Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


necesito ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 12:00:53    Título del mensaje: Responder citando

K pena...
Ya volvemos a empezar con las discusiones inutiles en los post de los foros...
Nadie se preocupa de la realidad de muchos k hay problemas en el mundo laboral?
Es verdad k el chico ha pedido ayuda ,puede en el sitio equivocado,nose
Pero en la vida hay k intentarlas todas
Dejat las polemicas!!!!!!!
Son ridiculas
(keria añadir k seguramente he cometido algun fallo gramatical,la cosa me deja muy trankila, xk soy italiana y por suerte no soy perfecta)
Suerte a kien busca trabajo y me sabe mal a lo practico no poder ayudar xk yo tb estoy en ello.
Besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 12:02:42    Título del mensaje: Responder citando

Venga que salga el siguiente a defenderlo y a ponerme verde jaja.
Pero pediros turno como en la carnicería y tal, que luego no os vais a poder citar y decir estoy de acuerdo contigo jaja.

Yo creo que no he llamado insensible a nadie ni nada de todo eso, en cambio a mí sí me lo habéis llamado (entre otras cosas, pero bueno me da igual), preguntadle a las ancianitas que voy cada mañana a pincharlas y tal a ver si os dicen que soy una insensible, de psicología sé bastante, como soy de la generación titulitis pues claro tuve que hacer esa asignatura...
No sé los estudios ni de que trabajáis cada uno de vosotros, pero seguro que os costó lo vuestro llegar a donde estáis, sea de albañil o de abogado y no fuisteis abriendo posts en una página de contactos...
Estáis sacando cosas que son para flipar, yo no he insultado a nadie, en cambio, Carlos, chato te has pasado...
Os ha hecho rabia que alguien piense distinto a vosotros... Yo sólo dije en su día busca trabajo en el INEM, donde sea, pero no te quedes aquí abriendo posts absurdos... Es muy bonito hoy en día decir eres un insensible tal y cual, sin conocer de nada a nadie, yo creo que no he dicho que vosotros seáis tal y cual por pensar distinto a mí...

A ver en qué momento yo he sido insensible que alguien me lo diga...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 12:02:59    Título del mensaje: Responder citando

Uff!! lo que llegais a complicar las cosas.....
No creo que Marian2 haya dicho nada malo (y mucho menos faltar al respeto a Ruben). Creo que ella ha sido muy clara y asi lo dijo en un post "sin esfuerzo no hay beneficio....". Asi que comparto su opinión, no critico la forma que ha elegido Ruben de buscar trabajo pero creo que la forma "mas adecuada" para buscar trabajo es patearse la calle....y cuando se cierre una puerta se abra otra....

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 13:17:00    Título del mensaje: Aquí Responder citando

Marian2 escribió:
Yo flipo... En vez de malgastar el tiempo escribiendo aquí, ¿por qué no te mueves y vas a INEM?

Y luego dicen que hay un alto grado de la población en paro, pero claro siempre es muy fácil y bonito echar la culpa a los empresarios de los despidos...

Nadie te va a solucionar la vida por amor al arte...



Aquí, Marian, aquí a mí me pareces insensible e insolidaria. Y desde luego, no te lo quería comentar para no entrar en tu vida personal, pero sí, espero que en el desarrollo de tu trabajo tengas toda la sensibilidad posible, dado que es el que nos cuentas.

En cuanto a la polémica, esto es un foro, ¿No? ¿Debatimos o nos ponemos a cantar a coro? Si alguien solicita trabajo y en vez de ayudarle o animarle o pasar del tema, (Yo no sé si este muchacho se ha pateado la calle ni me importa, el trabajo se busca donde sea) se le responde como lo hace Marian, derecho que no le niego... ¿Los demás no podemos opinar?

Yo de psicología no voy a presumir, no tengo titulitis que me avale, pero la experiencia de la vida lo mismo vale algo... no sé...

En cuanto a lo decir algo de alguien sin conocerle... no sé Marian, tal vez eso lo has hecho tú con este chico, pero ya no me atrevo a decirlo... o sí, desde luego que sí.

Y de mí, pues no creo que puedas decir más de lo que han dicho sin conocerme, así que no hay problema, sé lo que es pensar distinto y decirlo, así que si de eso se tratara, creo que te podría comprender.

