Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los Hombres y las moscas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#nigal91#
Iniciad@


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 10:37:35    Título del mensaje: Los Hombres y las moscas Responder citando

Los Hombres y las moscas, cuento breve de verano por nacho68
Acaba de morir la noche y comienza al. Alba vieja y reseca boñiga, que al tropezar con ella, espantan al vuelo un tropel de pesadas moscas, que celosas de su tesoro zumban a mi alrededor con afán intimidatorio son pesadas y molestas, se me ocurren varias formas de acabar con ellas y su boñiga pero ¿para que?. lo sensato es alejarse, si en el fondo me la sudan.
Hay hombres que son como las moscas cuando ven a una mujer que destaca, por su forma de pintarse, por sus ropas provocativas, o por su lenguaraz y fulanera forma de expresarse, se les agolpan las neuronas pensando que son mujeres fáciles y se aglutinan a su alrededor zumbando como las moscas, los hay de toda condición ; macarras de barrio de extraradio con modos de navajeros, escritores de pacotilla que solo sirven de cotillas, poetas de medio pelo embarcados en trainieras con rimas que no reman, picapleitos con el juicio perdido que asesoran asexuados, monges y frailes de extrañas confesiones y relaciones amorales y triangulares, y princesas y comparsas de estas reinas del cancaneo, productos importantes todos "ellos" del todo a cien. De los que yó me alejo por que como las moscas tambien me la sudan y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Dedicado a todos los que estais mosqueados. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 338

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 10:47:58    Título del mensaje: Responder citando

no está mal, tu cuento. pero no te metas conmigo que yo no me meti contigo, artista. ok?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 11:09:48    Título del mensaje: Responder citando

jajjaja nachito u lo q seas .....desde luego no sé para lo q estas dotado ,para juntar letras más alla del morbo q nos saca de la rutina ,no ....

No sé en cual de los modelos q has descrito me encasillas ,seguro q tendre cabida en varios ,,,,pero si me lo haces saber me dejaras deprimido para el resto del dia jajjajajjaja

Lo de las moscas ......te suena a ti de algo?? descriptivo verdad ? como aqui casi nadie aterriza y analiza ,he de creer q ya has visitado nuestro bar .....y es muy dificil creer q salistes de el sin tomarte algo ....

Nada lo q estoy dispuesto a pagar en sicoalanista te lo dare a ti ,pero chico esmerate más esto de macarras ,poetas muertos ,y mercadillo de los chinos ...deja mucho q desear ,pero si tienes razón ,hace calor y tú sudas mucho ....mejor lo dejas ...tú necesitas un publico mas selecto para leer tu idioteces .....bay ,bay ,cuentista Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 11:27:11    Título del mensaje: Responder citando

Me lo habeis puesto a huevo, Golpe bajos
http://www.youtube.com/watch?v=T6-OyBxvDak
Pedazo de grupo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 338

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 11:31:38    Título del mensaje: Responder citando

gran grupo, sí. los has visto alguno vez live, al coppini y compañía? ay, aquella movida viguesa alternativa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 11:42:17    Título del mensaje: Responder citando

gatoarayas escribió:
gran grupo, sí. los has visto alguno vez live, al coppini y compañía? ay, aquella movida viguesa alternativa...

No pude ,pero tengo el directo q hicieron despues.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 11:51:44    Título del mensaje: Responder citando

Fiber jodio ....me has puesto mal cuerpo jajjaja como se te ocurre poner esos bichos ...si hastas nosotros somos mas guapos ....

Siguiendo con el tema moscas ......yo no hago mas q mandarles notitas a estas .....pero pasan de mi .....no eres el unico NACHITO jajjajaj



http://www.youtube.com/watch?v=_aLFmVwbxro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 01 Agosto 2009 12:00:27    Título del mensaje: Responder citando

Moscas de mas nivel ,Bono y sus amigos
http://www.youtube.com/watch?v=_82IYrdM2vU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#nigal91#
Iniciad@


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 11:40:16    Título del mensaje: .... Responder citando

segundos escribió:
Fiber jodio ....me has puesto mal cuerpo jajjaja como se te ocurre poner esos bichos ...si hastas nosotros somos mas guapos ....

Siguiendo con el tema moscas ......yo no hago mas q mandarles notitas a estas .....pero pasan de mi .....no eres el unico NACHITO jajjajaj



http://www.youtube.com/watch?v=_aLFmVwbxro


Cali zzzzzzzzz,zzzzzzzzz, zzzzzzzzzzz, zumbas mocho Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 11:45:57    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de encontrar una foto muy apropiada para ti personaje, de hecho deberías ponerla como foto de perfil

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia


Registrado: 11 Jul 2009
Mensajes: 248

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 11:51:48    Título del mensaje: Re: .... Responder citando

nigal91 escribió:
segundos escribió:
Fiber jodio ....me has puesto mal cuerpo jajjaja como se te ocurre poner esos bichos ...si hastas nosotros somos mas guapos ....

Siguiendo con el tema moscas ......yo no hago mas q mandarles notitas a estas .....pero pasan de mi .....no eres el unico NACHITO jajjajaj



http://www.youtube.com/watch?v=_aLFmVwbxro


Cali zzzzzzzzz,zzzzzzzzz, zzzzzzzzzzz, zumbas mocho Laughing Laughing Laughing


uyyyyyyy me has pillado ...y yo con estos pelos jajajjajajajjajaj Lo dicho tu ya conoces el bar....... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#nigal91#
Iniciad@


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 11:54:47    Título del mensaje: ... Responder citando

CorTaDoR escribió:
Acabo de encontrar una foto muy apropiada para ti personaje, de hecho deberías ponerla como foto de perfil



zzzzzz, Seguro que esta verga té la ha prestado la fulanera Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 12:35:39    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaajajajaaja Joder Fiber, eres lo mejor Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 03 Agosto 2009 17:31:15    Título del mensaje: Responder citando

Por si las moscas o ponga una mosca cojonera en su post

http://www.chistesbromasytonteras.cl/juegostontos/matamoscas.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sora-ya#
Suelo estar


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 88

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 10:20:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo si que creo que la mayoria de los hombres son bobalicones en este sentido, en cuanto se creen que una mujer es una pelandusca enseguida empiezan a mosconar como idiotas alrrededor, todavia hay mucho macho spanis suelto. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group