Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

FRASES DE FUTBOLISTAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 10:55:47    Título del mensaje: FRASES DE FUTBOLISTAS Responder citando

1. DAVID BECKHAM

"Amo el futbol. Lo mas importante para mí es la familia, pero sin el futbol estaría perdido".

· "Si pierdo soy infeliz, soy otra persona cuando perdemos un encuentro. Mi mujer me odia porque no sonrío y me callo. Soy demasiado apasionado".

· "Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida".

· "Quisiera ser reconocido como un gran futbolista.
Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ¡Wow!".

· "Si otros futbolistas ingleses tienen la oportunidad de jugar en el extranjero, les aconsejaría que lo hicieran, merece la pena. Nunca habría pensado en dejar el Manchester, pero estar donde estoy ahora, jugando el fútbol que estoy jugando y ser feliz, es muy especial para mí".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 10:56:29    Título del mensaje: JB TOSCHACK Responder citando

“Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor.”

"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."

"Soy un cabrón simpático.”

"Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique."

"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones."

"Con las portadas de los periódicos sólo suelo estar de acuerdo con la fecha y con el precio. He hablado con los jugadores de toda esta mentira y gilipollez que está saliendo."

“Si me pagan, me voy.”

"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol."

"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser despedido por el Real Madrid que por otro club."

"Para mí es: agua en espalda de pato” (Así expresó Toshack lo poco que le importaba lo que pensaran de él).

“Jimmy Hasselbaink es como Joe Frazier y Anelka es como Mohamed Alí, flota como una mariposa y pica como una abeja."

"¿Chernobil?, creía que era un lateral izquierdo del Dimano de Kiev.”

"En mi anterior etapa me criticaban por no lavar la ropa sucia dentro del vestuario, pero es que llevaba tres meses lavándola y no se secaba nunca."

"Si quieres cocinas una tortilla con jamón y no tienes jamón, te tienes que conformar con una simple tortilla.”

"Hace unos días estuve en Vallecas viendo un partido: saca el portero, un jugador le da de cabeza y el posterior remate sale fuera del campo y se cuela por la ventana del baño de una casa."
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 10:58:24    Título del mensaje: Responder citando

· Si lo importante es participar, ¿por qué huevos todo el mundo quiere ganar?

Un futbolista.

· Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona

Mark Draper

· Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo

Johan Cruyff

· Algunos creen que el fútbol es una cuestión de vida o muerte. Pero es mucho más importante que eso.

Hill Shankly.

· Creí que Pelé era de carne y hueso como yo. Estaba equivocado

Tarcisio Burgnich, futbolista italiano tras perder la final en México 1970

· Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo.

Frank Beckenbauer.

· Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quien era, el entrenador le respondió: " Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente

John Lambie

· Cuando marcas eres grande y cuando no, estás gordo

Ronaldo

· Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el público grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste...

Johan Cruyff

· De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante.

Juan Pablo II (también se le atribuye a Jorge Valdano).

· Debimos decirle a Maradona: “Mira Diego, vos jugás al fútbol como Dios, pero solo sos un hombre.

Jorge Valdano.

· El asunto más difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol, porque no hay nada

Kevin Keegan. Futbolista inglés.

· El fútbol es así. Fútbol es fútbol. No hay equipo pequeño………..

Todo el mundo después de perder un partido inmerecidamente.

· El fútbol es el opio del pueblo.

Anónimo

· El fútbol es un juego en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania

Gray Lineker.

· El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0

Michael Platini.

· El fútbol me recuerda viejos e intensos amores, porque en ningún otro lugar como en el estadio se puede querer u odiar tanto a alguien

Francoise Sagan. Escritora francesa.

· El fútbol no es un deporte perfecto; no podemos pretender que el árbitro lo sea.

Collina. Arbitro italiano.

· El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso

Bill Shankly

· El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos partidos ganados consecutivamente.

Gordon Stratchan. Futbolista y entrenador escocés.

· El otro día jugué un rato al fútbol y me dí cuenta de que tengo menos piernas que una foto carné

Diego Armando Maradona.

· En 1969 dejé las mujeres, pero fueron los 20 peores minutos de mi vida.

George Best

· En el fútbol todo se complica por la presencia del rival

J.P.Sartre. Escritor y filósofo francés.

· En el reino de los ciegos, el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco

Johan Cruyff

· En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol.

Eduardo Galeano. Escritor uruguayo.

· Es más fácil ver un cerdo volando sobre el Bernabéu que verme a mi rectificar

Toshack

· Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas

Johan Cruyff

· Estoy de acuerdo con que los jugadores puedan tener relaciones sexuales antes o después del partido, pero nunca durante el descanso

Pelé.

