Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


peña blaugrana del foro de Quedamos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 08:20:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Toni
Lo de los jugadores buenorros logicamente era un poco un juego para alegrar la vista...lastima k, almenos yo ,la vista no la he podido alegrar ya k de foto no he podido ver ní una,pero bueno no es un problema total los conozco todos y efectivamente son guapos.
Yo personalmente encuentro muy sexy Rafa Marquez.
Bueno dejamos argumento estetica k en el futbol es poco importante y pensamos a el partido de esta noxe contra el Rancing
Esos los convocados:

La listaValdés, Pinto, Puyol, Alves, Piqué, Abidal, Sylvinho, Touré Yaya, Busquets, Keita, Gudjohnsen, Xavi, Iniesta, Pedro, Víctor Sánchez, Henry, Bojan, Hleb, Eto'o y Messi.

Suerte y k la fuerza blaugrana sea con vosotros

Besitos blaugrana a la peña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 08:38:29    Título del mensaje: Responder citando

tony como veo que no has conseguido poner ninguna foto, se me ha ocurrido echarte una mano, pero solo pongo una, es que no me gustan mucho, hubiera preferido chicas, jajajajaja



Ultima edición por #Manegarm# el 13 Septiembre 2008 08:40:45; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony28
De la familia
De la familia
tony28

Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 220

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 08:39:58    Título del mensaje: BUENORROS DEL FUTBOL Responder citando

Selección italia.

Frederick Ljunberg


Fabio Cannavaro


Alberto Gilardino.

Zlatan Ibrahimovic


PARA ALEGRAR VUESTROS OJITOS CHICAS DE LA PEÑA BARÇA.

PARA TI..ITALELI.., AQUÍ TIENES ALGUNOS DE TUS ITALIANOS

Saludos.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 08:40:27    Título del mensaje: Responder citando

UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU
Esos son todos italianos!!!
Viva Italiaaaaaaaaaaaaa!!!
Besitos blaugrana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 09:11:44    Título del mensaje: esto camina Responder citando

Hola y bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Selene79...¡¡guau!!...(no estoy ladrando, es una expresion de admiracion)....gracias por tu incorporacion.

Malva...que te puedo decir,ya sabes que me tienes el corazon robao, pero si ademas eres cule........" ño, mami me dejas loco".

Italeli....con dos como tu, arreglamos lo de la paz en el mundo, en un plis plas,...eres magnifica......

por cierto,...damas blaugranas.... como podreis apreciar gracias a la eficiencia de nuestras craks....Tony28 y Manegram...esta peña es como el Corte Ingles....que las señoras quieren buenorros, pues se los servimos del ultimo diseño italiano....

Tony28...eres un crak
Manegram.....gracias por tus gestiones fotograficas.

PORRA PARA ESTA NOCHE...........
yo me pido.....Barça..4 Racing...1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Malva#
Iniciad@


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 11:07:26    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pues la verdad tenemos un buen equipo de buenorros.. y encima saben jugar jajajajaja gracias esta pagina si que tiene arte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 11:16:01    Título del mensaje: Responder citando

Esta noxe ganamos 3 a 1 y un gol seguro k lo hace Eto!!!
E k a mi me gusta el kemadito sabrosito jajajja
Besitos blaugrana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 12:00:05    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo no me uno a vosotros porque no me gusta el futbol eso de ver a 22 tontos en pantalon corto de tras de una pelota no me va....


hombre si fueran 22 tontos en pelotas de tras de un bwelon aun me animava eeeeeeeeeeeeeeee


jajajjajaajjajaj

un saludo y besossssssssssssssssssssssssssssssssss Razz Question Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 12:34:09    Título del mensaje: Responder citando

No creo k los futbolistas sean tontos...son profesionales y deportistas...k luego esten demasiado pagados por lo k hacen ese es otro argumento.
Y si no te gusta el futbol una buena peli en compañia seguro k te compensa mas(bueno a mi tb me gusta eh jajajaaj)
Besitos blaugrana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tony28
De la familia
De la familia
tony28

Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 220

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 13:03:19    Título del mensaje: F.C BARCELONA Responder citando

Hola peñistas blaugranas.

