Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


necesito ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Imperator13#
Iniciad@


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 20:44:47    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Marian2...los trabajos no llueven del cielo amigo, y tampoco de foros, casi que tendrias mas posibilidades si fueras al Diario de Patricia jeje.

Todos tenemos problemas en la vida pero no podemos esperar que nos lo solucionen los demas, porque ni el mas rico de los empresarios te va a dar un puesto por caridad o por pena, aqui cada uno mira por sus intereses.

Sin ir mas lejos yo llevo dos años supendiendo por una pregunta en las oposiciones, por una miserable pregunta, pero soy consciente de que el principal culpable soy yo, por tener memoria de pez, y no tener la capacidad de concentracion necesaria para estudiar lo suficiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruben_20_tarr
Iniciad@
Iniciad@
ruben_20_tarr

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 20:59:11    Título del mensaje: Responder citando

Imperator13 escribió:
Estoy de acuerdo con Marian2...los trabajos no llueven del cielo amigo, y tampoco de foros, casi que tendrias mas posibilidades si fueras al Diario de Patricia jeje.

Todos tenemos problemas en la vida pero no podemos esperar que nos lo solucionen los demas, porque ni el mas rico de los empresarios te va a dar un puesto por caridad o por pena, aqui cada uno mira por sus intereses.

Sin ir mas lejos yo llevo dos años supendiendo por una pregunta en las oposiciones, por una miserable pregunta, pero soy consciente de que el principal culpable soy yo, por tener memoria de pez, y no tener la capacidad de concentracion necesaria para estudiar lo suficiente.


yo en ningun momento he pedido que nadie me arregle nada por arte de magia!! es un debate que se ha formado aparte por pedir travajo,y el travajo se pide por y donde sea,y si me ofrecieron travajo para quien le interese pero por desgracia cuando ya acia 2 dias que avia encontrado travajo,ahora os dejo a ti y a todos ya que aveis hecho que le coja asco a esta pagina,porque punto 1 : no he intentado dar lastima, punto 2: no e querido que me regalen nada, punto 3: puse este blog para encontrar travajo no para que se me juzgase sin que nadie me conozca de nada...y podria seguir,pero tengo cosas mejores que acer que criticar a gente que no conozco.y por cierto nadie me puede dar lecciones a mi de que es tener 1 vida de mierda y que quede claro que no me han regalado nada,que lo poco que tengo me lo he ganado o con sudor o con cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 21:41:18    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Question perdi el hilo ¿de que va el post: todos contra Marian, busco trabajo, el trabajo no llueve del cielo, teneis faltas de ortografia...? Shocked


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 30 Septiembre 2008 22:05:49    Título del mensaje: Bueno ruben Responder citando

Yo particularmente me alegro de que ya tengas trabajo, que de eso se trataba.

Pero dicho esto, no me agrada que generalices, que hables de esta web en general diciendo que le has cogido asco, porque será por unos cuantos, tal vez aquellos que no saben lo que es estar en una situación muy jodida, donde ir a buscar trabajo o apuntarte a todas las webs laborales de internet no sirve de mucho. Que otros, te comprendimos y el resto, no dijo nada. Ya ves, a ti te comentaban la ortografía como un impedimento para acceder a un trabajo, (Yo a día de hoy no concibo que haya alguien con carencias de escritura a no ser por falta de interés y superación) Y hoy me hablaba un amigo de que no encuentra trabajo por que tenía... demasiado curriculum.

Así que bueno, tal vez como dijo uno por aquí a alguna, es perder el tiempo pero como decía centrino... - Si debo optar entre el silencio ameno y el debate, elijo el segundo, porque renunciar a confrontar ideas es optar por el silencio, y el silencio es un mal consejero.

Lo dicho, me alegro que ya tengas trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 08:20:17    Título del mensaje: esta la cosa...... Responder citando

Uf tengo la neurona desquiciada, mejor discutimos sobre que lleva debajo del uniforme nuestro amigo dark.
Ahora que si queremos seguir dando caña, mejor en traje de cuero y mucho látigo
Suerte a todos los que buscan trabajo, solo un apunte el promedio para encontrar un nuevo empleo esta en unos seis meses aproximadamente. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 17:51:53    Título del mensaje: Re: esta la cosa...... Responder citando

Pegasus_es escribió:
Uf tengo la neurona desquiciada, mejor discutimos sobre que lleva debajo del uniforme nuestro amigo dark.


Ooing... es usted un DESCARADO, caballero!!!


Mr. Green

streyaperman escribió:
[...] hoy me hablaba un amigo de que no encuentra trabajo por que tenía... demasiado curriculum.


Entra dentro de lo normal.

