Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


no veía una película tan absurda como Nothing pero a la vez

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 07:21:52    Título del mensaje: no veía una película tan absurda como Nothing pero a la vez Responder citando

Uuuuhm...la verdad es que hacia años que no veía una película tan absurda como Nothing pero a la vez tan original y tan marciana.

¿Qué ocurre cuando a dos perdedores se les da el poder de hacer desaparecer de la faz de la tierra las cosas que no les gustan?
Esa es la premisa de Nothing, un viaje hacia la caída de dos amigos y de la pesadilla kafkiana que ellos mismos crean de manera inconsciente. El último vestigio de su nuevo universo en su pequeña casa y sus cosas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Son los únicos seres vivos del planeta? ¿Han viajado a otra dimensión? Sea como sea, todavía tienen una casa, sus videojuegos y su nevera, todas las cosas que les gustan y por fin nadie que les moleste. ¿Es esto lo que querían realmente?

La película es del 2003 y es del director canadiense Vicenzo Natali, famoso por su apabullante Cube.
Este film es de las que no deja indiferente...o te gusta mucho o te parece una mierda infumable...va desde el humor más surrealista hasta el drama más trascendental. No la busqueis en castellano porque sencillamente no se estrenó en España, ni tan siquiera la sacaron en DVD.
Bueno..lo que puedo decir es que yo la recomiendo encarecidamente, luego o me insultais por recomendar semejante vómito o me endiosais por mi visionario criterio cinematográfico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 18:32:40    Título del mensaje: Responder citando

Para pelicula absurda y surrealista "GOZU- El camino a la locura" de TAKASHI MIIKE. A veces me parece buena, a veces un bodrio, otras veces genial.... En fin, que no deja a nadie indiferente. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:51:17    Título del mensaje: Re: no veía una película tan absurda como Nothing pero a la Responder citando

#Jay_Gastby# escribió:
Uuuuhm...la verdad es que hacia años que no veía una película tan absurda como Nothing pero a la vez tan original y tan marciana.

¿Qué ocurre cuando a dos perdedores se les da el poder de hacer desaparecer de la faz de la tierra las cosas que no les gustan?
Esa es la premisa de Nothing, un viaje hacia la caída de dos amigos y de la pesadilla kafkiana que ellos mismos crean de manera inconsciente. El último vestigio de su nuevo universo en su pequeña casa y sus cosas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Son los únicos seres vivos del planeta? ¿Han viajado a otra dimensión? Sea como sea, todavía tienen una casa, sus videojuegos y su nevera, todas las cosas que les gustan y por fin nadie que les moleste. ¿Es esto lo que querían realmente?

La película es del 2003 y es del director canadiense Vicenzo Natali, famoso por su apabullante Cube.
Este film es de las que no deja indiferente...o te gusta mucho o te parece una mierda infumable...va desde el humor más surrealista hasta el drama más trascendental. No la busqueis en castellano porque sencillamente no se estrenó en España, ni tan siquiera la sacaron en DVD.
Bueno..lo que puedo decir es que yo la recomiendo encarecidamente, luego o me insultais por recomendar semejante vómito o me endiosais por mi visionario criterio cinematográfico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:46:41    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group