Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


peña blaugrana del foro de Quedamos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 23 Noviembre 2009 13:35:14    Título del mensaje: Responder citando

Quiz lo se k en Madrid no comeis a nadie. Me encanta esta ciudad.
Pero si gana el Barça pues me lo paso mejor...k las birras me las pagan y el vacile lo hago yo jajajajjaja

Un beso blaugrana todo para ti quiz Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Noviembre 2009 09:19:58    Título del mensaje: Felicidades! Responder citando

Es de halagar que pudiendo sacar pecho sin cortaros un pelo, no lo hagáis, pero os dejo una vez más mi felicitación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Abril 2010 07:43:47    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades, que a mí no me duelen prendas, reconocer la calidad, el equipazo que tenéis. Cuatro de Messi y el cuarto para enmarcar...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 07 Abril 2010 08:48:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues si , la verdad, k podriamos esternas un poco mas nuestra alegria ya k estamos en periodo positivo y como sabemos nada es eterno en el deporte.Parece k nos hemos uniformado a la "seriedad" de Iniesta jajajaja
Efectivamente admito k mi corazon blaugrana goza viendo lo bien k jugamos y lo bien k ganamos.
Ayer noxe fué un espectaculo la verdad y a el final de el partido no se con kien me hubiera kedado, xk sí k Messi es un crack vale, pero y todos los otros chikillos? Hemos ganado con muchos de la cantera como siempre..
Conclusion SI SI VAMOS A MADRIDDDDDDDDD !!! Y dos veces..jajajaja

Pues colegas blaugrana, y no ,a animar un poco ese post k está muertecillo ganadolo todo...y si llegamos a perder k hacemos?

Un besito blaugrana a todos los k aman ese deporte
ITA

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Abril 2010 10:14:50    Título del mensaje: Responder citando

valla partidako¡¡¡......y creerme que lo bueno esta aun por llegar....voy a ver si me llevo la porra de algun bar....como ya me la lleve tiempo atras...jijijiji.....que en tiempos de crisis un buen puñadete de euros no bienen nada mal....jijijiji....¡¡¡¡¡¡¡ suerte ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 07 Abril 2010 11:28:25    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajjaja amigo!!

Si apuestas por el Barça te vas a forrar!!!

Suerte ( y si ganas claramente pagas una cañita..)

Un besin

ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Abril 2010 11:45:06    Título del mensaje: Responder citando

Que nooooo.... que no nos enteramos los que no entendemos, pero resulta que lo que ocurre es que nadie se atreve a romperle una pierna a Messi...( O sea que le tienen lastima al chiquillo, como de pequeño estaba enfermo....) vamos eso era lo que decian esta mañana en el cafe. No se trata de que jueguen que da gusto de verlos( eso que yo no soy futbolera y ademas soy del A. de Bilbao) Tampoco de que sean efectivos cien por cien, ni de que tengan jugadores para cambiar la plantilla sin que apanas se note... en fin que el barça perdera cuando le ropan la pierna al muchacho.... ajajajajajajaja..... Que pena, que a nadie le guste el futbol como juego. Yo me rindo ante ellos, y me alegro de me ofrezcan un espectaculo cada vez que salen al terreno de juego. Felicidades Blaugranas!!!! .
Por cierto, cuantos fallo Pedrito?..

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andrea27
Iniciad@
Iniciad@
andrea27

Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: 07 Abril 2010 13:06:53    Título del mensaje: Responder citando

Elia eres del Athletic??????????que decepcion.jajajjaja.somos contrarias

Chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 07 Abril 2010 13:16:01    Título del mensaje: Responder citando

Elia gracias por las felicitaciones!!

Pero xk romperle una pierna a el Messi k es patrimonio de la humanidad?
Hay k ganarlo en su mismo terreno osea con el arte de saber jugar la pelota.
Un defecto Messi lo tiene eh..se lo encontré..no es ní Español ní Italiano una penitaaaaaaaaa!!!

Un besin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Abril 2010 13:41:44    Título del mensaje: Responder citando

italeli escribió:
Elia gracias por las felicitaciones!!

Pero xk romperle una pierna a el Messi k es patrimonio de la humanidad?
Hay k ganarlo en su mismo terreno osea con el arte de saber jugar la pelota.
Un defecto Messi lo tiene eh..se lo encontré..no es ní Español ní Italiano una penitaaaaaaaaa!!!

Un besin
ITA


Bueno, espero que no sea asi.... pero ya me contaras ...ajjaja... ( no es qu me haga gracia pq tiene la del conejo). Pero esto es lo que salia de la boca de los Meregues esta mañana... Claro que despues de decirme que el unico libro que habian leido era el de la autoescuela y se saltaron paginas... que se puede esperar.....ajajaja
Ya en serio, espero que no contemplen eso como posibilidad, pq a mi modo de ver no se podria caer mas bajo ni habria una forma de demostrar su inferioridad mas ruin.... Y no lo digo pq sea el barça, en caso contrario opinaria igual.... asi que queda dicho....
Y no me des gracias... GRACIAS A VOSOTROS..

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 07 Abril 2010 13:45:37    Título del mensaje: Responder citando

andrea27 escribió:
Elia eres del Athletic??????????que decepcion.jajajjaja.somos contrarias

Chao



Bueno mujer yo no me rago las vestiduras...ajajjajaj por esto.
te dire que durante mucho tienpo estuve enamorada de López Ufarte, y como no... de Arconada.... asi que... es cuestion de simpatia y de cariño.. fue la primera equipacion de futbol que me regalaron...y con ella sigo , solo es eso.

Un besillo...ajajja

Elia.


Ultima edición por #Elia# el 07 Abril 2010 15:12:27; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Abril 2010 14:49:48    Título del mensaje: Responder citando

Si...animo a esos donostiarras....se les hecha de menos.....y un partidillo de futbol siempre fue buena escusa para hacer turismo...turismo gastronomicodeportivoxesual......ñoñostiarras del mundo.....nos vemos en pamplona en Samfermines.....que a falta de futbol,buenos son fiestas,conciertos y toros.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Abril 2010 09:10:52    Título del mensaje: Responder citando

Sobran las palabras... en baloncesto también.







No se si será Dios pero está en el Barsa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 11 Abril 2010 12:06:02    Título del mensaje: Responder citando

Dije el dia 7,que lo bueno estaba por llegar... Wink
y lo voy a repetir hoy......que lo de ayer no estubo mal....nada mal.... Wink
Que al final el unico que le va a mojar la oreja a estos chicos este añito sera mi ATLETI.. Wink .....
Pues me huelo que se llevan hasta la champion en el CUERNAbeu... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 20 Abril 2010 23:01:56    Título del mensaje: Responder citando

uff¡¡..valla hueso este inter....
pero tranquilos no me bajeis los brazos...
que ha sido mas demerito vuestro con inestimable ayudita del arbi...que otra cosa.....se ha jugado un poquito lento....ahora a centrarse en la vuelta y a meterle 4....
suerte campeones.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group