Para la mayoría de las empresas acomodar a un perfil alto dentro de la jerarquía de la misma es un infierno... Sólo con el malestar que puede provocar la llegada de un elemento así, ya se echan p'atrás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 20:49:56    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:
Rolling Eyes Question perdi el hilo ¿de que va el post: todos contra Marian, busco trabajo, el trabajo no llueve del cielo, teneis faltas de ortografia...? Shocked


Un saludo


Yo voto por todos contra Marian jaja

Y duran y dura como las pilas... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Imperator13#
Iniciad@


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 01 Octubre 2008 22:08:30    Título del mensaje: Responder citando

ruben_20_tarr escribió:


yo en ningun momento he pedido que nadie me arregle nada por arte de magia!! es un debate que se ha formado aparte por pedir travajo,y el travajo se pide por y donde sea,y si me ofrecieron travajo para quien le interese pero por desgracia cuando ya acia 2 dias que avia encontrado travajo,ahora os dejo a ti y a todos ya que aveis hecho que le coja asco a esta pagina,porque punto 1 : no he intentado dar lastima, punto 2: no e querido que me regalen nada, punto 3: puse este blog para encontrar travajo no para que se me juzgase sin que nadie me conozca de nada...y podria seguir,pero tengo cosas mejores que acer que criticar a gente que no conozco.y por cierto nadie me puede dar lecciones a mi de que es tener 1 vida de mierda y que quede claro que no me han regalado nada,que lo poco que tengo me lo he ganado o con sudor o con cabeza.
¿¿"A ti y a todos los que me habeis hecho que coja asco a esta pagina"??, pues hijo si te pones asi por un simple comentario sin ninguna mala intencion, no se yo como vas a reaccionar cuando un jefe te imponga hacer algo que preferirias no hacer, o que no te apetece en ese momento...porque en esta vida aparte de que nadie regala nada, tampoco siempre te van a decir lo que quieres oir, en fin, me alegro que hayas encontrado trabajo, pero sobretodo, que te dure.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 03:13:33    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Ruben por haber conseguido tu proposito nada deleznable de conseguir un trabajo.

De lo que oigas o leas,no desprecies todo;toma lo que sea constructivo para ti y lo que no lo sea,como decia una vieja amiga mia "a tres palmos de tu culo fuego"...Vamos,que ni puñetero caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 11:14:09    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:

Yo voto por todos contra Marian jaja

Y duran y dura como las pilas... Rolling Eyes


Bonitaaaaaaaaaaa!! si es que con lo que has escrito aqui se puede sacar hasta petroleo..... a ver porque lo pones tan a webbo? Laughing Laughing

y lo pones en masculino "todOs" jejejeje ufffff!!! son mucha gente ein?

y luego que si duran, dura .... pero tu crees que el personal es de piedra o que?
Laughing Laughing Laughing
Bueno ya de esta... a mi... seguro que me excomulgan Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 12:32:15    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Ya encontro trabajo, pues demos por zanjado el tema, no hagais del post un campo de batalla Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Marian, yo no tengo nada contra ti, era un simple comentario por "quitar hierro" al tema.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 12:37:05    Título del mensaje: Re: Bueno ruben Responder citando

streyaperman escribió:


Así que bueno, tal vez como dijo uno por aquí a alguna, es perder el tiempo pero como decía centrino... - Si debo optar entre el silencio ameno y el debate, elijo el segundo, porque renunciar a confrontar ideas es optar por el silencio, y el silencio es un mal consejero.


Y sigo pensando lo mismo.... Wink


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 13:05:55    Título del mensaje: Toma, Responder citando

Y yo centri, aún más, pero el precio es caro, YO LO SÉ BIEN, así que, vacunados algunos, ya estamos, por eso, ciertos comentarios, me parece que carecen de argumentos, bueno, alguno tiene, precisamente los que no se dicen... eso sí, se notan, que de eso se trata, de dar la nota. (Opinión personal claro) Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 13:37:21    Título del mensaje: Re: Toma, Responder citando

streyaperman escribió:
Y yo centri, aún más, pero el precio es caro, YO LO SÉ BIEN, así que, vacunados algunos, ya estamos, por eso, ciertos comentarios, me parece que carecen de argumentos, bueno, alguno tiene, precisamente los que no se dicen... eso sí, se notan, que de eso se trata, de dar la nota. (Opinión personal claro) Un saludo!



Pero ambos sabemos que hay cosas que no tienen precio, entre las cuales se encuentran (desde mi punto de vista) los principios de cada uno.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 02 Octubre 2008 19:24:20    Título del mensaje: Responder citando

Jaja sabía que os picaríais. Se podría hacer un estudio sociológico impresionante de este post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group