| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ratoncito1957 Iniciad@

|
Publicado: 03 Septiembre 2008 18:58:58 Título del mensaje: Quien se apunta por (Ciudad) (hora prevista ) a........ |
|
|
de alguna manera quedamos se desenvuelve con mas "ciber" que "presen" alguien en tu ciudad podria desear quedar en actividades diversas con horas previstas, compras, paseos,tomar cafe, charlar. creo que imnovar no es malo ,hay personas con mucha fuerza activa o creativa para otros que no tienen tanta y pueden ayudarse en llenar sus ratos de ocio.un saludoo a tod@s  |
|
|
 |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 03 Septiembre 2008 19:03:57 Título del mensaje: Re: Quien se apunta por (Ciudad) (hora prevista ) a........ |
|
|
| ratoncito1957 escribió: | de alguna manera quedamos se desenvuelve con mas "ciber" que "presen" alguien en tu ciudad podria desear quedar en actividades diversas con horas previstas, compras, paseos,tomar cafe, charlar. creo que imnovar no es malo ,hay personas con mucha fuerza activa o creativa para otros que no tienen tanta y pueden ayudarse en llenar sus ratos de ocio.un saludoo a tod@s  |
Para nada es malo innovar y no es mala idea tu sugerencia un saludo |
|
|
 |
#bj74# De la familia
|
Publicado: 03 Septiembre 2008 20:42:22 Título del mensaje: |
|
|
Por que no aportar ideas? Las más votadas puedes pasar a ser el planning del día de la quedada y evitará que recaiga todo el peso de la organización a la persona que se ofrezca para prepararla así como criticas, puesto que será algo que en lo que participa desde el comienzo todo el mundo.
Sitios para conocer, actividades en grupo en las que relacionarse y perder la vergüenza....
Que os parece? |
|
|
 |
#opipou# Interesad@
|
Publicado: 03 Septiembre 2008 20:52:31 Título del mensaje: |
|
|
En vista de que esto se reabre, volveremos a postear por aqui.
Ya hay un apartado en el foro para estas cosas, el problema es que no lo usamos convenientemente.
Qué hacer!
La verdad es que yo cada día veo menos claro la utilidad de todo esto, porque o yo no me entero de cómo van las cosas o la mayoría de la gente desconfía tanto... Vamos, que si un tío te dice "Hola que tal?" o es un soso (para un@s) o un salido (para otr@s), como para ya encima jugarsela a quedar con alguien para ir a comprar unos zapatos...
Un saludo. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 03 Septiembre 2008 21:00:01 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, me parece genial la idea que pretende mostrar ratoncito, o al menos la que yo entiendo, y creo que bj74 tiene razon, por eso voy a exponeros una idea a modo de arrimar el hombro, creo que en una buena quedada, para que una persona no se comprometa ella sola a todo y luego se le tiren piedras si no sale tan bien, sería repartirse las tareas para organizar la quedada.
Por ejemplo, si se queda en un lugar, una, o dos o más, se encargan de buscar el hotel, y dan novedades al resto para que lo voten, otras personas se encargan de estudiar propuestas sobre la provincia, alguna más podría buscar en el lugar elegido el lugar de copas, si se decide la opción, u otra cosa parecida.
También alguien puede encargarse de organizar la llegada desde el lugar de donde vengan más personas para que no haya tantos coches y todos vayan más acompañados...en fin, vosotros diréis si es factible, reparto de funciones,je, je, para formar una buena unidad operativa.
Besos.
Omphalos. |
|
|
 |
#barbara46# Iniciad@
|
Publicado: 03 Septiembre 2008 21:41:54 Título del mensaje: |
|
|
| Me parece genial la idea de ratoncito. Un beso. |
|
|
 |
ratoncito1957 Iniciad@

|
Publicado: 03 Septiembre 2008 22:22:08 Título del mensaje: me dirigi a , ¿ que hacer? |
|
|
parece ser que es mas candente el viaje por el foro de sex y rel que otros
pues yo puse mi idea , por error aquí, y posteriormente he visitado el post de Que Hacer y pasa sin pena ni gloria (no es una Queja) todo el mundo no descansa en dias laborables como , los que trabajamos para serv. publicos de transporte y descansamos en medio de la semana con lo cual la dificultad de similares, ratos de ocio y circulos es algo mas dificil , no imposible. por ese motivo lanzo la sugerencia, como algo previsto para salidas de imprevisto eso si con ,cierta seguridad de las personas y presentacion para conocerse. |
|
|
 |
ratoncito1957 Iniciad@

|
Publicado: 04 Septiembre 2008 00:54:38 Título del mensaje: |
|
|
| si yo pongo me voy a villena , pues falta la provincia , si voy de compras falta que me voy a comprar un traje porque no entiendo mucho, son ejemplos de lo que deberiamos desarrollar en nuestra informacion para facilitar la comprension de nuestras ideas y no dejar lagunas de comprension, para el motivo de la invitacion a quedar |
|
|
 |
virulent1978 Iniciad@

|
Publicado: 04 Septiembre 2008 02:44:07 Título del mensaje: |
|
|
estoy totaalmente de acuerdo contigo ratoncito yo tambien soy del club de los que curramos los fines de semana y me dado cuenta que mucha gente de la web estan en el mismo caso que nosotros
ami por eso me resulta practicamente imposible acudir a una quedada de fin de semana
me parece interesante posibles alternatibas tal como planteas
saludos |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|