Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Empieza la temporada,footing

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 22:03:23    Título del mensaje: Empieza la temporada,footing Responder citando

El otoño es la epoca en la cual los amantes de la carrera a pie,entre los que
me incluyo,empiezan los entrenamientos movidos y animados por el buen tiempo,para los que no hayais corrido nunca os costara mas esfuerzo pero si quereis empezar de ahora hasta finales de Octubre,es la epoca para comenzar,depues el frio y la climatologia lo hacen mas duro y si ya cuentas con una constancia y determinacion es menos costoso seguir,asi pues os animo a los neofitos a salir almenos un dia a la semana a hacer unos kilometros,los que vuestras fuerzas o condicion fisica os permitan,no teneis porque correr todo el tiempo ni mucho menos para empezar basta con andar y si podeis intercalar algunos tramos de trote suavecito,el truco
esta en ser constante que no cabezudo,hay que escuchar a nuestro cuerpo y si algo duele parar o aminorar por lo menos.Los beneficios que aporta el deporte y en especial el footing o el correr son muchos,mejora nuestra forma fisica,es relajante ,elimina el estres,mas aun si se llega o se sobrepasan los 40 minutos,el sueño es de mejor calidad y mas reparador,nos hace evadirnos por un tiempo de nuestros problemas cotidiamos y nos sentimos mas obtimistas,pues nuetro organismo al hacer ejercicio segrega unas sustancias que fortalecen nuesto estado animico, viendo el vaso medio lleno en lugar de medio vacio.Yo creo que
solo por estos motivos merece la pena intentarlo y empezar este mismo
Domingo nuestra sesion de footing semanal.Si teneis alguna duda me la podeis perguntar. Animo y un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 14:14:07    Título del mensaje: Re: Empieza la temporada,footing Responder citando

ThePrince escribió:
...el truco esta en ser constante que no cabezudo...


Para mi el mejor truco esta en no correr solo. El hecho de tener que correr con alguien te incentiva y te mitiva mas. Por eso recomiendo buscar un compañero de carrera.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 07 Octubre 2008 19:28:20    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Theprince en que hay que ser constante, y con centrino en lo del compañero, pero que sea de tu mismo nivel si no mal vas, yo me he habituado a correr solo y con musica, os lo recomiendo a todos, pero haced caso a Theprince un poquito cada dia sin forzar en exceso pero siendo constante, ademas si lo alternais con algun otro deporte, mejor que mejor. MENTE SANA EN CUERPO SANO, y en época de crisis viene muy bien para aliviar la mente de problemas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
liquida
Iniciad@
Iniciad@
liquida

Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 21:45:49    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta correr sola con el mp3, pero si alguien se apunta por madrid que me de un toque... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group