Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


fiestas de moros y critianos en Villena

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ratoncito1957
Iniciad@
Iniciad@
ratoncito1957

Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 19:12:01    Título del mensaje: fiestas de moros y critianos en Villena Responder citando

Idea Idea Idea Idea Idea Idea el dia cinco de septiembre o pasado mañana nos juntaremos dos excompis de piso y trabajo para disfrutar de las fiesta en villena si os quereis apuntar algun@s tel 648805703 pp y carlos compartiremos la fiesta con vosotr@s,previson tapeo, y cafe torero(se toma despues del tapeo , sin comida de rigor) ,despues libre disposicion o acuerdo para ver desfiles o lo que surja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 09:36:18    Título del mensaje: Responder citando

es interesante donde esta villena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ratoncito1957
Iniciad@
Iniciad@
ratoncito1957

Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 05 Septiembre 2008 10:05:24    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
es interesante donde esta villena
EN el lado oeste de Alicante pero mi amigo se descuelga y yo solo no me voy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#soybardo#
Aprendiz


Registrado: 03 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Septiembre 2008 10:52:59    Título del mensaje: Responder citando

Lastima de no haber leido este tema antes paisano, habrias podido tener compañero de fiesta.

Aunque si de moros y cristianos se trata, creo que aun quedan pueblos en los alrededores que no han celebrado la fiesta. ¿Te amimas, bueno, os animais ?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 18:41:13    Título del mensaje: Re: fiestas de moros y critianos en Villena Responder citando

ratoncito1957 escribió:
Idea Idea Idea Idea Idea Idea el dia cinco de septiembre o pasado mañana nos juntaremos dos excompis de piso y trabajo para disfrutar de las fiesta en villena si os quereis apuntar algun@s tel 648805703 pp y carlos compartiremos la fiesta con vosotr@s,previson tapeo, y cafe torero(se toma despues del tapeo , sin comida de rigor) ,despues libre disposicion o acuerdo para ver desfiles o lo que surja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Diciembre 2020 02:50:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos y amigas este día les quería comentar que pretendo dentro de poco cambiar mi imagen física, me he puesto mucho a pesar en eso ya que mi madre y mis demás amigos me han hecho o mejor dicho dado el consejo de que debo arreglarme un poco mas ya que no se los voy a negar, muchas veces me he visto al espejo y casi que me maldigo por ser tan fea pero llego hasta acá ese sentimiento iré a perruqueria Cardona la cual me han recomendado hacen maravillas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group