Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Ya se vera

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valhalla
Maestr@
De profesion Forer@
Valhalla

Registrado: 22 Ene 2020
Mensajes: 1844

MensajePublicado: 13 Junio 2020 21:31:08    Título del mensaje: Ya se vera Responder citando

Ya se vera todo

Ultima edición por Valhalla el 03 Julio 2020 18:38:27; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xaxipeix
Aprendiz
xaxipeix

Registrado: 02 Jun 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 13 Junio 2020 22:20:10    Título del mensaje: Responder citando

jaaaaa,pobrecilla,no sabe ni por donde se anda ajaaaa se cree que se entera d algo,va de espia de la kgb y le han metido un volquete de excrementos en el coco,valhalla aajaaajaaaj cambia de camello ese tuyo te da mucha mierda adulterada con avecrem.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fish_mooney
De profesion Forer@
De profesion Forer@
fish_mooney

Registrado: 20 Mar 2020
Mensajes: 959

MensajePublicado: 13 Junio 2020 22:20:48    Título del mensaje: jajajaja Responder citando

Tengo una ejercito de nicks jajajaja sabes que pasa lechona, que a diferencia de ti yo no tengo que darle explicaciones a nadie y a mi numero se lo doy a quien quiera, lo único que puedes llamarme es puta, porque no soy una triste gorda acomplejada como tu, te crees todas las historias tontaa que mientras te creías todo pedía por favor a mis amigos que te tratasen bien así te creías todo el verso en el chat....por supuesto nos reíamos mucho de ti, te teníamos horas allí escribiendo como loca, vaya si es cierto que te debemos risas, hablábamos por videollamada y nos descojonabamos de ti, decíamos oye la gorda valhalla esta mal en serio jiji entrabas como maléfica, valhalla, y varios mas jajajaja a ponerla verde a carmen...vamos que como siempre tu trabajas para alguien jejeje yo a mi casa puedo invitar a quien quiera no me escondo como tu, ademas que ya sabemos eres casada y no puedes darte ese lujo, estas mal por que caiman pasa de ti, te considera una enferma mental, mira si es buen hombre.. estuviste semanas que me voy, que me voy jajajaja que cierro esto que en 24 hs cierro esto jajaja locaaaa eres una enferma y estas furiosa jajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Junio 2020 22:42:16    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajajajajajajaja

Cuanta dedicación pone la muchacha, se nota que es escritora jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 06 Febrero 2021 10:44:00    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group