jjohnsonv De la familia

|
Publicado: 15 Abril 2020 00:46:07 Título del mensaje: La llorona y más leyendas para contar |
|
|
| Hey, ¿que tal están todos en el foro? Espero que todos se encuentren bien. ¿Quién no disfruta de una buena leyenda? Todos lo hacemos, y nos encantan. Sea. del tipo que sea, en el momento adecuado siempre son buenas. Además a los más pequeños les fascinan, por eso busqué una página que tuviera muchas de ellas, ¡y la encontré! Contiene muchas leyendas mexicanas para leer, muchas historias y cuentos, de todo tipo. Nunca se acaban y están buenísimas para contar. De verdad que me he entretenido mucho con estas historias, y a mis pequeños hermanos les fascinan. No se pierdan de poder aprender y contar algunas de ellas. ¡Todas están en una misma página! Les dejo un clásico para que vayan agarrando ritmo: https://leyendascortas.online/mexicanas/la-llorona/ |
|
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 07 Diciembre 2020 13:57:39 Título del mensaje: |
|
|
Amigos, tengo tiempo investigando sobre el tema de invertir, la verdad es que esta interesante esto, últimamente he leído mucho sobre uno que se llama IQ Option, es el mas seguro y estable de todos. Leí esto que comparto aquí:
Cuenta de demostración gratuita apunté.
Puede abrir y empezar a comercio virtual en cuestión de segundos
El depósito más bajo en la industria – $10.
Importante función – hasta un 90%* de ganancia en algunos activos (*la cantidad que va a ser acreditada en caso de una operación exitosa)
Interfaz muy intuitiva y sencilla
Gráficos en pantalla dividida en un monitor |
|