riwig65 Suelo estar

|
Publicado: 30 Abril 2020 01:19:09 Título del mensaje: Me gustan los deportes tacticos |
|
|
Hola a todos amigos foreros.
En esta ocasión quisiera compartirles un poco acerca de mi pasión por los deportes tácticos. No me refiero aquellos deportes donde la "táctica" es clave para ganar como el fútbol o el basquet, me refiero a los deportes tácticos como los entrenamientos que hacen los militares o cuerpos de seguridad. Para practicar estos deportes eso si, debo tener el mejor material o equipamiento si algún día quiero llegar a tomármelo en serio, por eso me he comprado unas botas policiales tácticas ya que estas ademas de utilizarlas los policías sirven en realidad para todo, para hacer trekking, airsoft o para el día a día. Cada quien tiene sus gustos, ¿Ustedes que opinan de esta actividad? |
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 14:51:01 Título del mensaje: |
|
|
Amigos, tengo tiempo investigando sobre el tema de invertir, la verdad es que esta interesante esto, últimamente he leído mucho sobre uno que se llama IQ Option, es el mas seguro y estable de todos. Leí esto que comparto aquí:
Cuenta de demostración gratuita apunté.
Puede abrir y empezar a comercio virtual en cuestión de segundos
El depósito más bajo en la industria – $10.
Importante función – hasta un 90%* de ganancia en algunos activos (*la cantidad que va a ser acreditada en caso de una operación exitosa)
Interfaz muy intuitiva y sencilla
Gráficos en pantalla dividida en un monitor |
|