· Fútbol es fútbol

Vujadin Boskov

· Ganaremos sin bajarnos del autobús

Helenio Herrera

· Gasté un montón de dinero en chicas, bebidas y coches. El resto lo malgasté

George Best

· Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande

Roger Milla. Futbolista camerunés.

· Hay dos tipos de espectadores: aquellos que aman el fútbol y aquellos que aman la moda o el fenómeno social. Estos últimos son los peligrosos

Jorge Valdano

· Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas

· La pena máxima en Brasil son 20 años, pero yo llevo cumplidos 44

Moacyr Barbosa, portero de Brasi
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 10:58:48    Título del mensaje: Responder citando

· La pretemporada está siendo muy dura. Nos levantamos a las nueve de la mañana

Davor Suker

· La sensación de ver a Yuri Gagarin volar en el espacio es sólo superada por el disfrute de parar un penalti

Lev Yashin. Portero ruso.

· Llega a entrar y es gol

Michel en una retransmisión

· Los delanteros ganan partidos. Los defensas ganan campeonatos

John Gregory. Entrenador inglés.

· Los que se pasan el día hablando de lucha y garra son los que tienen poco que enseñar

Jorge Valdano

· Maradona es el mejor jugador de una pierna desde Puskas.

Stanley Mattehews. Futbolista inglés.

· Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estupidos o esten durmiendo

Johan Cruyff

· Ningún jugador es tan bueno como todos juntos

Alfredo Di Stéfano

· No hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y los hay malos

Santiago Bernabeu.

· No tiene zurda, no va bien de cabeza, no sabe ganar un balón y no hace goles. Por lo demás, está bien.

Best sobre David Beckham.

· Nunca habrá otro Pelé, mis padres cerraron la fábrica

Pelé

· Para mí el fútbol es más que defender. Beckenbauer era un jugador ofensivo que jugaba en defensa; Cannavaro es un defensa puro y duro

Johan Cruyff

· Para que España triunfe necesita fichar a Louis Van Gaal. Conmigo se ganaría el Mundial

Louis Van Gaal, en una de sus clásicas chorradas verbales.

· Prefiero perder un partido por 9-0 que nueve partidos por 1-0

Boskov. Entrenador serbio.

· No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos

Bobby Robson depués de que Inglaterra casi perdiera contra Camerún en el Mundial '90.

· Puedo jugar en cualquier parte del campo. En la cama también soy un poco así

Steve Gerrad

· Quiero jugadores que puedan hacer movimientos decisivos en espacios pequeños, Quiero que trabajen lo menos posible para ahorrar energía para esa acción decisiva.

Johan Cruyff

· Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros

Pelé.

· Rosario es como un jugador de dibujos animados.

Jorge Valdano

· Si ahora mismo me ofreciera el Barça a Ronaldinho le diría que para ser suplente, mejor no viniera

Del Nido. Presidente del Sevilla cuando estaba crecido por varias victorias.

· Si hay un penal, le apunto a la cabeza al arquero y se la saco

Carlos Tevez

· Si no hubiera sido un partido importante para mí, hubiera aplaudido

Gary Lineker, futbolista inglés, tras el segundo gol de Maradona a Inglaterra en México 1986.

· Si no salgo por las noches, no marco goles

Romario

· Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo

Diego Armando Maradona

· Todo el mundo sabe jugar a fútbol si le dejas cinco metros de espacio

Johan Cruyff

· Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador

Jorge Valdano

· Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual

Ruud Gullit

· Un gol es un pase a la red

Menotti. Entrenador argentino

· Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol

Jorge Valdano

· Ver fútbol es como ver sexo: está bien pero es mejor practicarlo

Alex James. Futbolista escocés.

· Voy a dar un pronóstico : puede pasar cualquier cosa

Roy Atkinson

· Yo nací en un barrio privado….privado de luz, agua y teléfono

Maradona

· Yo no la toqué, fue la mano de Dios

Diego Armando Maradona

· Correré como un negro para vivir como un blanco.

Samuel Eto’o camerunés del F.C. Barcelona.
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 10:59:44    Título del mensaje: Responder citando

Este post también podría titularse "Humor británico" o "Tergiversaron mis palabras", ya que la mayoría de las citas es de jugadores ingleses a los que los periodistas pillaron en un desliz ante los micrófonos. Y luego tienen que desmentir lo dicho, normalmente alegando que sus palabras fueron manipuladas o sacadas fuera de contexto (algo que suele ser verdad). De todas formas, algunas de las frases no son deslices sino obras de arte de la ironía. Otras son directamente tontas.

-No me importarí­a perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga. (Mark Viduka)

-Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día. (Neville Southall)

-Perdimos porque no ganamos. (Ronaldo)

-Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas. (Paul Gascoigne)

-Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también. (Alan Shearer)

-La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero sólo fueron 100.
Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado. (George Best)

-Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona. (Mark Draper)

-He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.(Stan Collymore)

-Estaba viendo en directo el partido del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) habí­a marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta de que no podía ponerse porque estaba jugando. (Ade Akinbiyi)

-Sin haber sido tan duro con David Beckham, hubiéramos perdido el partido. (Ian Wright)

-Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz. (Ugo Ehiogu)

-Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que viví­a en Middlesbrough. (Jonhathan Woodgate)

-Puedo ver el carro al final del túnel. (Stuart Pierce)

-Recibí­ un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho. (Lee Hendrie)

-No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un paí­s extranjero. (Ian Rush)

-Alemania es un equipo muy difí­cil. Juegan con 11 internacionales cada vez. (Steve Lomas)

-Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetí­n izquierdo. (Barry Venison)

-Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todaví­a a qué religión.
Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno, es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.
Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años. (David Beckham)

-Los brasileñoos son de Sudamérica. Los ucranianos serán más europeos. (Phil Neville)

-La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí. (Graeme Le Saux)

-A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

-Estaba muy sorprendido. A pesar de que siempre digo que nada me sorprende ya en el fútbol.(Les Ferdinand)

-Era como si el árbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y querí­a ver si funcionaba. (Richard Rufus)

-No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio. (Gary Lineker)

-Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes. (Vinnie Jones)

-Periodista: Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?
-Héctor Puebla: Bueno, uno, como toda la gente, ¿no?

-Estoy muy emocionado porque no todos los dí­as se viaja a Europa. (Frank Lobos, cuando lo entrevistaron en una gira de la Sub-20 a Estados Unidos).

-Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli (Luis Chavarría)

-Periodista: ¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?
-Claudio Borghi: No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

-Periodista: Tenemos la informació de que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podrí­a decir de dónde lo están pidiendo?
-Murci Rojas: Bueno, del paí­s no puedo contarles nada. Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 18:41:44    Título del mensaje: Responder citando

Estas dos frases se han convertido en miticas:

"Bueno, no se, ¿no?"
Emilio Brutageño.

"Si bueno, ¿no?"
Raul.

Razz Razz Razz Razz Razz
#airefresco#
Interesad@

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 17:08:01    Título del mensaje: ee Responder citando

normalmente las frases de los futbolistas tampococo es que brillen por su ingenio, pero hay de todo.
yo lo mejor que he leido son los libros de chites sobre francesco totti, y ademas los ha recopilado el mismo y los ha publicado.es un crack. la mayoria de esos chistes vienen de la fama de simplon que tiene, pero con un gran sentido del humor demuestra que no lo es.un fenomeno.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 16:40:54    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
xiaowolf
Maestr@
De profesion Forer@
xiaowolf

MensajePublicado: 13 Noviembre 2024 06:32:22    Título del mensaje: Responder citando

худо152.5призNoteМаÑаКреÑGoodавтоТурÑИванTurtÑолдCommHallBusiМихазверÑертmailЛампZoneфарфКрел
БонгAwakПрихReckthirPaulNeilBestAryeЧубаIntrвремГогоJillдвижMediPeteÑтудутенкомпSchoБрайÐрчи
ÐбхаZoneLeslÐнанHannиллюÑтудCircAdioAdioMacbподоMaryBriaакадОтраDionTomaПрейКоÑтТовÑÐароСиÑн
ЗатоGrahТрухДемчКлебHerrБореФедоКараFallJourТомаЧагиZoneZoneLewi`ИваÑхваИванкухоCongKeinDanc
ИванXIIITairEachСодеавтоLouiRestAmerXVIIпечаГубиКанеТернLighZoneПравзагаУварвперДемеThisКаÑÑŒ
ZeitколлклейCasiElecMIDISamsElecThisнеблBookC254Glam9936PETEOlmeРазмCaseTOYOхоронача1955Spir
ПолоÑолдCreaJohnкамнBubbHaylmailКлеаmailкраÑBremвходÑертКругСодеЛитРAnasMirrЧернШилоЛитРЧеру
ÐегрПанчСодеМачуwwwmИллюDeniИойрИоноWEEKDennюриÑBenqИвачЩелоМагафильSmacШифрBranЧеркгорокуль
издаавтоТитоДавыMASTПолÑБонд87-9ВоÑтлицеTubuÑойдКарлТкачГукоСинитрудКузнотхоСодеÐоÑоCasiCasi
CasiСодеВиктвещеWithBriaЕрмоÐеÑтиндеЦеллМельавтоСаÑоtuchkasунивувле
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: