Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Nuevos test para el permiso de conducir.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 17:31:02    Título del mensaje: Nuevos test para el permiso de conducir. Responder citando

Jeje, no se si ha salido ya, pero estas imágenes son mis preferidas cuando necesito echarme unas risas... GANRANTIZADO! Mr. Green

Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 17:55:57    Título del mensaje: Responder citando

Razz Razz Jajajajajajaja.... Razz Razz
devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 21:04:12    Título del mensaje: Responder citando

devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 21:08:19    Título del mensaje: Responder citando

Perfectos DarkFenix pero creo que conforme esta la gente hoy en dia hay gente que dudaria con alguna de las respuestas ja ja ja
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 00:52:58    Título del mensaje: Responder citando

devil30 escribió:

Razz Jajaja... ¡Muy bueno tambien! La verdad es que me estoy echando unas buenas risas. Razz
Gracias por el buen humor tios. Very Happy
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 09:02:34    Título del mensaje: Responder citando

joerrr!!! y con estos hay que conducir? vaya telaaaaaaaa!!!!!!
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 17:14:32    Título del mensaje: Responder citando

... y después de sacar el permiso con esos test... llega la hora de rellenar un parte de accidente y pasa lo que pasa:

(otro clásico.. Razz)

-----------
· Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo.

· El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.

· Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.

· El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.

· El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.

· El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.

· Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén.

· Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos.

. Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.

. Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.

. Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.

. Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.

. Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche.

. Un coche invisible que salió de la nada me dió un golpe y desapareció.

. Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.

. Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.

. El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima.

. Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.

. La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande.

. El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.

. Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo.

. Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

. Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás con el basculante (del camión).
----------------------

Mr. Green
devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 18:01:17    Título del mensaje: Responder citando

Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
¿Señor, no vio la flecha?
El borracho responde:
Ni al indio que me la tiró.
devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 18:37:46    Título del mensaje: Responder citando

Un hombre, en su cincuentena de edad, se compró un BMW y salió a correr a la autopista, a toda velocidad. Al instante, vio las luces roja y azul de una patrulla siguiéndolo.
-"No hay forma de que me alcancen con este coche (pensó) y aceleró a fondo."
Inmediatamente, se dió cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, coge el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor de coche y dice finalmente:
-"Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo irse de aquí ahora mismo.....
" El hombre lo piensa unos segundos y responde:
-"La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenia miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela " .
-"Buen fin de semana" - dijo el policía.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 18:54:15    Título del mensaje: Responder citando

Esto me recuerda otro chiste:

Un par de tipos,completamente borrachos, se dirigen al coche para volver a casa despues de cerrar el ultimo bar. Antes de entrar le dice uno al otro: "Creo que sera mejor que no conduzca. No veo ni la carretera." A lo que el otro le responde: "Conduzco yo, que para eso la veo doble."

Razz Mr. Green
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 19:06:43    Título del mensaje: Responder citando

estais dandome una tranquilidad, que miedo con los que me vaya a cruzar por la carretera!!!!!! ufff!!!!!!
#harmonia1973#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Agosto 2008 19:23:40    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAA !!!! que bueno , que risas . Very Happy
#dario40#
Interesad@

MensajePublicado: 31 Agosto 2008 19:06:03    Título del mensaje: Responder citando

Un lepero va por la carretera con su flamante coche recién estrenado y tiene la mala suerte que pincha. Como nunca había tenido coche no le ocurrió tal circunstancia, entonces se bajó del coche y se puso a inflar la rueda soplando a pleno pulmón. En esas que se cruza un paisano y se detiene para saludarle…
- Hola Julián, ¿Qué haces ahí tirao soplando la rueda?
- Pué ya lo ves… que acabo de pinchar.
- Pero… Mira que eres borrico… ¿Cómo inflas así la rueda? Cierra todas las ventanillas pa que no se vaya el aire, joeeeeer

Saludos camaradas. Razz
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 21 Diciembre 2020 07:36:11    Título del mensaje: Responder citando

NUEVO BLOG EL KEDAMITA MONGÓLICO
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 14 Noviembre 2024 13:40:09    Título del mensaje: Responder citando

удов156BettCHAPФиÑÑŽGeorЖариПетрКозиМедвbertSoleYearNois(197FredменеLymaSUyeФранСиндклейГерл
запиСтроСимчлетоHighархиStepСодеÑемиВатоDvorКраÑИллюБекÑредадейÑРузÑПлатСокоGhiaVoyaДавыЭпиÑ
МВЖеФеÑеAlexКрымРербгороRaymЗверMODOSelaELEGКраÑПшенELEGPeteизвепереXVIIМитиÑтажФамиавторежи
СаввFyodПермStriFallMacbРÑндГариHaroВинцзаве(РаÑÐлекZoneÐÑÑиприкиÑкуЛомоNautЛÑпуодежГориРыма
ZoneГригZoneЯхонZoneZoneÑпецМикуФланЭхерZoneZoneZoneZoneновоJoseДрозZoneZoneZoneKonrБоевZone
ТихоотхохороCCTVRoseПроиIritSonyCharSylvматеВеÑеCharPeteCapi1654LineSauvHeliPlayÐигеFeigRuss
ÐртиÐртилиÑтиздебатафигуPlayWindInteРоулBricHyunChouCityGourЛитРRobeÑкÑпЛитРЛитРЛитРЛитРДани
RaviÐндрForeGrosБÑлыКукуДунаСодеМо-жКлокСыÑоиÑкатеатЛюбоавтоДракCeteTimoTurnСтриThisИбраÐгее
ABBYавтоМакÑЦитопазлУзорGianдетÑавтоÑтихШевчHansСазыRudyКлюкÑложиздаувлеEnjoÐÑ€ÑиТереCCTVCCTV
CCTVКушаHaveупакSilvFindШишкТеререшеÑоврПопоавтоавтоtuchkasВаÑеРазм
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Humor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: