Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


necesito ayuda
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruben_20_tarr
Iniciad@
Iniciad@
ruben_20_tarr

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 06:20:20    Título del mensaje: necesito ayuda Responder citando

esto no tiene nada que ver con el sexo pero seguro que es lo que mas gente mira...si alguien me ofrece travajo (aunque tenga que trasladarme) (y tenga donde dormir)me hariais un gran favor(soy español),he cometido muchos errores en mi vida siendo muy joven pero soy alguien de confianza y travajador.necesito ayuda.espero encontrar a alguien que tenga algo de corazon.

saludos

p.d:para que quede claro ni pido ni admito dinero ha canvio de nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Red_S#
Iniciad@


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 06:46:28    Título del mensaje: Responder citando

Hombre...en mi opinion...ni es la seccion ni es la pagina adecuada....hay otras paginas que se ocupan de eso exclusivamente.

La pata la mete todo el mundo, pero eso no tiene que perseguirte de por vida.De los errores...se aprende...y creo que eso casi todos los que visitan esta pagina lo hemos sufrido en carne propia

Espero que tengas mucha suerte para encontrar trabajo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 17:24:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo flipo... En vez de malgastar el tiempo escribiendo aquí, ¿por qué no te mueves y vas a INEM?

Y luego dicen que hay un alto grado de la población en paro, pero claro siempre es muy fácil y bonito echar la culpa a los empresarios de los despidos...

Nadie te va a solucionar la vida por amor al arte...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 17:36:56    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
Nadie te va a solucionar la vida por amor al arte...





A algunos sí... y siguen creciendo! Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 17:38:17    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Marian2 escribió:
Nadie te va a solucionar la vida por amor al arte...





A algunos sí... y siguen creciendo! Mr. Green


Ya te digo compañero, jejeje... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 18:29:20    Título del mensaje: Un poco de sensibilidad Responder citando

Efectivamente, este foro, SEXO Y RELACIONES, no es el apropiado para lo que ruben_20_tarr ha dejado en su post. Hace ya tiempo, cuando era otra, (Danae_madrid) sugerí un tablón de anuncios en este foro de Quedamos, tal vez aún se podría considerar, algún forero, comentó que solían funcionar muy bien.

Dicho esto, creo que tener sensibilidad no cuesta tanto, no veo límite para que alguien se busque la vida, sobre todo si sé como funciona el INEM y como está el tema del trabajo; tal vez habría que hacer un ejercicio de empatía con los demás y sobre todo, ante algo tan serio, no hablar a la ligera, nunca podremos saber en realidad la vida de nadie que deja aquí sus palabras. Además, nunca se sabe que va a ser de nosotros mismos, podemos ser muy trabajadores y todo lo que queramos pero la realidad por desgracia es otra.

Por eso, prefiero pensar que ruben_20_tarr lo está pasando muy mal cuando ha abierto este post, aún leyendo otros mensajes suyos, después de todo, en este foro de Quedamos, se acaba colgando lo que a cada uno nos parece y no siempre es lo apropiado para un foro, creo que este chico, sea quien sea se merece un respeto, al menos yo se lo tengo, por si alguna vez me veo obligada a pedir por la calle, que no todo es querer trabajar. Siento si molesto a alguien, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruben_20_tarr
Iniciad@
Iniciad@
ruben_20_tarr

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 19:45:44    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
Yo flipo... En vez de malgastar el tiempo escribiendo aquí, ¿por qué no te mueves y vas a INEM?

Y luego dicen que hay un alto grado de la población en paro, pero claro siempre es muy fácil y bonito echar la culpa a los empresarios de los despidos...

Nadie te va a solucionar la vida por amor al arte...

y tu como saves que ya he mirado todo?...

mejor ni contesto si quieres discusiones buscala en otro sitio que yo no t la voy a dar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruben_20_tarr
Iniciad@
Iniciad@
ruben_20_tarr

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 19:58:02    Título del mensaje: Responder citando

saveis que olvidaros de este post tengo bastantes problemas como para preocuparme si esta en su sitio o no,y para la que dice que flipa enorabuena me conoces de algo ? no verda? pues para tu informacion...llevo repartidos mas d 100 curriculums (y no hexagero) asi que antes de criticar nada pregunta primero,y desde luego dice mucho de ti como eres como persona tu ''amabilidad'' y ''comprension''

xao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 20:45:57    Título del mensaje: Responder citando

No ,chico ,esta persona ,como otras muchas ,tocan de oido.Piensan que si el pan se compra en la panaderia ,el trabajo lo dan en la oficina del desempleo,pues no Marian2 ,2 millones y pico de parados lo atestiguamos.Se dan ayudas cuando has cotizados lo suficiente y dependiendo de tus circuntacias familiares ,en fin que no .
Yo tambien echo curriculum ,por todos lados ,pero en mi caso me limita la edad,o sea me ni siquiera creo ke lo lean ,pero como esos "amigos " empresarios tienen sus cuentas po nada ,a esperar ,que buena gente esta ,los empresarios ,todo el mundo sabe que despues del perro ,son los segundos mejores amigos del hombre,despiden con pena ,los spquiatricos estan llenos de ellos ,con depresion post-despido,y el gobierno este y los anteriores ,dale que dale a tomar medidas que mejoren el panorama,Sobes ya no deja propina en señal de solidaridad,para ajustarse el cinturon,Zapatero cuenta patos en doñana en vez de irse a las MALDIVAS ,y Rajoy las cigalas se las come en el interior para no dar envidia .Ves ,si todos somo solidarios,y una mierda ,me parece normal que cada uno se apañe por si mismo ,que a nadie lae sobar nada ,y tal vez mañana sea el o ella .Pero lecciones las justas .En fin chico valor y al toro ,ya saldra el sol.un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 22:33:12    Título del mensaje: Responder citando

Quina gràcia...

No sé, quizás ha sonado borde mi contestación, pero me da rabia porque para estar donde yo estoy me costó lágrimas y mucho mucho esfuerzo y no fui por la vida entrando en foros y demás a que me ayudasen y no hablo de hace mucho porque tengo 28 años. He trabajado en miles y miles de sitios, me pagué yo solita la carrera porque mis padres querían que fuese ingeniera y a mi no me dio la gana de serlo. Me dijeron, ¿quieres ser enfermera? Pues a partir de ahora búscate la vida... Y con 18 años me busqué la vida, a servir copas por las noches o de azafata y algunas veces trabajaba en bares de día, así que aquí nada de el pan en la panadería y el trabajo en la oficina...

No se me han caido los anillos por fregar mesas y servir copas, lo que pasa es que ahora todos están muy bien acostumbrados a ¿¿yo voy a trabajar en una obra?? No hombre, que para eso ya están los inmigrantes... Y trasladarse a vivir a otro sitio tampoco, pues el futuro es eso, todos tendremos que irnos a vivir a otros sitios y quizás a otros continentes...

Que ahora muchas empresas cierra por el tema "crisis", sí, es verdad, pero, ¿no es peor abrir posts de este tipo que salir a buscar trabajo? También existen miles y miles de webs donde dan trabajo...

Man49 no he entendido nada de lo que has escrito, no pongas tantas comas y separa por parágrafos (venga lapidadme también por eso ...)

No me va nada el rollo de alabar a nadie por sus penas, lo siento... Puedo aconsejar sobre lo que me pidan, pero con estas cosas no puedo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 23:19:14    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento que no me entiendas ,
yo a ti tampoco
No sé que tiene que ver que te haya costado trabajo conseguir la plaza de emfermera .De lo que me alegro ,para que todo el mundo pase por lo mismo .
tú has podido ,con trabajo y sacrificio ,pero lo conseguistes .
quizas ahora ni con ese sacrificio se puede conseguir.
ah,yo trabajo o trabajaba en obras,no solo los inmigantes lo hacen ,ves tampoco es cuestion de anillos.
La historia de que los españoles no queremos determinados trabajos no es tan real,el empresario quiere determinada gente para trabajos de bajo salarios y sabe que con esta gente les creara menos problemas .
A que para enfermera no bajan las condiciones de entrada,no verdad? hay el sueldo esta unificado,se precibe mas o menos lo mismo por igual trabajo
Por cierto nadie te pide nada ,solo que nos atiendas profecionalmente si caemos en tus manos.El resto seguiremos tu ejemplo de adnegacion .

Espero hayas podido entenderme ,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 23:40:07    Título del mensaje: Responder citando

Oh my god, queria que llegaseis a la conclusión de que si no hay esfuerzo nadie te va a regalar nada...
No escribo más que me estoy sobando, mañana escribo más así me poneis un poquito más verde jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#paris2007#
Iniciad@


Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 23:41:53    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
Quina gràcia...

He trabajado en miles y miles de sitios, me pagué yo solita la carrera porque ... Y trasladarse a vivir a otro sitio tampoco, ...
Que ahora muchas empresas cierra por el tema "crisis...También existen miles y miles de webs donde dan trabajo...

Man49 no he entendido nada de lo que has escrito, no pongas tantas comas y separa por parágrafos (venga lapidadme también por eso ...)