Chicas..., me ha costado lo mio poneros los buenorros esos....eehh..., los joíos no querían salir con la foto.., yo creo que tenían miedo de que os los comierais..eeehh...al verlos.. jaja..

bueno.., ahora en serio.., después de haber solucionado el problemilla..ya teneis algunos buenorros. Aunque os pondré alguno mas eehh.., para gozo de vuestros ojitos. Mis chicas del barça las quiero tener bién felices y contentas eehh..., vaya que si.

MANAGRAN..., gracias por la ayudita.., siempre viene bién. Así mientras, las chicas de la peña estaban entretenidas ya mirando algún buenorro, mientras yo les buscaba mas fotos.

JOSEPMANUEL..., tu eres nuestro presidente.., nada de delegado. Es lo que te toca por haber creado la peña blaugrana....ok...... Wink

SORI...., bién venida al clud. Estamos contentos que stes con nosotros.

Como se que te gustan los culitos.., te voy a deleitar con uno para tus ojitos eehh.... besos.

CRISTIANO RONALDO:

CRISTIANO RONALDO:


saludos y...VISCA EL BARÇA: Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#selene79#
Iniciad@


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 17:50:45    Título del mensaje: Responder citando

jajaja si es keeeeeeee, ita viva italia,y el club fc barcelona abrase visto,jaj malva amiga ya veo q tab te apuntaste, y tony gracias por als fotos que menos para los ojso de estas feminas jajajaja como me concoes joio, besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 09:11:14    Título del mensaje: un partido menos. Responder citando

Ya empezamos como siempre........
¡¡ que asi no vamos a ningun sitio!!.....¡¡ que menos samba y mais meter goles!!....no me extendere mucho, solo un pequeño mensaje de optimismo a los cules, y a los que en esto del futbol solo ven......resultados.

En el campeonato de liga, todos los equipos suelen perder una cantidad concreta de partidos, ....que mas da perderlos al principio.

Incluso mejor perder ahora, que como nos paso el año pasado perder al final de la liga.

Ademas......para los amantes del buen futbol, ese deporte espectaculo, visto mas alla de otra consideracion, el futbol de nuestro Barça es como una relacion amorosa.....lo bonito es como se maneja,como se va llenando de momentos romanticos y bellos, ........y no tanto si termina en polvo o no......aunque si termina con cuatro sin sacarla tiene que ser de coña.......
En fin........aquet any patirem...un altre cop
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#josepmanel#
Iniciad@


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 09:21:09    Título del mensaje: garrapatas Responder citando

Por cierto.....aqui en este foro, hay garrapatas.
Esos insectos,algo hijos de puta,que viven de chupar sangre ajena porque no tienen nada mejor en su vida.....esos insectos que ademas se esconden, son cinicos y cobardes, y solo encuentran disfrute en causar, malestar,indignacion,rabia...etc.....escusandose en que aqui, esta permitido hablar....incluso a las garrapatas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 09:41:10    Título del mensaje: Responder citando

colega me parece estupendo lo que cuentas, pero creo que este no es sitio
para hablar de insectos.

Porque podria venir mas gente y hablar de otros insectos, y creo que como muy bien creaste el post es para la penya blaugrana, no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 09:43:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Pues sí podemos decir trankilamente k la liga no la hemos empezado muy bien y la cosa claro no nos llena de alegria..pero k le vamos a hacer?
Así es jugar el futbol no siempre se gana y mientras sea solo al principio...así nuestros "enemigos" tienen algo para gozar,nosotros ya gozaremos luego.
Han habido cambios,nuevo entrenador seguro k eso influye aun en el equilibrio de el equipo...tiempo a el tiempo, la historia de el Barça nos enseña k muchas veces luego las cosas van a lo mejor.

La historia de las garrapatas no la he entendido muy bien la verdad pero espero k en este bloc de el foro solo hablaremos de futbol sin meter discusiones esteriles por medio,k si hay k discutir ya hay otros post k son una maravilla de comicos en ese sentido.
Yo os aseguro, k aun k me habeis nombrado vice presidenta de la peña femenina,y para mi es un honor,en el momento k ese post se transforme en algo k va afuera de sana discusion deportiva,yo me borro.
Adoro el deporte y adoro el respeto.

Besitos blaugrana a todos los cules
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group