Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


peña blaugrana del foro de Quedamos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 12:51:52    Título del mensaje: peña blaugrana del foro de Quedamos. Responder citando

Como he estado mirando por aqui, y no he visto ninguna iniciativa al respecto, propongo fundar por este medio la peña blaugrana de Quedamos......porque se puede buscar.....pareja,amor,relaciones,afectos,entretenimiento,etc.....pero si ademas es con gentes de tus "mismos sentimientos cules", pues de coña....
Por cierto, como no soy muy ducho en estos sitios....si hay quien se apunta y aporta iniciativas para extender la pasion blaugrana...pues mejor.
Pdta.......esta totalmente prohibida la lectura de este sitio a blancos. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 14:16:13    Título del mensaje: Responder citando

Haberlo avisado antes y así no lo hubiera leido. Mucha suerte con esa peña que quieres hacer y...¡¡Hala Madrid!!

Saludos Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 14:30:47    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con el pimpollo..jejejejje..hala Madrid!! y viva er Recre!! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony28
De la familia
De la familia
tony28

Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 220

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 15:29:42    Título del mensaje: hola josep Responder citando

hola josep..., mira por donde yo me voy a apuntar a tu peña cule...jaja...

yo que también tengo sentimientos blaugrana..., pues venga...empezamos tu yo la peña esta blaugrana.., jaja..

abstenganse....merengues....eeehhh...jaja..., a los del atlético de madrid...si nos valen..eehhh.., que haremos mas fuerza josep...jaja...

bueno...un saludo,...y viva el F.C Barcelona......jaja Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 16:45:44    Título del mensaje: Responder citando

Ya somos tres

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 17:17:43    Título del mensaje: okla Responder citando

bueno yo tmb me apunto pk todo lo ke sea blaugrana es parte de mi vida kien no kiere al barça no kiere ni a su pae ni a su mae dario coño eres mi amigo pero tienes ese pekeño defecto pero no te preocupes ke cuando yo me muera sere del madrid pk no kiero ke muera uno del barça VISÇA BARÇA PER SEMPRE puta madrid jjjjjjjjjjjjjjjjy la peña pa lente contad conmigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony28
De la familia
De la familia
tony28

Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 220

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 17:29:27    Título del mensaje: F.C Barcelona Responder citando

oleeeeeeee...!!!! ese F.C B arcelona, ya estamos empezando hacerlo grande desde aquí...., josep.., manegar.., el diez.., y tony...de momento. esperamos a mas..eehhh..., los del atlético contamos con ellos también....eeehhhh...., ya sabeis..., que todo sea por fastiar al real madrid....jaja...

hola el diez..., me alegro de verte por aquí. yo se que tu eres un gran culé..., de esos apasionados..., quieres mas al barça tú y eres mas apasionado ..que el puyol., el xavi.., o el iniesta...jaja.., así que te nombramos capitán de la peña....EL DIEZ.

asi pués.., capitán de la peña baugrana: EL DIEZ

saludos.... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 17:49:32    Título del mensaje: Responder citando

Os deseo suerte. Pero yo siempre sere del REAL BETIS BALOMPIE, incluso mas alla de la muerte, porque mi alma es verdiblanca, y dicen que el alma es inmortal. ¡¡¡VIVA EL BETIS!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 20:10:17    Título del mensaje: Responder citando

Tot el camp(de Quedamos)......es un clam....som la gent blaugrana.......
Primero lo primero.....gracias por la respuesta a todos.

Al del madriz....que te voy a decir bastante te espera ya este año, no obstante no abuses de tu suerte porque puede que la proxima te responda ....

A la srta.Nele ..del madriz y del Recre .... le recuerdo que entre los cules pesa lo suficiente nuestra caballerosidad como para conceder ciertas licencias a damas merengonas....siempre que sean simpaticas,atractivas, o que en su defecto esten como la del betis, que adjunta...Shi_Angnuan a quien por cierto quiero decir que aqui se admiten,primos lejanos tales como Atleticos,Beticos,y algunos otros.

Tony28--Menegarm--eldiez-- señores socios fundadores de BarçaQuedamos es un placer y un honor saludar a tan distinguidos miembros....apartir de aqui, hay que redactar algunos estatutos basicos.......dada la carcteristica colateral de nuestra peña.....propongo.
.- 1)La Peña Barça/Quedamos promovera por encima de todo el sentimiento blaugrana entre afiliados y afiliadas,brindando a los miembros masculinos amistad y a los miembros femeninos,lo que soliciten.
.-) Sera obligacion inapelable de cualquier miembro "darle caña" a los que demuestren su condicion de merengones,bikingos,blanquitos,etc...con la unica excepcion d que dicho o dicha merenge este muyyyyy bueno/a y sea receptivo/a a las intenciones del blaugrana en cuestion.
...............porque no añadis alguna cosas vosotros, socios fundadores y los que se apunten.....
Visça EL BARÇA....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 20:31:37    Título del mensaje: ola Responder citando

bueno yo simplmente decir ke a los merengues ni agua es una especie la cual cuando los tokas te salen una especie de ronchas las cuales mi con agua te salen ser del barça es una religion un sentimen es un honor es lo mas grande ke un ser humano puede aspirar pk ser del barça es ser de alkel padre ke gana su sueldo con el sudor de la frente currado ke es como el barçagana los titulos ke tiene no como el club ese del estado el cual los titulos los gana a base de robos y especulaciones y no kiero mas incidir en ese ekipo pk hablar de ese es kitarme mi propia categoria. bueno pondria un articulo en el estatuto seria ke para ser mienbro de tan distinguida peña blaugrana imperiosamente se deveria ser antimadridista y anti todo el ke le guste el madrid llamese nadal,alonso etc.. toni amigo somos el mejor ekipo del mundo no reconocido .bueno ke cuando hablo de mi kerido barça de mis amores me esplayo y no kiero aburriros un abrazo a tan distinguidos miembros de nuestra peñe os kiero barcelonistas VISCA BARÇA PER SEMPRE SON MOLS ANYS PLENS DE AFANS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 21:19:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues este año no habeis empezado muy bien ,eh?
Perdisteis 1- 0 contra el Numancia y eso que somos un equipo de los mas modestos.
VIVA EL NUMANCIA
Un saludo para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 11:37:19    Título del mensaje: Responder citando

atalantia....que viva Numancia....por cierto ¿como son los colores del numancia?....
gracias y felicidades...aunque una vez y no mas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 11:39:48    Título del mensaje: Responder citando

A ver....¿donde estan los y las cules?, aqui dice que ya han visto esto ciento y pico gentes.....¿ y no hay mas blaugranas que quieran dejar su afiliacion?.......ES GRATIS.....collons
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maldiny
Aprendiz
maldiny

Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 12:57:05    Título del mensaje: Responder citando

hola,pues ya esteneis un nuevo compañero y afiliado a la mejer peña del mundo de la cual se puede formar parte,por encima de todo,soy nuevo por aqui,pero que alegria nada mas entrar encontrarse algo asi!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 15:43:56    Título del mensaje: ola Responder citando

bienvenido y bien hallado amigo maldyny por ser nuevo miembro de la peña y por ser nuevo usuario de esta pagina un abrazo y ya nos veremos por estos lares VISÇA BARÇAAAAAAAA ah por cierto lo del numancia es una oportunidad ke da el barça a los recien ascendidos jjjjj gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group