Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


psst psst soy nueva en quedamos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 15:36:34    Título del mensaje: psst psst soy nueva en quedamos Responder citando

soy una chica que le gusta tener amigos con los cuales compartir buenos momentoss, conocer diferentes culturas y vivencias, estoy rrecorriendo los pasadisos de quedamoss y veremos que encuentro en mi camino, besosssss

su amiga lytzyy

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 16:26:50    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida lytzyy! Seguro que aqui lo pasaras genial, este sitio esta lleno de gente maravillosa (no os cito para no alargarme mucho, pero vosotr@s ya sabeis a quienes me refiero).
Un abrazo amiga. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 17:54:25    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, y bienvenida aqui encontraras gente maja con la que charlar e intercambiar opiniones interesantes y pasar buenos ratos. Suerte y a pasartelo genial!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lytzy#
Suelo estar


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 17:12:30    Título del mensaje: muchas graciass Responder citando