por los pelos y por el de siempre,Casillas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 20:21:50    Título del mensaje: Responder citando

Uff ufffff... No sé si celebrarlo o alegrarme de que no me haya dado un ataque al corazón. El caso es que estaba esperando a que terminase el partido con el Numancia para poner este post y que puedo decir... ¡¡Que ya les vale!! El Madrid está empeñao en darle emoción a la liga joooer. En fin...
Bueno, que os he leido y a man49 decirle que hoy me he afeitado con un apurado esplendido jajajaja pero de todas formas prefiero el abrazo, ¡no te hagas ilusiones!
A streyaperman, que no sufra mucho como rojiblanca en todos los frentes en los que está el atletí, asi que te deseo suerte. En cuanto a lo de la presidencia de la peña, no nos lo hemos planteado pero creo que somos muy responsables para estar con la presidencia vacante y no sea esto el ejercito de Pancho Villa jajajaj
A lunitaaa bueno, que mejor que ignores el anterior post de Sele para no llevarte berrinche jejeje...
A Nele, que aunque tengas el corazón partío, como no, sabia que te veria entre los simpatizantes merengones y me alegro mucho...¡¡Aupa El Recre!!

Besos, abrazos y feliz liga a tod@s.
P.D. Presiento que este año el Madrid se llevará la liga de calle. ¿A algún equipo le hacen falta 6 puntitos? Se los cedemos desinteresadamente. Jejejeje ¡¡Que inflao estoy!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 20:25:20    Título del mensaje: Responder citando

Mira porque no habeis perdido hoy, como siempre, el dia que se lesione san casillas lo teneis crudo, jajajajaja

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 20:34:46    Título del mensaje: Responder citando

! Pero como ! Casillas es grande ,no he visto y apenas oido el partido ,pero casillas ha tenido tardes mejores ,se ha comido el 3 ,pero se lo damos por bueno ,nadie es infalible.bonita foto manegram jajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 20:43:03    Título del mensaje: Responder citando

man49 escribió:
! Pero como ! Casillas es grande ,no he visto y apenas oido el partido ,pero casillas ha tenido tardes mejores ,se ha comido el 3 ,pero se lo damos por bueno ,nadie es infalible.bonita foto manegram jajja
no te preocupes yo tampoco lo he visto, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier4444
De la familia
De la familia
javier4444

Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 22:38:02    Título del mensaje: Responder citando

desde las ayudas, de paquito medallas , vivis del recuerdo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group