Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


peña blaugrana del foro de Quedamos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 28 Abril 2010 23:02:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues no pudo ser... Confused
el unico que jugara finales este año sera mi ATLETI... Wink
Lo siento de corazon muchachos... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 28 Abril 2010 23:03:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno y los palancanas de momento... Laughing
no la vamos a jugar solos.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 May 2010 06:45:20    Título del mensaje: FELICIDADESSSSSSSSS Responder citando

Habría mucho que decir sobre este equipo esta temporada, pero creo que sobran las palabras y os dejo mi más sincera enhorabuena a los aficionados culés de Quedamos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Junio 2010 21:07:46    Título del mensaje: Responder citando

Buen ojo con Villa no? Al menos lo parece... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Julio 2010 22:30:48    Título del mensaje: Responder citando

Pos na... Mucho tiene que cambiar la cosa viendo a vuestros jugadores en el Mundial... Para que no seáis candidatos a llevaros la próxima liga... Puyol, Villa, Pedrito, Piqué, Xavi Alonso, Iniesta... Si me dejo alguno, me perdonáis, que yo como dice halconcillo jajá de futbol no entiendo jajá.

Fuera de bromas, España ha jugado de cine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Julio 2010 22:46:17    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Pos na... Mucho tiene que cambiar la cosa viendo a vuestros jugadores en el Mundial... Para que no seáis candidatos a llevaros la próxima liga... Puyol, Villa, Pedrito, Piqué, Xavi Alonso, Iniesta... Si me dejo alguno, me perdonáis, que yo como dice halconcillo jajá de futbol no entiendo jajá.

Fuera de bromas, España ha jugado de cine.



Xavi Hernandez Amiusi y si te dejas a Segio Busquets....ajaja a este no te puedes dejarrrrrrrrrrrrrrrr.....


Un beso.
Elia.
Para que luego digan que el Barca no es de España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Julio 2010 06:57:17    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
AMIUSI escribió:
Pos na... Mucho tiene que cambiar la cosa viendo a vuestros jugadores en el Mundial... Para que no seáis candidatos a llevaros la próxima liga... Puyol, Villa, Pedrito, Piqué, Xavi Alonso, Iniesta... Si me dejo alguno, me perdonáis, que yo como dice halconcillo jajá de futbol no entiendo jajá.

Fuera de bromas, España ha jugado de cine.



Xavi Hernandez Amiusi y si te dejas a Segio Busquets....ajaja a este no te puedes dejarrrrrrrrrrrrrrrr.....


Un beso.
Elia.
Para que luego digan que el Barca no es de España.



Si señorita, me olvidé del gran Busquets y le cambié el apellido a Xavi jajá, Victor Valdés, no ha hecho falta, estando el mejor portero del mundo! Y los que decían que Sara Carbonero... Ahora qué dirán? Qué mala es la envidiaaa!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 08 Julio 2010 10:46:36    Título del mensaje: Responder citando

Jajjajajaja..... si muy mala, malisima..ajajaj tengo una amiga que dice que Sara no le gusta, que es una de esas caras que cansa.....ajajjaja Quisiera que la vieras la de ella.....ajajjajaja


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Julio 2010 11:04:40    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Jajjajajaja..... si muy mala, malisima..ajajaj tengo una amiga que dice que Sara no le gusta, que es una de esas caras que cansa.....ajajjaja Quisiera que la vieras la de ella.....ajajjajaja


Un beso.
Elia.


Elia... Que la suerte de la fea la guapa la desea jajá pero con la Sarita creo que el refrán sobra jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Agosto 2010 00:22:12    Título del mensaje: Responder citando

Compañeros...... Laughing ¡¡¡¡¡
de corazon.....y por que nos encanta ganar siemnpre...al mejorcito del mundo mundial..... Wink ....os deseo desde las emntrañas del foro,suerte....gozo... Laughing ....y conocimiento... Wink .... Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=AmpzkbIVrHo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 30 Noviembre 2010 12:04:27    Título del mensaje: Responder citando

Un regalito para quien esta claro que lo tiene mas que merecido... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=6sw6xnnu4mA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 31 Diciembre 2010 16:49:56    Título del mensaje: Responder citando

Feliz año desde la Capital del imperio... Wink

Unos amigos... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=fqByNCfk5Vw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Febrero 2011 15:33:00    Título del mensaje: Responder citando

Ayns... No se os puede felicitar más, aún había quien dudaba de que fuera Messi el Balón de Oro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 06 Febrero 2011 20:12:50    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Ayns... No se os puede felicitar más, aún había quien dudaba de que fuera Messi el Balón de Oro...


Pues yo sigo pensando que debieron darselo a Xavi o Iniesta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 460

MensajePublicado: 06 Febrero 2011 21:17:14    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Ayns... No se os puede felicitar más, aún había quien dudaba de que fuera Messi el Balón de Oro...


Pues yo sigo pensando que debieron darselo a Xavi o Iniesta.


Ya, si a mí el patriotismo también me hace apoyar a Casillas... Pero lo evidente no se puede negar. Que está bien otorgado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group