Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Buenassssssssss........¿se puede?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#soybardo#
Aprendiz


Registrado: 03 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 20:13:00    Título del mensaje: Buenassssssssss........¿se puede? Responder citando

...........por fin, ya estoy dentro.
Hola a todos.
Siento haber tardado en presentarme, pero es que desconocia cuando me di de alta, que existiese esta seccion al igual que el chat, lo tenia delante y ni me entere, como se suele decir <<....si llega a ser un toro, seguro que me habia cogido....>>. He estado dando un repasito a lo que va posteando en general por aqui la gente y por fin me he decidido a entrar del todo, no lo tenia muy claro del todo, pero.........ya esta hecho.
Como vereis en mi perfil, soy de Valencia (bueno, ya he metido la pata, si lo pone en el prefil para que decirlo), mi profesion, aunque no lo parezca es esta (me refiero a la informatica, claro esta) y la verdad no se que mas contar. Espero ir soltandome poco a poco.


Besos y abrazos, cada cosa a quien corresponda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 23:06:59    Título del mensaje: Responder citando




Ñeec, otra unidad de carbono informática!!!
Pues no pienso enseñarle mi placa base!!!!




Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 05 Julio 2020 21:29:52    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:



Ñeec, otra unidad de carbono informática!!!
Pues no pienso enseñarle mi placa base!!!!




Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 26 Febrero 2021 09:54:29    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group