Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


ME SIENTO MEJOR

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 19:08:15    Título del mensaje: ME SIENTO MEJOR Responder citando

ME SIENTO MEJOR...

Pues cuando despues de un dia duro, donde te parece que todo el mundo te putea... te dices a ti mismo... no puedo dejar que me vean con esta cara cuando llegue a casa... y le zampas dos besos a esa persona/s que quieres esbozando una sonrisa... luego una buena duchita suele rematar el estado de animo.

Bueno, si lo deseas puedes segui tu... o yo... o quien quiera... Smile[/code]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 11:29:17    Título del mensaje: ME SIENTO MEJOR Responder citando

Cuando veo a mi alrededor gente de bien, gente que se anima, gente que comprende, y deja a un lado ideologias, religiones etc. y piensa que lo mas importante en este mundo es ser feliz y hacer felices a los demas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 09 Junio 2009 18:54:02    Título del mensaje: Responder citando

Me siento mejor - Pedro Suarez Vertiz

http://www.youtube.com/watch?v=fsJPMEk19I8

Pues si yo tb me siento mejor....ajajjjajajaj..
Bueno digamos que hoy me siento mejor que ayer y anteayer jajajjajaja... no me siento tannn desganada..y espero dejar de estarlo, trato de hacer las cosas que me gustan par sentirme mejor,pienso que es el mejor remedio antes de estar tirada en la cama pensando cosas estupidas y negitivas..

Alguien mas se siente mejor hoy?????.... ajajjajajajaja

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 09 Junio 2009 19:33:03    Título del mensaje: Responder citando

me siento mejor q ayer,solté lo q tenia guardao..me desahogué..jejjejej

besos Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 14 Junio 2009 11:29:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí yo también me siento mejor....

Aunque el día esté nublado, aún no haya salido el sol.... y haga un calo de "mil demonios"... pues si, me siento mejor....

Cada día hay una pequeña sorpresa por descubrir.... algo que aprender.... un matiz casi imperceptible a veces que nos provoca la sonrisa... y por esas pequeñas cosas... y otras mucho más .... GRACIAS A LA VIDA!!!


Gracias a la vida Mercedes Sosa y Violeta Parra

http://www.youtube.com/watch?v=KktrGrx6qHM


Besos..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 15 Junio 2009 15:44:50    Título del mensaje: Responder citando

Leche, este estaba en el baúl del olvido! Elia, se te da de miedo bucear por el foro! Bueno, no voy a defraudar a mis admiradores, los y las que se mueven por aquí con "Sombras" de rompe y rasga.

Diría que cuando me siento bien es cuando sale el sol, contemplo el mar, ese que dicen es muy salao... miro mis plantas, veo pelis que me gustan o escucho mi música preferida. También podría decir que me siento bien leyendo a mi amigo Cali, a mi admirado osito, a la adorable Elia, a ese elemento inclasificable que sabe desmontar los mensajes de otros foreros con más precisión que un buen cirujano y que se llama Dark, por el apoyo fiel y discreto de shi tampoco me puedo olvidar. Mensajes de amigos... Podría enumerar momentos que pertenecen a lo privado, momentos de amor carnal y de amor filial, amor de madre, es lo más.

Pero yo, cuando mejor me siento, es cuando tengo la sensación de estar desesperando a miserables, cuanto más me atacan más fuerza me dan, cuanto más me difaman, mejor me siento pues si bien a mí me dejan mal parada, es algo que se lleva el viento, la gente olvida las palabras, lo que no se olvidan son los gestos, y con esos "Gestos" unos cuantos dejan su fétida estela, esperando que a su paso, la gente se aparte de mí. Pero no, abnegados trabajadores clandestinos, cubiertos de trajes para cada ocasión. A mí me hacéis un favor... me quitáis la paja con vuestras palabras y me dejáis el grano, poco, pero alimenta.

Espero no decepcionaros... reconozco que me sale del tirón, nada como la maldad REAL para inspirarme.


