Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


necesito ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 21:51:09    Título del mensaje: Jaja Responder citando

Ah! como me tiene la abstinencia, no lo había pillado Carlos. Bueno, en mi caso, al ya no poder ser nuevamente... Danae_madrid, me gustaba mucho más desde luego, pensé que nick ponerme, ya sabes, sigo siendo muy egocéntrica, yo siempre... pensé que estrella permanente, por eso de que siempre lucen las estrellas... permanentemente... pero... sólo entró streyaperman, esa es la historia. En cuanto a josemanuell... man... supongo que será porque es muy hombre jaja digo yo... y manegarm, ni idea, pero a mí me parece superman. No lo había pillado, en serio, la similitud, pero no hace falta buscar un superman, para hacer ciertas cosas, hace falta serlo, por lo tanto, creo que alguno hay ya en Quedamos, que da el perfil. Nada carlos, que tengas un buen finde, como ves, nosotros tres estamos muy compenetrados, podríamos parecer incluso una misma persona... pero nosotros somos tres. Me alegra que traigas a cruz y raya, para mí son los mejores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 22:09:02    Título del mensaje: Responder citando

mira streyaperman MANEGARM significa segun la mitologia nordica
una clase de lobo que se alimentan de la sangre de los guerreros caidos que todavia no estan muertos.

Espero que no tengas pesadillas, jajaja, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#FRENCHU#
Aprendiz


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 10:40:36    Título del mensaje: Responder citando

_Carlos61_ escribió:
Eres le ost.. Carlos.......jajajajaja. Laughing Laughing Laughing Laughing


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 10:50:56    Título del mensaje: Responder citando

FRENCHU escribió:
_Carlos61_ escribió:
Eres le ost.. Carlos.......jajajajaja. Laughing Laughing Laughing Laughing


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Ah, pues tu si lo has entendido, jajajaja

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 17:51:59    Título del mensaje: Responder citando

En este mundo tiene que haber de todo.Aunque las mayores diferencias existen siempre entre los que aprenden rapido y los que no aprenderan en la vida.Los que aprenden rapido saben donde estan ubicados,los que no lo hacen en la vida piensan que estan ubicados en un punto cuando estan en las antipodas del mismo(Andan mas perdidos que cabras en garaje)...quien sepa que saque conclusiones.

Como mi intencion no es desvirtuar este hilo...reitero mis felicitaciones a Ruben por su exito en la consecucion de un trabajo.Al fin y al cabo es de lo que iba el tema.

Del resto,tomo para mi el mismo consejo que le di a el...A tres palmos de mi culo...fuego,y que arda el bosque(Siempre puede servir para que hagan viviendas VPO sobre las cenizas y así reactivar la economia).Si puede ser con los piromanos dentro mejor que mejor.

La solución?...Despues de publicidad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludines.


Ultima edición por #__carlos61__# el 04 Octubre 2008 18:14:36; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 18:14:24    Título del mensaje: Responder citando

__carlos61__ escribió:
Marian2 escribió:
Jaja sabía que os picaríais.



Cancion INFANTIL contra las rabietas:

Chincha, rabiña,
tengo una piña
con muchos piñones
y tú no los comes.


De buen rollito,eh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Me estás llamando infantil o algo así, ¿no?
¡Que bueno rollo que llevas tío jaja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 18:24:56    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribio:
Cita:
Me estás llamando infantil o algo así, ¿no?



Noooo,infantil es la canción.Aunque leyendo las aportaciones de algún adulto da la impresión de que estemos en patio de colegio en horas de recreo. Laughing Laughing Laughing
Libreme Dios de caer en la mezquindaz de prejuzgar a nadie. Wink Wink

Marian2 siguio escribiendo:
Cita:
¡Que bueno rollo que llevas tío jaja!

Eso si que es cierto... Very Happy Very Happy Very Happy


Ultima edición por #__carlos61__# el 04 Octubre 2008 18:31:42; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 18:31:35    Título del mensaje: Responder citando

Anda que no esta dando el post juego, aunque cada dia estoy mas perdido y ya no se muy bien de que va.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 18:35:45    Título del mensaje: Responder citando

De que vino Ruben al mundo(quedamos) a pedir currelo y algunos le pusieron mas clavos que a Cristo.

Vamos ,creo Centrino que iba de algo de eso,pero con el tiempo ya sabes que todo acaba deteriorando. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 18:57:06    Título del mensaje: Responder citando

__carlos61__ escribió:
...pero con el tiempo ya sabes que todo acaba deteriorando...


Habla por ti... yo soy como el buen whisky, cada año que pasa voy mejorando... Cool

_carlos61_ escribió:
De que vino Ruben al mundo(quedamos) a pedir currelo y algunos le pusieron mas clavos que a Cristo.


No creo que tampoco fuera para tanto. Ademas, un foro es para eso, para opinar de todo y sobre todo; asi que cuando alguien cuelga un post sabe que esta expuesto a criticas y alavanzas.


Pero hasta ese momento iba entendiendo todo... y desde unos post hacia adelante no me entero de nada....


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 19:13:01    Título del mensaje: Responder citando

De unos post hacia aqui es cuestion de que le eches imaginacion.Como ves a algunos nos sobra.Elucubrar es gratis. Idea Idea Idea Idea

No he dicho que lo de Ruben fuera para tanto o para menos. Simplemente note que preguntabas y conteste.Pero tampoco es para ver fantasmas donde no los hay. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Lo de que mejoras con el tiempo como el buen whisky,retomamos la conversacion dentro de treinta años y me lo cuentas. Very Happy Very Happy Very Happy


Ultima edición por #__carlos61__# el 04 Octubre 2008 20:20:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 20:18:56    Título del mensaje: Responder citando

No es necesario esperar 30 años, te lo digo ahora, estare mejor.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 20:25:03    Título del mensaje: Responder citando

Como dije... elucubrar es gratis.
Tu lo acabas de hacer,vas echandole imaginacion.

Ahora elucubro yo:
Dentro de treinta años reconoceras que hoy estabas equivocado.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 20:47:23    Título del mensaje: Responder citando

Eso no es elucubrar, simplemente que me quiero mucho y se que que voy envejeciendo a mejor Laughing Wink

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 21:33:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Centrino,con 30 años que tienes,más que envejeciendo yo diria que todavia estas en etapa de crecimiento.No te ofendas ni me malinterpretes,solo pretendo decir que tu organismo todavia no ha empezado la fase degenerativa natural que se da en todo adulto.Creo que con cuarenta y siete años y un hijo que casi tiene tu edad,se de lo que hablo.Con 30 años yo estaba como un roble,con 47 tambien pero menos(uno tambien se cuida en lo que puede)y cuando tu o yo tengamos entre los sesenta y los setenta años pensar que fisicamente y psicologicamente vamos a estar mejor que ahora es de un optimismo digno de admiracion pero no por ello alejado de toda lógica natural.A no ser ,pillin,que sepas donde esta la fuente de la eterna juventud y te guardes el secreto para ti solito...egoista Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group