Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


las tias son mas superficiales que los tios, bueno o igual
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 04:48:49    Título del mensaje: las tias son mas superficiales que los tios, bueno o igual Responder citando

lo de las tias clama al cielo, de veras, desde hace 3 meses he cambiado fisicamente bastante ya que me lo curro, no por estar mejor fisicamente, sino para estar mejor mentalmente. Antes cuando no estaba tan currado me veia negro para ligotear algo, sin embargo ahora la mas pintada me da su telefono, de verdad es que me deja perplejo, esto a quien no lo haya sufrido no lo sabrá, pero para mi es indignante, soy el mismo que antes, y ahora, aunque suene prepotente, para mi triste, se me tiran al cuello, es que de verdad que nunca entendere a la mujeres, esto no es ninguna critica a las chicas, es una situacion que he vivido hoy pero me ha indignado por que tengo el telefono de 3 autenticas inconscientes que sin conocerme de nada me lo dan, yo es que lo flipo, DE VERDAD EL FISICO ES TAN IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 07:30:28    Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigo, estoy de acuerdo con lo que dices, pero seamos sinceros, el caso que cuentas tambien se da mucho al contrario.
Un saludo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 10:01:33    Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente y aunque no queramos reconocerlo, el fisico nos importa a todos. Si un chico/a gusta fisicamente tiene mucho ganado.
Pero todo va por epocas, en el Barroco al contrario que en este siglo las mujeres y hombres mas atractivos/as eran aquellas que realmente tenian curvas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#incognita#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 11:37:00    Título del mensaje: Responder citando

Eso de lo que te quejas Brugal, lo hacen tanto hombres cómo mujeres, por que ambos son personas y algo es evidente, si en un primer contacto el físico de la otra persona te repele (ya sea todo o sólo alto) le va costar mucho conseguir entablar una conversación contigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:08:28    Título del mensaje: Responder citando

Te comprendo Brugal,yo llevo años padeciendolo ,jajajja es broma ,ni por asomo .Yo me lo tengo que currar ,y bien ,algunas se acercan,las que no interesan ,las otras ,me arrasto jajja y ni aun asi.
Pero de que te quejas ,los tios tambien somos asi ,miramos el fisico y si sabe contar hasta diez y no sorbe la sopa ,adelante ,para tertulias estas los amigos.No en serio ,el fisico atrae y la juventud ahora es mas desinivida ,tú ten la cabeza fria ,elige y ya sabes el dicho,dime con quie andas ......y si esta buena me la mandas jajjaja un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 12:28:40    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya lo han dicho los demás, y yo lo reafirmo: eso no es cosa de las mujeres, sino de las personas. Al contrario pasa exactamente lo mismo, y hoy en día que ya se han borrado la mayoría de tabues y de represiones culturales, etc., las diferencias entre chicos y chicas en esos aspectos se han difuminado bastante, y entre la gente más joven son inexistentes; como decían por ahí, están totalmente deshinibidos.

A mí lo que me intriga, y oye, puede que hasta tomara nota Rolling Eyes, es qué clase de cambio físico has sufrido para, de repente, tener tal exitazo. ¿Has perdido peso? ¿Un cambio de peinado? ¿Te has puesto cachas en el gimnasio? ¿Una operación de cirugía estética? Bueno es saberlo, que aquí uno no conoce eso de que se le lancen a la yugular Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 13:56:13    Título del mensaje: Responder citando

no creo que la gente se fije solo en el fisico yo creo que habra de todo un pioco pero bueno yo la verdad que cuando conozco a algien primero me fijo en los ojos y luego en como habla con migo se gido en el culo y de lo demas me da igual pero para que yo me fije en una persona lo primerito es que me aga reir si no no me vale por muy guapo que sea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 15:19:53    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya lo han dicho todo,que mas decir!! Chicos y chicas,tod@s en lo primero que nos fijamos es en el fisico,en lo que se ve a simple vista....La comida entra antes por los ojos que por la boca....jajajaja.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 16:32:16    Título del mensaje: Responder citando

a ver yo como todo hijo de dios tengo mis recursos que cuando pica pica pero lo que digo que claro prefiero con algien del sexo opuesto bueno las cosas claras y el chocolate espeso yo prefiero una buena polla a un dedo o un mansturbador o un bibrador o cualquier tipo de jugete jajjajajaj
Embarassed Embarassed Embarassed Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 17:30:05    Título del mensaje: Responder citando

!!Amen sori!! eso se llama ser clarita y no tener pelos en la lengua.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 23:04:59    Título del mensaje: Responder citando

esque las cosas cuanto mas claras mas se entienden centrino no crees tu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Aizagora#
Suelo estar


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 51

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 08:30:42    Título del mensaje: Re: las tias son mas superficiales que los tios, bueno o igu Responder citando

brugal escribió:
lo de las tias clama al cielo, de veras, desde hace 3 meses he cambiado fisicamente bastante ya que me lo curro, no por estar mejor fisicamente, sino para estar mejor mentalmente. Antes cuando no estaba tan currado me veia negro para ligotear algo, sin embargo ahora la mas pintada me da su telefono, de verdad es que me deja perplejo, esto a quien no lo haya sufrido no lo sabrá, pero para mi es indignante, soy el mismo que antes, y ahora, aunque suene prepotente, para mi triste, se me tiran al cuello, es que de verdad que nunca entendere a la mujeres, esto no es ninguna critica a las chicas, es una situacion que he vivido hoy pero me ha indignado por que tengo el telefono de 3 autenticas inconscientes que sin conocerme de nada me lo dan, yo es que lo flipo, DE VERDAD EL FISICO ES TAN IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Claro que hay chicas superficiales, pero q nosotras seamos más no creo q sea acertado. A caso si tú ves una chica ''fea'' x muy maja y buena persona q sea, en una primera impresión ves la mínima posibilidad de tener algo (lo q sea) con ella?
Considero q hombres y mujeres somos superficiales en mayor o menor grado, y depende d el individuo, de la importancia q le de al físico o no, no de el género sexual al que se pertenezca...

Un saludo, Aiza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 10:12:41    Título del mensaje: Responder citando

que romantica eres sori, jajajajajaa, si señor con dos cojones, jajajaja, quien dijo pudor, jajajaja. Sori no es critica, eh, es que me he reido mucho con tu rotunda respuesta que no hace nada mas que darme la razon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 11:11:52    Título del mensaje: Responder citando

brugal no lo creo yo lo primero que veo de un io es la cara no su pene asi que me da igual que sea guapo o feo lo importante es que me aga reir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quieroamigas
Iniciad@
Iniciad@
quieroamigas

Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Septiembre 2008 11:47:53    Título del mensaje: Tiranía de lo políticamente correcto Responder citando

No cabe duda de que vivimos en una tiranía de lo "políticamente correcto", y las mujeres en general han sabido sacar provecho de ello.

Hay comentarios en esta página, hechos por una señora, que son calificados como "ser clarita", "no tener pelos en la lengua", "cosas claras", además de generar risas en algún lector.


No me cabe ninguna duda de que este mismo comentario hecho por un hombre, sería calificado como una vulgaridad, una falta de respeto, una banalización de la mujer, un "ver a la mujer solamente como una vagina" y otras lindezas por el estilo que suelen disparar desde el feminismo.

No seré yo quien juzgue las preferencias de la opinante, razonables por cierto, pero no me parece el foro adecuado ni las formas apropiadas para soltar semejante vulgaridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group