Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


psst psst soy nueva en quedamos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 15:36:34    Título del mensaje: psst psst soy nueva en quedamos Responder citando

soy una chica que le gusta tener amigos con los cuales compartir buenos momentoss, conocer diferentes culturas y vivencias, estoy rrecorriendo los pasadisos de quedamoss y veremos que encuentro en mi camino, besosssss

su amiga lytzyy

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 16:26:50    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida lytzyy! Seguro que aqui lo pasaras genial, este sitio esta lleno de gente maravillosa (no os cito para no alargarme mucho, pero vosotr@s ya sabeis a quienes me refiero).
Un abrazo amiga. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 17:54:25    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, y bienvenida aqui encontraras gente maja con la que charlar e intercambiar opiniones interesantes y pasar buenos ratos. Suerte y a pasartelo genial!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 17:12:30    Título del mensaje: muchas graciass Responder citando

se percibe mucha hospitalidad y sobre todo amistad, uno se siente como en casa y conociendo gente majaa graciasssssss otra vesss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Iniciad@


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 18:33:09    Título del mensaje: Responder citando

Muy bienvenida y esperemos que encuentres lo que buscas!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 17:15:35    Título del mensaje: gracias Responder citando

si cada dia que pasa se encuentra gente maja y buenos amigoss besazo muacksssssssssssss graciass
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 18:36:53    Título del mensaje: Responder citando

hooooolaaaaaaaaa lyttttttttttttttt cielo...weno pues yo me uno a la bienvenida....un besazo preciosa....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 22:37:44    Título del mensaje: muacksssssssssssss Responder citando

gracias guapa luaaa te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn besazooo muackssssssssssssss Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 16:35:41    Título del mensaje: HOLA Responder citando

Yo tambien soy un iniciado, creo que te escribi en tu block de notas Smile, no sé si me equivoco, pero te decia algo como que eras tan bonita como tu pais... o algo asi Smile me alegro que te sientas tan bien como yo entre tanta buena gente... un bezazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 09 Septiembre 2008 23:31:43    Título del mensaje: gracias solete Responder citando

gracias amigo por tan lindas palabrass majoooo pues la bienvenida para ti tambien un besazooooooooo muackssss Smile Question Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
avejo
Aprendiz
avejo

Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 10 Septiembre 2008 00:53:52    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy hola lytzy te saludo y que encuentres lo que buscas . besos guapa Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Sagom#
Iniciad@


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 10 Septiembre 2008 07:49:24    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

eiiiiii, lytzy, holaaaaaaaaaaaa, un muaks enorme y espero ke enkuentres gente genial kon la ke hablar por aki, Rolling Eyes Rolling Eyes , pasalo bien y elige bien kien vale la pena ehh, ke hay muchusima gente encantadora y algunos ke no tanto...... de todo tiene ke haber en la vida del señor.

muaksss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 15:13:53    Título del mensaje: gracias avejo Responder citando

pues gracias amigo y si te cuento que estoy hallando buenos amigos y gente maja muackssssssssssss para tiii

Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 11 Septiembre 2008 15:17:03    Título del mensaje: Responder citando

gracias sagom
pues la verdad es esa en este mundo hay de todo gente maja y no tan maja, pero tengo la suerte de encontrarme con buenos amigoss gracias otra ves por tu mensaje majisimo muackssss


Shocked Shocked Shocked majisimo ajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 14 Septiembre 2008 09:01:04    Título del mensaje: Responder citando

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

(Khalil Gibran)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group