Puedo aconsejar sobre lo que me pidan, pero con estas cosas no puedo...


A petición de la propia interesada, y desde el cariño, voy a lapidarla.
Miles y miles de sitios... bueno. Pagar yo solita..., piénsalo bien, a ver si es cierto del todo, puede ser. Miles y miles de webs... alguna menos. Que den trabajo, casi casi ninguna; en todo caso es un medio. Puedo aconsejar sobre lo que me pidan,... suena matriarcal, tertuliano, como una inconsciente prepotencia.

Sólo quería decir que no parece éste un sitio para juzgar a nadie, menos a quien pide ayuda y ha tenido la vergüenza de abrir fuego con su ruego en esta parte del foro. No parece justo lapidarle.
Por eso esta lapidación simbólica a Marian2. No te la mereces. Yo no me siento esclavo de mis palabras, y espero que tú tampoco. Pero es que has dado caña hasta con la gramática y con la corrección de estilo, cuando en tu texto has mezclado churras con merinas, has contestado manzanas traigo cuando te preguntaban a dónde ibas,... y no creo que estés en condiciones de dar lecciones en estos aspectos. Los parágrafos no son aparatos que registren los ritmos de la paratiroides...
Bueno, maja, ganas me daban de cambiar de parágrafo para termirnar, pero no lo voy a hacer. No te lo tomes como nada personal. Simplemente es una divagación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIDIER
Iniciad@
Iniciad@
DIDIER

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 23:50:37    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos.

Mi consejo Ruben es que buscaras trabajo en otra ciudad. Desde Infojobs.net puedes entregar tu curriculum y ver ofertas de trabajo de otras provincias. Estamos en crisis pero hay trabajo, solo que hay que buscarlo bien y si no es donde tu vives en otro lugar habrá.

Yo soy de Valladolid y he tenido varios trabajos. El último trabajo estaba bien, con contrato indefinido pero no cubria mis expectativas a lo que yo aspiraba. Entonces lo deje y me vine a Barcelona a buscar un trabajo mejor.

No te desesperes y ten paciencia, el que algo quiere algo le cuesta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 07:16:04    Título del mensaje: Responder citando

¿Como se puede criticar a una persona por pedir trabajo?
Es inconcebible como responde alguna persona ante la mas que segura necesidad de otra.A eso lo llamo "solidaridad".¿Acaso para trabajar de camarera no hay que ir a solicitar el trabajo?¿que de malo tiene que un trabajador en paro ,que seguro ha agotado todas las opciones de solicitar trabajo,publique un post en el que pide trabajar?No pide dinero,ni que le mandemos viandas...esta diciendo que quiere trabajar,y eso mas que rebajarle,a mi entender le agranda como persona.Por eso me extraña tanto que a Marian2 le haya costado lo que dice sacarse las habichuelas.Si asi hubiese sido ,creo que entenderias un poquito a Ruben y antes de hablar intentarias ponerte un poquito en su lugar.

No discuto que sacarte tu diplomatura de enfermeria no te costase lo tuyo,pero para trabajar en un hospital tu sabes que no hay que pasar por "la vergüenza" de pedirlo,basta con que una vez acabada la carrera pertinente te apuntes a una bolsa de trabajo de tu comunidad y a esperar que te llamen,cuantos mas puntos tengas por nota,por cursillos,por tiempo trabajado y demás más opciones de trabajo.Con el tiempo pasas de contratos eventuales a interinidad y despues (con mas tiempo todavia) apruebas una oposición en la que,por lo general, las preguntas no suelen tener mucho que ver con el trabajo que desarrollas y consigues una plaza fija en la que de siete horas trabajas tres.
Pero el otro mundo del trabajo no tiene nada que ver con el tuyo.
Creerte que los trabajadores españoles no hacen ciertos trabajos porque son muy duros y que prefieren que los hagan los inmigrantes dice bastante de la ignorancia manipulada en la que vives.
Claro, que tener el sueldo regulado por el gobierno tiene sus ventajas¿verdad?Ya solo nos queda que la administración empiece a actuar como los empresarios y vayan dando trabajo a quien por menos dinero lo realice.Pero no te confies mucho que todo puede llegar.Y la verdad ,si eso se produjese,me encantaria conocer tu opinion en esa época.Por ejemplo que por desarrollar tu diplomatura,te diesen un sueldo de auxiliar de enfermeria.¿te gustaria,eh?

Por mi parte ¡animo Ruben!y ojala consigas lo que estas buscando.Cualquier puerta es buena para lo que demandas,asi que no te reprimas de llamar a ninguna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group