Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


necesito ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 09:18:15    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Marian2 escribió:
Pero a mí se me han echado todos encima, pobre de mi... Crying or Very sad Crying or Very sad


Pobresita !! Laughing Laughing vamos que despues de lo q has venido diciendo... despues de meter mas cizaña.... de decir que no te gusta la gente "pena, penita... pena" ..... te quejas de que se te echan encima? vamos mujer.... Laughing Laughing Laughing Laughing tu lo que eres una cachondaaaaa !! y no te bajo aqui tus braXXXXas porque aun estoy casaaaaooo que si noooooo... o bueno andaaaa castigameeee ponmeee una buena inyeccion Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. Que conste, porque no quiero que mis palabras hieran la sensibilidad de nadie.... que todo lo que he escrito, juro que es puro cachondeo. Yo tambien soy algo chondo. Laughing Laughing Laughing La vida es demasiado corta como para no aprovecharla y reirnos todos


Amigo, dejame decirte con todo el respeto, que tu broma me parece grosera, soez y de mal gusto. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktor44
Iniciad@
Iniciad@
viktor44

Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 10:35:41    Título del mensaje: Responder citando

Haya paz
Al final, el que menos ha escrito en el post es el que lo inició. Nos calentamos enseguida, ¿no?
Yo creo que todos teneis parte de razón, incluso la crucificada marian, pero a veces entrais en temas personales con "bromas" de dudoso gusto, (bueno dudoso no...pésimo gusto)
Este hombre está en una situación desesperada, como lo demuestra el hecho de que pide trabajo en un post de una web de contactos; estoy seguro de que lo habrá intentado por todos los medios. Estamos de acuerdo en que es complicado que atiendan a un curriculum en el que escribes (por ejemplo) "travajo", pero no es la equivocación más grave de este muchacho, sí lo es el culpar a los inmigrantes de su situación; no empecemos con las demagogias baratas que alimenta la extrema derecha, ¿OK?
Y a los demás....tranquis todos
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruben_20_tarr
Iniciad@
Iniciad@
ruben_20_tarr

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 12:24:10    Título del mensaje: Re: Sin asunto Responder citando

Y tu, el que busca curro, yo no me molestaría lo más mínimo por alguien que me pide trabajo y no sabe escribirlo.

tendre faltas de ortografia(y la verda bastantes) pero eso no quiere decir que haga bien o mal mi trabajo,y desde luego para trabajar en la obra no me hace falta saver si trabajar va con ''b'' o con ''v'' porque saverlo no va ha hacer que se suban antes los sacos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 13:17:52    Título del mensaje: Responder citando

Lo dije de coña también eh. Os podéis meter conmigo cuando queráis, tengo respuestas para todo como que soy así de chula y me lo tengo tan creído para la edad que tengo jaja.

Soberbia uuuuuu uno de los siete pecados capitales!! Aunque prefiero la lujuria eh jaja.

Tengo uno para todos vosotros, la envidia... Envidia de que he dicho lo que pensaba y punto, no lo que los demás quería oír...

Que manía con que a mí me han regalado las cosas, joer, bueno pues si eso es lo que queréis diré que me lo han regalado .

Como no teníais respuestas para defenderos os ha sido más fácil meteros conmigo, no con el tema del post... Con poner no estamos de acuerdo contigo Marian bastaba, no decir eres un inmoral, insensible y insultarme con ironías del siglo XV. Pero como no respetáis las opiniones distintas a las vuestras…

Me habéis atacado directamente a mí (como siempre, vamos, atacáis a todo aquel que no piensa como vosotros y encima os metéis con él).

Que yo sepa no he dicho tu eres un inmoral, un no sé qué y un no sé cuantos a nadie, aún espero que me citéis algún insulto mío o alguna palabra mal sonante...

Encima ahora resultará que soy yo la que no respeta las opiniones de los demás... PERO SI ME HABEIS ATACADO A MÍ PERSONALMENTE... Es más, aquí nadie ha opinado del tema, os pusisteis como locos a atacarme por pensar distinto, sólo un par de personas le han dicho busca trabajo en tal Web o en tal sitio o no sé que más... ¿Les he dicho algo a esos por pensar distinto a mí? Yo creo que no, corregidme si me equivoco…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 13:48:30    Título del mensaje: Responder citando

k aburrimiento !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Iniciad@


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 13:51:46    Título del mensaje: Responder citando

Para ruben_20_tarr, te recomiendo que no busques trabajo en quedamos.net, aunque a lo mejor cae la breva y te ha leído alguien que busca un amorío y un albañil al mismo tiempo!!! Laughing Laughing Laughing
La mejor manera para encontrar curro, además de patearse todas las oficinas de empleo, léase INEM o todas las ETT habidas y por haber,es buscar en los portales especializados que hay en internet como www.infoempleo.com, www.trabajar.com, www.cbjobs.es o, como ya han dicho anteriormente, www.infojobs.net. Te registras, cuelgas tu CV, y las empresas van ofertando sus plazas y tu apuntándote a ellas. Si eres el perfil que buscan, entras en el proceso de selección.
Yo estuve buscando trabajo hace unos cinco meses y al final lo encontré a través de una oferta de infojobs (quizás sea el portal más completo, ya que la mayoría de las empresas de todos los sectores recurren a él!).

Y para Marian2...con dos ovarios!!!! Laughing Laughing Laughing Wink , pero mi consejo es, como ya te dije, que no pierdas el tiempo!!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Iniciad@


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 13:53:56    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, se me olvidaba, Ruben, a lo mejor deberías ampliar tu campo de búsqueda y no buscar trabajo sólo de albañil...porque ya sabemos como está el sector...busca otras opciones! Suerte!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 15:57:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me aburro y si no quereis que siga el aburrimeto:

1) No me ataqueis personalmente, porque no viene a cuento con el post.

2) No alimenteis la polemica diciendo que os aburris para dar juego u otros comentarios ironicos.

Que quede claro que aquí queda Marian para rato jaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 16:17:04    Título del mensaje: Responder citando

DIDIER escribió:
Virtud de quien se abstiene de todo goce carnal.

Tambien, una cualidad de casto.

Casto: Que se abstiene de todo goce sexual.

Tu mismo tio.



Ya le dije yo al repartidor que no veía muy justo el reparto de virtudes....

Pero el gañanazo me engatusó que si con esta virtud se liga un montón, que si consigues trabajo con uniforme elegante... que incluso me confundirían con un superhéroe y todas las chicas irían detrás de mis.... alitas...










COMO LO VEA OTRA VEZZZzzZZZ... ME LAS PAGA... lo excomulgaré... Razz


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 16:27:11    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Pero el gañanazo me engatusó que si con esta virtud se liga un montón, que si consigues trabajo con uniforme elegante... que incluso me confundirían con un superhéroe y todas las chicas irían detrás de mis.... alitas...
ves luego me dices que soy yo el que quiere que te pongas las mallas, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 16:32:41    Título del mensaje: Responder citando

Manegarm escribió:
ves luego me dices que soy yo el que quiere que te pongas las mallas, jajajaja


No pienso decir qué es lo que llevo debajo del... uniforme.




Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 16:39:07    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
No pienso decir qué es lo que llevo debajo del... uniforme.
no te preocupes la imaginacion hace milagros...
jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 13:07:17    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:

Amigo, dejame decirte con todo el respeto, que tu broma me parece grosera, soez y de mal gusto. Confused


Tienes toda la razon... me he pasao Confused ... Embarassed Marian disculpame si he sido GROSERO, SOEZ Y CON MAL GUSTO... besitos :***, que yo no te ataco ennn? ni ataco a nadie, prefiero IMAGINARME lo que lleva fenix debajo del habito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 14:27:24    Título del mensaje: Responder citando

YO NO SAVIA QUE PARA PONER LADRILLOS O PARA FREGAR ESCARERAS HUBIERA QUE SAVER ESCRIBIR O LEER BIEN ES LO PRIMRO QUE OIGO.


a ver os estais quejando de que escribimos mal y vosotros que sabeis si pudimos uir al colegio o que en la viuda de una persona pueden pasar muchas cosas que ni os imaginais para no poder ir al cole o ni siquiera para poder estudiar bosotros no sabeis el daño que podeis acer diciendo eso a una persona a mi me da igual si tengo faltas de ortografia per a quien no le guste que no me lea creo que poniendo faltas o no me entendeis bien casi mejor que como escriben los medicos la verdad pero por ejemplo a ua persona que yo conozcio no creo le gustase le dijeran eso porque ella no pudo ir al cole como los demas se paso desde los 5 años asta los 18 ingresaa en ospitales sin fuerzas ni siquiera de levantarse de esas camas simm poder acer nada y de estar apunto de morir 5 veces cuando ya supero su enfermedad tenia casi 18 años y ya no quiso estudiar ni nada por verguenza o por no tener ganas y si ella escribiese aqui y le dijeran empiza a estudiar antes de escribir aqui por que valla manera tienes con tantas faltas yo creo que el daño que le arian seria muy grande asi que dejar de un lado lo de las ortografias porque yo no vine aqui a estudiar ni nada de eso vioene a pasarmelo bien


un saludo de algien que tiene muchas faltas de ortografia pero e la suda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 16 Septiembre 2008 19:06:39    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Shi_Angnuan escribió:

Amigo, dejame decirte con todo el respeto, que tu broma me parece grosera, soez y de mal gusto. Confused


Tienes toda la razon... me he pasao Confused ... Embarassed Marian disculpame si he sido GROSERO, SOEZ Y CON MAL GUSTO... besitos :***, que yo no te ataco ennn? ni ataco a nadie, prefiero IMAGINARME lo que lleva fenix debajo del habito.


No pasa nada, ya estoy acostumbra, què hi farem?

Sori tienes razón, yo sólo dije que se buscara la vida, pero no me metí con su forma de escribir, eso es un golpe bajo no, bajisimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group