Yo no he buscado trabajo en una Pág. de contactos... hasta ahora, que no puedo aventurar lo que será de mi vida, pero tampoco cuando yo tenía 18ñ existía la carrera de informática, al menos yo no supe de ella y hoy existe. Los tiempos cambian y tú que te calificas de rebelde, deberías saberlo, porque la rebeldía ha propiciado muchos cambios.

Y ahora, para que no me suelte nadie... que "Suenan campanas" aunque no se sepa muy bien porqué, si te tengo que pedir disculpas, Marian, lo hago, pero yo al igual que ella, voy a seguir pensando lo que pienso.

Aprovecho para saludar a Centrino, con todo mi respeto hacía él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casiguapo
Iniciad@
Iniciad@
casiguapo

Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 14:27:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola, es bueno que cada uno de su opinion, con la diversidad de opiniones es como se construye una buena e interesante conversacion, solo dire que estuve algunos meses sin trabajo, me patee todo lo que pude y mas, en paginas de trabajo de internet tambien estaba inscrito y al final encontre trabajo, con una persona que esta inscrita en esta pagina.

Besos y abrazos, para tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 16:29:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo no hubiese dicho nada si no me hubieseis pinchado, sólo fue una opinión como cualquier otra, os sentó mal y ale a meterse con la nueva... A mí eso de que aiii pobreee ya encontraras trabajo no me mola y muchos lo habéis hecho, yo no me he metido con esa forma de opinar, me he metido porque me estáis atacando como si os fuese la vida.

Insensible y insolidaria... ¿Te he juzgado yo a ti por tus palabras? No verdad, pues no lo hagas conmigo.

Aceptad que no os gustó la respuesta, pero alucinaríais de la gente que piensa igual que yo, pero no lo dicen porque están cansados de discutir con vosotros ya que sois incapaces de aceptar otra opinión distinta a la vuestra.

Yo seguiré escribiendo lo que quiera, porque no insulto a nadie, cosa que alguno indirectamente me ha llamado idiota, diciendo si me creo más inteligente bla bla bla...

El día que me llame la atención el administrador será porque de verdad me he pasado, pero como no lo ha hecho será por algo, ¿no?

Os va la marcha ehh?? Podríamos abrir otro post pero para divertirnos si tanto os va la marcha...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 16:46:03    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
El día que me llame la atención el administrador será porque de verdad me he pasado, pero como no lo ha hecho será por algo, ¿no?



Ehm... no hurgues en la herida....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 16:56:59    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco me da miedo el administrador la verdad, si me echa que me eche ya ves... Rolling Eyes

http://es.youtube.com/watch?v=Be6jlCuMvVQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 17:42:36    Título del mensaje: Responder citando

Por muchas veces que lea los posts sigo sin entender esta "lapidacion" hacia Marian2. Dejemos el tema ya, ella dio su opinión (acertada o no, es respetable como todas) en eso consiste los foros. Y por favor, nadie es quién para juzgar a nadie por los comentarios del foro; y mucho menos psicoanalizar a la gente por sus post y comentarios.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 17:46:07    Título del mensaje: Responder citando

P.D: un saludo para ti tambien streyaperman, es un placer leerte.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIDIER
Iniciad@
Iniciad@
DIDIER

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 18:02:37    Título del mensaje: Responder citando

Ya hos vale de criticar a las personas por ser sinceras. Lo que pasa que las verdades ofenden. Pensaba que algunos ya eran maduros pero creo que todavia están en la edad del pavo.

Deberias estar contentos con Mariam2 por su sinceridad, es una gran virtud, que otros no la tienen y lo que intentan es solo quedar bien con los demas.
La sinceridad es un valor que debemos vivir para tener amigos y ser dignos de confianza.


Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=AO6SnX9s5-w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 18:10:38    Título del mensaje: Responder citando

Empezaron diciendo que soy una inmoral, insensible por decirle al chaval que se busque la vida... Les quise dar a entender con mi propio ejemplo que para buscar trabajo te tienes que mover tu solito (nadie sacó la conclusión) y si voy sacando más razones aún ellos sacarán más cosas... Han puesto en boca mía cosas que ni yo he dicho, pero directamente he pasado de contestar y he defendido mi postura inicial no como otros que intentaban meter más cizaña.

-Supuestamente yo he dicho que el trabajo se regala (a ver donde esta escrito eso...). Luego lo de los inmigrantes y los albañiles, como si yo hubiese dicho algo malo de ellos. Luego ser enfermera se ve que es súper fácil, ejem ejem...

-La titulits.

