Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


mejor solo,que mal acompañado
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:02:02    Título del mensaje: Re: mejor solo,que mal acompañado Responder citando

#josepmanel# escribió:
Hoy amaneci con la vena filosofica y la otra ...alteradas.
Lo de la otra ya lo solucione, pero ahora me permito lanzar al viento estas mis reflexiones.
Quizas porque ya soy viejo, quizas porque ya toree en muchas plazas, quizas porque camine por muchos atajos y vericuetos, tengo la firme teoria de que lo unico que nos diferencia verdaderamente de los animales, es el sexo.
Aunque muchos se comporten solo como animales para poder tener sexo.
Todos los seres vivos, viven casi con el unico objetivo de reproducirse, es decir de tener sexo, los humanos (aunque entre los humanos hay mucho animal) vivimos con el objetivo de tener amor, y si ademas es con alguien que nos pone, y esta riquisimo/a y hece maravillas en la intimidad, pues de coña.....pero apesar de lo que digamos, apesar de lo que presumamos, apesar de como actuemos.....la realidad es que, un polvo sin sentimientos es una simple emision de fluidos, por lo que es mas practico,pracmatico y comodo ...una manipulacion propia.......pero amigo, si consigues encontrar a esa mujer que te mira con pasion, que tiembla cuando la acaricias, que se deshace cuando termina contigo........eso...eso no tiene precio.
huf......tremenda muela solte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group