No sé si firmar... alias torquemada jaja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 15 Junio 2009 16:00:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo para sentirme mejor, o como me siento mejor es cuando aprendo algo nuevo, me enseñan algo, conozco a alguien interesante, que me reporta algo, cuando veo sonreir a alguien, cuando algo sale bien, y ves la cara de felicidad, incluida la mia, cuando hago ejercicio, cuando hago un viaje a mi cala, cuando recibo un mensaje de alguien especial, o una llamada, cuando conectas con alguien asi sin más, cuando conoces a alguien interesante, me siento mucho mejor cuando aun entrando en una red social, consigo en cierta manera que la gente se quiera conocer en persona, y se mire a los ojos, yo casi siempre me siento bien conmigo mismo, pero para ella hay que quererse, no me voy a preocupar de lo que piensen de mi por ahi, para que?? si lo que vale uno lo sabe uno mismo, los demás no llegan a saberlo nunca, a menos que te muestres, sin miramientos, etc, etc... y para eso hay que tener mucha confianza, y mucho buen rollo... quisiera expresarme mejor, aunque seguramente estos días no lo hago del todo bien, aun así, creo que queda bien claro, que uno se siente mejor haciendo lo que le gusta, sin importar mucho lo que opinen los demás, he de decir que en eso me llevan ganado mucho terreno muchas personas, que conozco, porque soy demasiado impulsivo, quizá...

besitos y abrazos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 174

MensajePublicado: 15 Junio 2009 16:54:57    Título del mensaje: Responder citando

me siento mejor?,no se,todo el dia,es positivo levantarse de la cama y ver que sigues vivo o que sale el sol,o simplemente amanecer pensando en esa persona que le aporta cada latido del corazon a la vida,me siento mejor cuando las cosas que no salen bien empiezan a salir,cuando llega la noche y estoy con ella,cuando la veo como me sonrie y me anima con esa mirada enamorada que solo ella me ha dado a lo largo de este tiempo,me siento mejor cuando respiro y miro hacia adelante,con esas ilusiones,esa esperanza,me siento mejor cuando escucho una buena cancion o leo un buen libro,cuando las miserias del dia cotidiano se tornan en alegrias,en momentos unicos llenos de armonia y de paz,me siento mejor ahora que escribo estas lineas,me siento mejor cuando deje de escribirlas por que las palabras dichas si se las lleva el viento,lo escrito permanece eternamente,si no es aqui,si en la retina de algun avido lector que quien sabe,tambien al leer mis palabras se sienta mejor,o los habra que no se sientan mejor,o si,quien sabe,me siento mejor,por que tengo la libertad de expresarme como creo oportuno,como siento que debo hacerlo y como me apetece que hace siglos que la inquisicion desaparecio,y hace años que la esclavitud fue abolida,hace minutos que me siento mejor y eso al final....es todo lo que me queda

saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#held#
De la familia


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 294

MensajePublicado: 17 Junio 2009 17:29:13    Título del mensaje: Responder citando

pues esta no es una chorrada de las que suelo escribir aqui con asiduidad. pero no se el motivo, pero hoy me siento mejor...y no se porque. tengo las mismas ceridumbres y las mismas incertidumbres que tenia ayer. si es cierto que menos incertidumbres que la semana pasada, o tal vez sea que las veo de lejos y me parecen menos.

hoy es un dia mas, uno cualquiera de junio, como los de otros junios pasados, pero algo lo hace diferente. se que tengo motivos para sentirme bien, pero tambien los tengo para sentirme mal...sera un capricho de la naturaleza humana, como cuando un dia estamos especialmente atinados en lo que hacemos sin saber el por que de de ese estado de ispiracion repentina. pero hoy me siento bien, mejor que ayer. y aunque suene un tanto amarillo, espero que menos que mañana.

espero y deseo que los que compartimos este foro, esta noche empecemos a sentirnos mejor que este mediodia y que mañana nos sintamos mejor de lo que nos entimos hoy.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 05 Julio 2009 18:30:11    Título del mensaje: por que Responder citando

Por que mis amigos y seres queridos se sienten bien, lo demas me impota un "0" (güebo) aunque a veces hay que usar los matamoscas con es@s moscon@s pesad@s que te estan todo el dia FFFZZZZZZRRRRqueRRR!! detras de la oreja, espantarl@s, matarl@s no, que aunque son un coñazo tambien son animalitos de Dios Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ramgo#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 466

MensajePublicado: 06 Julio 2009 09:32:18    Título del mensaje: ... Responder citando

Pues yo hoy me siento mejor, porque mañana me esta haciendo feliz desde ayer.




muy criptico pero solo lo se yo.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Diciembre 2020 15:54:19    Título del mensaje: Responder citando

hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group