Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


necesito ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 09:18:20    Título del mensaje: Responder citando

No sé, paso bastante de lo que me digais, para mi esto no forma parte de la realidad, veo que vosotros os lo tomais muy a pecho.
El señor este abrió un post donde se anunciaba como gigoló, un le contestó que esa no era la mejor forma y luego se vino aquí a abrir otro, las cosas hablan por si solas.
Veo amigos que se han quedado sin curro y no hace estas cosas, se estan moviendo para aconserguirlo. Esto no se consigue del día a la mañana, pero que os pensais que estoy haciendo una crítica a los que buscan y no encuentran? ¡Pues no! ¿Ahora ha quedado más claro? A mi me parece lamentable tener que abrir post para eso, si quiere apoyo moral se lo puedo dar porque sé, pero trabajo, muevete tu solito...

No voy a entrar más en mi vida porque no os interesa, sólo era un ejemplo como cualquier otro que le haya costado ser manobra, bombero o lo que sea.

Las cosas primero se leen, se vuelven a leer y se contesta despues de haber meditado un poco...

Como me gusta pensar distinto al resto del mundo... Pero por eso ya eres malapersona y todas esas cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 11:25:02    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 escribió:
No sé, paso bastante de lo que me digais, para mi esto no forma parte de la realidad, veo que vosotros os lo tomais muy a pecho.
El señor este abrió un post donde se anunciaba como gigoló, un le contestó que esa no era la mejor forma y luego se vino aquí a abrir otro, las cosas hablan por si solas.
Veo amigos que se han quedado sin curro y no hace estas cosas, se estan moviendo para aconserguirlo. Esto no se consigue del día a la mañana, pero que os pensais que estoy haciendo una crítica a los que buscan y no encuentran? ¡Pues no! ¿Ahora ha quedado más claro? A mi me parece lamentable tener que abrir post para eso, si quiere apoyo moral se lo puedo dar porque sé, pero trabajo, muevete tu solito...

No voy a entrar más en mi vida porque no os interesa, sólo era un ejemplo como cualquier otro que le haya costado ser manobra, bombero o lo que sea.

Las cosas primero se leen, se vuelven a leer y se contesta despues de haber meditado un poco...

Como me gusta pensar distinto al resto del mundo... Pero por eso ya eres malapersona y todas esas cosas...


No te sientas ofendida, pero creo que el respeto es lo primero, respeta y seras respetada.
Pienso que casi todo vale, repito, CASI TODO, con tal de darle de comer a tu familia, poner un post para encontrar trabajo de lo que sea, no creo que este mal, y mas si como dice este chico ha agotado todas sus posibilidades, si no me equivoco, no creo que haya dicho que se ha echado a robar... Por eso NO SOLO CREO QUE HAY QUE MOSTRARLE NUESTRO APOYO, sino tambien un poco de COMPRENSION.
Dices que piensas distinto, bien, respeto tus pensamientos y las opiniones que te hayas hecho de esta persona, me apena muchisimo no compartirlas.
Por cierto, no estoy a favor de la pena de muerte... seran buenas o malas personas las que piensan que el ojo por ojo es lo justo... quien se ve capacitado para juzgar si si o si no?. Yo no juzgo a nadie, ni mala ni buena persona, pero me apena mucho ver de que manera piensan algunas personas, me duele, y es lo que siento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 11:39:39    Título del mensaje: Estoy de acuerdo con esto... Responder citando

Marian2 escribió:


Las cosas primero se leen, se vuelven a leer y se contesta despues de haber meditado un poco...


Pensar diferente a los demás no es malo ni bueno, pero tal vez ser un poco consecuente o comprensivo no viene mal. Sí pensando así eres feliz, adelante, pero luego no te quejes si la gente... pasa de tu culo, como dices en otro post, tal vez tengan sus motivos... aunque como bien dices, esto no forma parte de la realidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 11:41:04    Título del mensaje: Responder citando

No sé donde ves que yo no he respetado... En fin, sólo digo que lamentarse y que te alaben no me mola... No me gusta la gente que va de victima, porque creo que hay gente por aquí que no tiene trabajo y no van de victimas abriendo post...

Ya sé que sois muy correctos todos aquí, pero yo siempre siempre diré lo que pienso no lo que los demás quieren oir y si a alguien le molesta que me lo diga por privado y ya está, pero creo que el respeto no se lo he faltado a nadie, si decir lo que se piensa es no respetar, yo me piro a ligar por estos mundos y aqui os quedais con VUESTO foro, ale...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 11:42:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy en la realidad como soy aquí, parece que soy una borde y bla bla bla, pero bueno esta bien que la gente no sepa como eres si no forman parte de tu vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 12:16:13    Título del mensaje: Jeje Responder citando

Créeme Marian que aquí no somos tan correctos ni tan buenos... ni somos como aparentamos, pero seguro que no distamos mucho de ser como somos en la vida normal, eso sí el anonimato da mucha valentía. Tampoco somos muy diferentes a las personas que puedas encontrar en otros foros. Y buenas personas la mayoría mientras no se demuestre lo contrario aunque esto también depende de muchos factores... conque leas un poco te darás cuenta.

En cuanto a decir lo que piensas, es muy buena opción pero puede salir muy caro, te lo digo yo que lo sé muy bien. Muchas veces ser sincero no es lo más acertado, sobre todo si con ello hieres a alguien, es un daño gratuito que puede ahorrarse.

No creo que Ruben se estuviera lamentando al solicitar ayuda, ojalá fuera eso, la necesidad va más allá del lamento por desgracia. Tal vez a ti, que no te gusta la gente que va de victima (A mí tampoco aunque se consiguen toda clase de halagos y buenas palabritas) En otro post has ejercido como tal... al menos a mí me dio esa impresión.

En fin chica, que se te dé bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 12:31:45    Título del mensaje: Responder citando

Chica no te lo tomes tan a la tremenda ,los foros son asi,a veces se dan opiniones no acertadas ,al menos para la mayoria y se reciben palos.
llevas tiempo aqui aunque tu actividad no haya sido amplia ,motivos habra,y suele ocurrir de todo.
Otro dia sera otro quien discrepe de la mayoria y tú seras de la que des palos,te lo digo por experiencia .

Correctos? En ocasiones ,este no es mi primer nick muchos conocen los antiguos,me han dado y he dado hasta en el cielo de la boca jajjajaja .Un dia eres heroe y otro villano,pero porque siempre eres ante todo humano,y como tal estas sujeto a errores y aciertos.

Nadie,asolutamente nadie se muestra aqui tal como es ,solo deja pequeños rastros,si hasta los que te conocen casi de toda la vida los sorprendes a menudo ,como no este lugar que es de pasada,de entrenimiento .

La gente con la que conectes si sabran mas de ti ,y tu de ellos ,el resto te llevaras mejor o peor por dias o por temas .Sigue pensando y opinando por ti misma ,mas de una vez aceptaras ,otra como ahora creo que no ,al menos en algunas variantes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 14:06:25    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que este señor ha ido de víctima y seguiré en mis trece. Víctimas veo muchas a lo largo del día en mi trabajo y eso si son víctimas de verdad.

En los foros se suelen crear grupos que comparten gustos, opiniones... Y normalmente cuando entra alguien nuevo con pensamientos distintos tiende a ser el inmoral, el que no tiene sentimientos, que no respeta a nadie... Pero yo soy feliz y tanto en la vida real como aquí diré lo que pienso y a quien no le esté bien, no sé, que no lea... Y si me llevo palos, me da igual yo no voy a ser falsa y no voy a actuar como los demás lo harían para colgarme la medallita y que me citen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruben_20_tarr
Iniciad@
Iniciad@
ruben_20_tarr

Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 10 Septiembre 2008 20:57:31    Título del mensaje: Responder citando

lo del otro posts fue en un momento en que me veia demasiado apurado...si te as tenido que buscar la vida tu solita tienes que saver que es tener la soga al cueyo.


'' Yo creo que este señor ha ido de víctima ''

sin palabras...voy de victima porque pido travajo?

y en otro de tus posts has nombrado el tema de la obra... fijate si estas equivocada que yo me dedico a la obra (peon de obra y aprendiz de pladur),y yo he vivido esa crisis desde dentro,que los españoles no queremos acer ese travajo tan duro? jajaja he visto como los españoles ivamos caiendo de las obras asta el punto de que solo hay imigrantes en eyas , han sido los que han reventado los precios y han congelado sueldos y al igual que a mi a miles de españoles les ha dejado sin travajo,otra cosa es la manipulacion de los medios como que son la ''solucion'' de la falta de mano de obra (que no havia)que es la realidad que todo el mundo conoce,pero lo unico que ace la imigracion es acer mas ricos a los empresarios y nada mas.

ni mendigo ni pido y ni suplico que nadie me regale nada,si quieres pensar eso la verda me da igual ni t conozco.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 10 Septiembre 2008 22:04:44    Título del mensaje: Responder citando

No has entendido nada... En fin, sigue tu búsqueda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 08:50:26    Título del mensaje: Responder citando

Marian2 dijo:
"No has entendido nada... En fin, sigue tu búsqueda..."


Tanto Ruben,como yo...como ,creo,muchos otros,no te hemos entendido nada(o quiza demasiado bien).O eres mucho mas inteligente que el resto o quiza y mas probablemente te hayas explicado mal.Te invito a que hagas un esfuerzo y nos lo expliques en un idioma que todos podamos entender.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#solsticio#
Iniciad@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 08:56:48    Título del mensaje: Sin asunto Responder citando

Escribiendo como escribís no me extraña que no os den trabajo, es lo cierto. Y yo creo que marian tiene razón, sintiéndolo mucho. Si yo tuviera problemas no estaría enganchado a una red de contactos para lamentarme en ella.
Y tu, el que busca curro, yo no me molestaría lo más mínimo por alguien que me pide trabajo y no sabe escribirlo. Una cosa es no ser muy cualificado, y otra dar la impresión de que si te contratan van a tener que estar detrás de ti todo el día porque ni sabes escribir como dios manda. Es que no fuiste al cole? ¿es que no te lees algún libro en vez de poner tontunas en un foro de contactos? es como acudir a la entrevista de trabajo harapiento. Demuestra un poquito de interés, que será más efectivo que empapelar la ciudad con currículos ortográficamente aberrantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
Interesad@


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 09:23:00    Título del mensaje: Responder citando

Quiza no sepa escribir correctamente,y quiza coloque ladrillos de puta madre.No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Ahh,claro...que estamos en la era de la titulitis.En otras epocas en vez de tanto curriculum y tanto titulo,se hacian pruebas de trabajo,si las superabas con eficiencia el trabajo era tuyo,escribieses mal o bien.Desde que la titulitis se implanto la falta de verdaderos profesionales en la mayoria de los gremios es de escandalo.Un notario o un periodista si que tienen que saber escribir correctamente(hay algunos que no,pero es otro tema),un cientifico tendra que saber metematicas o formulas fisicas y quimicas...pero ¿un albañil,un fontanero,un soldador?para realizar esos trabajos hace falta tener una habilidad manual que nada tiene que ver con escribir mal o bien.Acuerdate del chiste del profesor pedante y sabiondo que no sabia nadar y el barquero analfabeto que si sabia nadar.A veces tener muchos conocimientos en unos campos no sirve de nada en otros.
Saludos

PD. La pagina es de contactos,pero el foro es de opinion y este chico(Ruben)ha utilizado el foro para expresar una necesidad.No se que hay de malo en eso.Como dijo Marian2 hacia ella y no cumple hacia los demas,al que no le guste o le soliviante la postura de Ruben que pase de largo y se abstenga.Sigo en mis trece,pedir trabajo donde y como sea no tiene nada de denigrante,mas bien pienso que lo que denigra como persona es criticar esa actitud.
Yo tampoco me molestaria mucho ,ni poco ,ni nada por alguien que despectivamente se refiere a una persona con nombre propio de esta manera:"y tu,el que busca curro...".Malas formas para alguien que escribe tan bien.Por cierto, el tu pronombre personal se diferencia del tu adjetivo porque el primero lleva acento en la u.Yo no pongo acentos porque me es mas comodo escribir sin ellos,pero quien intenta ponerlos todos y critica la ortografia de los demas deberia de revisar sus escritos antes de publicarlos o de lo contrario corre serios riesgos de ser tachado de pedante.
Todo esto sin animo de ofender a nadie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 11:35:53    Título del mensaje: Creo Responder citando

Que con lo que ha añadido __carlos61__ poco más se puede decir; espero que nunca deje de escandalizarme que a alguien le moleste que otra persona se busque la vida, de una manera honrada, porque será el sitio adecuado o no para buscar trabajo, pero es de una manera correcta, a pesar de que se ofreciera para gigoló, cosa que tampoco me extraña, ya que la sociedad por distintos medios, hoy en día, no deja de mandar mensajes a cerca de ganar más con el mínimo esfuerzo.

No seré yo quien aconseje a nadie que no tenga afán de superación, ya sea escribiendo y adquiriendo cultura o en otras parcelas de su vida, todo lo contrario, pero que yo sepa, los analfabetos, en una época que eran mayoría trabajaban, no saber leer o escribir no impedía como explica Carlos poner ladrillos, etc. Y hoy si echamos un vistazo a las estadísticas en temas de estudios... pues eso, es desolador, así que cultura no se tendrá pero para trabajar sólo hace falta trabajo... y ganas. La cualificación no sólo te la da la teórica, también la práctica y la experiencia, algo que ya no se valora.

Eso sí, repasando la lista de asesores de cierto presidente de gobierno, es posible aún tener muchas esperanzas de tener un buen trabajo, ya que hay unos cuantos que a él le asesoran... y en su curriculum sólo tienen certificado de estudios, otros el graduado... y así hasta llegar a unos cuantos con carrera; así que no desesperemos, aún hay posibilidades de ser algo más que un simple peón de obra. Sólo hace falta tener amigos bien situados para dar el braguetazo, el signo político es lo de menos... y la cultura tampoco si estás dispuesto a dar tu voto y tu apoyo.

Y no quiero dejar de añadir que la rebeldía es una cosa y la falta de sensibilidad y solidaridad... otra, de eso, estoy muy segura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LoveAndHate#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 11:44:33    Título del mensaje: Responder citando

ruben_20_tarr escribió:
saveis que olvidaros de este post tengo bastantes problemas como para preocuparme si esta en su sitio o no,y para la que dice que flipa enorabuena me conoces de algo ? no verda? pues para tu informacion...llevo repartidos mas d 100 curriculums (y no hexagero) asi que antes de criticar nada pregunta primero,y desde luego dice mucho de ti como eres como persona tu ''amabilidad'' y ''comprension''

xao


Como pongas los curículums, con las mismas faltas ortográficas que aquí, no me extraña que no te cojan. Para trabajar hacen falta unos mínimos, y poner trabajo con v, exagerar con h, dice mucho de la educaión básica recibida Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group