Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

busco una chica
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablovalencia
Aprendiz
pablovalencia

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 23:06:02    Título del mensaje: busco una chica Responder citando

holla me llamo pablo y soy de valencia busco chicas para relacion esporadica es que tengo 2 semanas de cuando no tengo novia me quedo solito estoy buscando pero no se si le voy a encontrar Question Crying or Very sad Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablovalencia
Aprendiz
pablovalencia

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 13:52:21    Título del mensaje: Re: busco una chica Responder citando

pablovalencia escribió:
holla me llamo pablo y soy de valencia busco chicas para relacion esporadica es que tengo 2 semanas de cuando no tengo novia me quedo solito estoy buscando pero no se si le voy a encontrar Question Crying or Very sad Sad
pablovalencia
Aprendiz
pablovalencia

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 14:32:51    Título del mensaje: Re: busco una chica Responder citando

pablovalencia escribió:
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 12 Septiembre 2008 01:08:27    Título del mensaje: :) Responder citando

jajajaja Laughing Laughing Laughing Desde luego, publicidad no te falta Laughing Laughing
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 09:27:37    Título del mensaje: Responder citando

Ais, y el amor de pago no vale??? Very Happy Very Happy Very Happy
tienes garantizado q solo sea para eso y q no t pidan q las llames al dia siguiene si no queires verla Twisted Evil
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 10:10:05    Título del mensaje: Responder citando

Uff!! ¿en qué se esta combirtiendo el foro? unos buscan trabajo, otros sexo.... Pues ya puestos en ello, yo busco el decimo de loteria de Navidad que sera premiado ¿alguien me puede ayudar?... Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 12:25:02    Título del mensaje: Pero centri! Responder citando

Tú ya eres un cuponazo! Suerte para quién le toques! Embarassed

#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 12:36:23    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias streyaperman Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pero no creo que sea para tanto, como mucho soy el reintegro.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo
#Marian2#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 14:02:48    Título del mensaje: Responder citando

Dos semanas y ya te estás buscando a otra... Poco la querías entonces...
Si te dejan la solución no es tirarse al primero que pasa, porque luego se demuestra el resultado de la relación, o sea, nada de nada...
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 18:26:13    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:
Uff!! ¿en qué se esta combirtiendo el foro? unos buscan trabajo, otros sexo.... Pues ya puestos en ello, yo busco el decimo de loteria de Navidad que sera premiado ¿alguien me puede ayudar?... Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo

Hola a todos,no se de que te asombras Centrino..cuando cada uno de nosotr@s nos registramos en esta pagina nos dan a elegir que es lo que buscamos,yo elegí amistad pero tambien habian 3 opciones mas:
-relacion esporadica
-relacion estable
-chatear
si pablovalencia busca relacion esporadica en un foro de sexo y relaciones es acertada su busqueda (no se ha equivocado de foro),no entiendo ese comentario de"en que se esta convirtiendo el foro?".
Es mi opinion.

Un saludo.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 18:34:21    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaracion MANTIS, pensandolo bien igual soy yo quien esta en el foro equivocado Rolling Eyes ¿no?
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 18:56:30    Título del mensaje: Responder citando

No soy quien para juzgar a nadie Centrino,solo he dicho lo que pensaba sin animo de nada....

Un saludo
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 18:59:14    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila, no me has ofendido.

Un saludo
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 19:06:10    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila estoy Centrino,solo he dicho lo que pensaba porque me ha sorprendido tu respuesta.En una pagina de contactos y en el foro de sexo y relaciones es logico encontrar a alguien que busque sexo.
Lo que vas ha tener dificil es encontrar al calvo de la suerte de la Loteria de Navidad a no ser que tambien este buscando sexo........... Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 13 Septiembre 2008 19:21:17    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que el calvo como todos nosotros tambien tiene necesidades, asi que igual me lo encuentro.... la pena es que él ya no es quien reparte la suerte en Navidad... Cool

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: