Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


necesito ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 19:44:45    Título del mensaje: Responder citando

No sé por donde vas streyaperman, yo creo que respeto las opiniones de los demás, aquí no habéis respetado las mias en todo caso y sino cita donde yo no haya respetado vuestras opiniones.
Tampoco sé donde he dicho que los demás no podais ser sinceros...
Claro que hay enfermeros/as malos, pero cuando se buscan es por algo, no será tan fácil la carrera.
No utilizeis argumentos sin ningun peso...

Ya sé que ahora saldréis todos a salvar vuestro culo porque se ha tocado el tema sinceridad y ahora toca dar imagen de sinceros...

Paso ya de escribir que me encuentro mal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 19:45:31    Título del mensaje: Responder citando

DIDIER escribió:
Ya hos vale de criticar a las personas por ser sinceras. Lo que pasa que las verdades ofenden. Pensaba que algunos ya eran maduros pero creo que todavia están en la edad del pavo.


Edito.. xDD

Marian2 escribió:
Ya sé que ahora saldréis todos a salvar vuestro culo porque se ha tocado el tema sinceridad y ahora toca dar imagen de sinceros...


Véis? Sabía yo que tarde o temprano saldría el "caca, culo, pedo, pis.. " Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0

Laughing


Cita:
La sinceridad es un valor que debemos vivir para tener amigos y ser dignos de confianza.


No estoy de acuerdo contigo.

Si alguien va a un entierro y le dice a la viuda: "su marido era un malnacido que me dejó a deber 3.000 euros en la tienda... y encima tuvo la cara de venir a pedirme trabajo. Por cierto, la acompaño en el sentimiento... a sus pies."

Evidentemente el marido era un mal pagador y tenía un extraño concepto de pedir trabajo, pero existen formas de ser sincero sin caer en la grosería, impertinencia ni el mal gusto.


Saludines!


Ultima edición por DarkFenix el 11 Septiembre 2008 19:49:45; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 19:47:42    Título del mensaje: Responder citando

No me comprares un entierro con esto, ¡por favor! El tono de las cosas va según la situación en que nos encontremos y ahora no se ha muerto nadie...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 19:51:07    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
No me comprares un entierro con esto, ¡por favor! El tono de las cosas va según la situación en que nos encontremos y ahora no se ha muerto nadie...


Uhm... no te des por aludida, chica. Shocked


Hoy estoy de "editor".. xDD

Solo quería ampliar lo que se decía de la sinceridad... la sinceridad no es una virtud, es una responsabilidad y, como tal, tiene que ser usada con más cuidado. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIDIER
Iniciad@
Iniciad@
DIDIER

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 20:21:41    Título del mensaje: Responder citando

Si la sinceridad no es una virtud, tu tienes alguna virtud?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 20:27:16    Título del mensaje: Responder citando

Es que me encuentro mal y estoy sensible... oohhh yooo sensible, no puede ser!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 20:33:06    Título del mensaje: Responder citando

DIDIER escribió:
Si la sinceridad no es una virtud, tu tienes alguna virtud?


La castidad sirve? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 20:33:58    Título del mensaje: Responder citando

Castidad dice el tio Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIDIER
Iniciad@
Iniciad@
DIDIER

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 20:47:55    Título del mensaje: Responder citando

Virtud de quien se abstiene de todo goce carnal.

Tambien, una cualidad de casto.

Casto: Que se abstiene de todo goce sexual.

Tu mismo tio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 20:58:14    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta hacer de abogado de pleitos pobres, ponerme a favor de unos o en contra de otros, pero sobre todo detesto pasar el tiempo leyendo en el foro discusiones que me parecen estériles. Creo que cada uno debería dejar a un lado un poquito de su orgullo y respetar o conceder a los demas su oportunidad de expresarse como mejor le parezca, sin suspicacias ni intención de quedar por encima de la persona a la que se replica. Quien pueda y quiera que aporte lo mejor de si y quien no que disfrute de la lectura.
¡Ah Ita! Me encantan tus fallos gramaticales. No se te ocurra corregirlos que me pondré muuuuy triste jajajaja

Buen rollito camaradas, no os querais parecer a los políticos.
Saludos Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 21:03:45    Título del mensaje: Responder citando

Pero a mí se me han echado todos encima, pobre de mi... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 21:03:57    Título del mensaje: Responder citando

Por fin un post sensato
Gracias Dario tu si k vales!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIDIER
Iniciad@
Iniciad@
DIDIER

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 21:20:20    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón Dario, a mi tampoco me gusta ver tantas discursiones.
Pero hay que dejar las cosas claras y a mi no me gusta cuando la gente se ofende pq una persona sea sincera dando su opinion o diciendo cosas que no sean dicho.

Vivimos en una democracia y tenemos que respetarnos los unos a los otros.

No digo nada mas, yo por mi parte lo he dejado todo bien claro.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 00:26:00    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
Pero a mí se me han echado todos encima, pobre de mi... Crying or Very sad Crying or Very sad


Pobresita !! Laughing Laughing vamos que despues de lo q has venido diciendo... despues de meter mas cizaña.... de decir que no te gusta la gente "pena, penita... pena" ..... te quejas de que se te echan encima? vamos mujer.... Laughing Laughing Laughing Laughing tu lo que eres una cachondaaaaa !! y no te bajo aqui tus braXXXXas porque aun estoy casaaaaooo que si noooooo... o bueno andaaaa castigameeee ponmeee una buena inyeccion Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. Que conste, porque no quiero que mis palabras hieran la sensibilidad de nadie.... que todo lo que he escrito, juro que es puro cachondeo. Yo tambien soy algo chondo. Laughing Laughing Laughing La vida es demasiado corta como para no aprovecharla y reirnos todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 08:27:58    Título del mensaje: Responder citando

marian2 escribio:
"yo no he insultado a nadie, en cambio, Carlos, chato te has pasado..."


Lo siento marian,leo y releo los tres post que he publicado en este tema y no encuentro ningún insulto ni veo tampoco donde me he pasado.
Ahora bien, si opinar todo lo contrario de lo que opinas tu y ejercer mi derecho de expresarlo libremente lo consideras un insulto hacia tu persona,creo que tienes un serio problema.
Puedes intentar dar el enfoque que tu quieras a mis palabras,pero yo en ningun momento te trato como... ni te digo que seas...doy mi opinion(en total desacuerdo con la tuya,eso si) y punto.Todo lo demas es tergiversar,no se con que fin,lo que he escrito y no olvides que el escrito esta ahí.
No voy a cometer errores que cometi en otro tiempo y entrar al trapo a tus alusiones.Solo dire una cosa mas en este tema,no me molesta tu sinceridad,lo que me molesta es tu soberbia.A tus años y por tu forma de expresarte,seguro que todo te ha ido muy bien en la vida.Pero esta da muchas vueltas y decir lo que nunca harias es mas una temeridad que una certeza.Tomalo como quieras,pero empatiza más.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group