-Ponen en duda que yo me haya pagado la carrera, me la pela si no te lo crees y ponen en duda muchas cosas más de mí.

- Me atacan en otros post que no tienen nada que ver con esto.

- Me insultan a modo de ironías para que quede más fino y todos aplaudan, pero siguen siendo insultos.

¿Pero que coño es esto? ¿Realmente me llamáis a mí inmoral, insensible e insolidaria?

Hay que tener más personalidad y no hacer y decir lo que todo el mundo quisiera...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DIDIER
Iniciad@
Iniciad@
DIDIER

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 18:26:48    Título del mensaje: Responder citando

Los que no sacan la conclusion de que te tienes que mover solito para encontrar trabajo es porque se lo han dado todo migadito y en la boquita. Gente que nunca les ha faltado de nada. Y ya no hablo de los enchufados.

Hay que admirar a las personas que tienen que trabajar para poder pagarse los estudios.

Facil ser enfermera? Me rio yo de eso.

Y como tu bien dices hay que tener personalidad.

Muy bien Marian2, yo estoy contigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#solsticio#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 18:53:44    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que es fácil ser enfermera, hasta ahí podíamos llegar. Una cosa es que tenga más razón que una santa y otra cosa es otra cosa. Si me diesen 1 pavo por cada enfermero/a inútil que conozco tendría por lo menos 5 pavos. Y joder, yo no se en qué mundo vivís, si es el mismo que el mío o no. Hacer lo que se tenga que hacer para ganarse la vida no es nunca humillante ni denigrante, pero poner en foros de este tipo anuncios para encontrar trabajo es absurdo e ineficiente, así no lo encontrarás, evidentemente.
Después, hay gente con títulos que es una inútil del carajo y gente sin estudios que está perfectamente cualificada para su trabajo. Ninguna de esas situaciones justifica que uno sea un analfabeto. Si hay alguien que considera que saber escribir no tiene ninguna importancia, es más que probable que lo diga desde su situación de desempleado, y si no, tiempo a la crisis, que le pondrá en su sitio.
Si no sabes escribir aprende, joder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 18:59:43    Título del mensaje: Centrino Responder citando

Centrino, tú que siempre fuiste tan mesurado, una de las pocas personas que por aquí, hablo del foro, RESPETO y no quiero que esto suene a peloteo, sabes bien que no cuento con esa cualidad, me asombras con tus palabras, lapidación... Me traes muy malos recuerdos, pero muy malos. Pero habrás visto que en este post hemos opinado algunos que seremos antagonistas de por vida, tal vez eso signifique algo. Cuando hablas Centrino de juzgar a la ligera... me cuestiono si te refieres a Marian con Ruben o los demás con Marian...


Didier, yo jamás criticaré la sinceridad si te diriges a mí, sé muy bien lo que cuesta en los foros ser sincero, de hecho habrá mucha gente que no lo sea para no tener luego problemas, nunca ha sido mi caso, ni ahora ni cuando era danae_madrid. Si se trata de escribir para quedar bien, me temo que yo soy muy, muy mal ejemplo.

En cuanto a que te expulsen Marian, no te des tanta importancia que esto tuyo... es una menudencia te lo digo yo. Creo que nadie ha pedido tu expulsión y yo por expresar tu opinión mucho menos, pero mucho menos, lo mismo tú, como ya lo hicieron con anterioridad, si que pides la mía. Yo jamás la he pedido de nadie, jamás. Eso sí, si lo que deseas es ser sincera y defiendes ese derecho, vas a tener que admitir que los demás también podamos ejercerlo... ¿O eso ya no te parece justo? Pues esto es un foro, si escribo y opino, tendré que admitir que lo hagan los demás. Tal vez eso sea ser maduro-a.

Tampoco hagas de este post un mundo, que temita ha habido en otros hilos sin ir más lejos hace unos días en el de la vergüenza nacional y no ha habido tanto victimismo, eso que tú tanto detestas, pero ahora ya hasta nombras al administrador...

Marian, nuevos hemos sido todos, yo al menos no he venido integrada en la web de Quedamos, también sé lo que es ser la nueva, pero salvo en otro foro, jamás sentí aquí que me trataran mal por ello. Aquí no hay gente maja, pero hay muy buena gente, muchos anónimos, de mí ya habrá quien te ponga al día.

En lo que a mí respecta, nada más tengo que decir, que yo sepa, en otros posts no te he aludido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group