Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Soy viejo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Bartock#
Iniciad@


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 22:25:34    Título del mensaje: Soy viejo Responder citando

Buenas. He vuelto. Para despedirme, y eso. Y, pues veo que falta gente. Y que me sentía bien con aquella gente. Y, pues eso, que si alguien me podría explicar qué ha pasado, y cómo van las cosas ahora. Y QUIERO CONOCER A MÁS GENTE. eso va para los que aún estais.

Un beso, a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 22:40:35    Título del mensaje: EY Responder citando

No te vayas... que me pongo tonta... ejem
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bartock#
Iniciad@


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 22:45:00    Título del mensaje: Responder citando

No, niña... Ya me había ido... Pero he vuelto... y, por lo visto para quedarme. Porque, por lo visto, y, como no podía ser de otra forma, esta página VIVE. Me alegro mucho, en serio.

Y no te pongas tonta, que estoy aquí, niña Wink.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 22:55:53    Título del mensaje: Si Responder citando

Te dediqué música, búscala... habrá que retomar los planes, te parece el teatro Albeniz? Tengo un interés personal por ir. Te acuerdas de los planes? Invitaremos al valenciano... ese elemento... maravilloso amigo, como tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bartock#
Iniciad@


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 23:02:22    Título del mensaje: Opppp Responder citando

No creo que sea tan buen amigo... Lo demuestra mi comportamiento aquel...

Pero vuestra música... Os añoraba bastante. Y os he encontrado.

Retomemos, con vuestro permiso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 23:19:18    Título del mensaje: No digas bobadas Responder citando

Eres mejor amigo que quien me dijo serlo y nunca dijo nada a pesar de las calumnias tan terribles que me lanzaron y sabiendo que era mentira. Olvida todo eso, la música sabes que es uno de los mejores placeres, en companía, así que gracias por volver, en serio, sentí mucho que te fueras, cuando hay un corazón noble, su ausencia se siente.

Venga a ver que nos cuelgas en tu post... MUA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bartock#
Iniciad@


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 23:23:36    Título del mensaje: Responder citando

Esta hace referencia al título del post. Va para vosotros dos, y para todos.

http://es.youtube.com/watch?v=XrSzXBtzBsY

Es cierto, en vuestra compañía suena mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lokisimo#
Iniciad@


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 23:26:37    Título del mensaje: Responder citando

dadme más chicha...con esto poco puedo hacer....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bartock#
Iniciad@


Registrado: 26 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 23:34:32    Título del mensaje: Responder citando

Venga, lokis. No me lo pongas difícil, que estoy oxidado. A ver qué te parece.

http://es.youtube.com/watch?v=BuZMhbU5TPY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 07:39:15    Título del mensaje: Verás loki Responder citando

Supongo que esperas algo así, ya que tu tita se fue... si ya sé, tú creías en sus palabras, se nota. Paso de ti, respira donde puedas, corrigiendo faltas, es lo tuyo. Además, han vuelto los del aislamiento endogámico, apáñate con ellos.

http://es.youtube.com/watch?v=I_-c8enlp1Q&feature=related

Bartork, en tu hilo colgaré algo que te guste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lokisimo#
Iniciad@


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 09:01:01    Título del mensaje: Responder citando

Respecto a lo de la tita estás taaaaaan equivocada....sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo y me alegro que se haya ido, era muy, pero que muy cansina!!!
Y respecto a los del aislamiento...me la sudan bastante, no me divierten como lo hacías tú cuando eras mala, malísima!...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 09:13:56    Título del mensaje: Si? Responder citando

Tan mala era? Jo, está el cementerio lleno de mis víctimas. Mejor cuidarse de personas como tú, loki, agazapado en las sombras, a la espera de que alguien alce la voz para hacer el coro... te lo diría más claro, pero no me vas a sacar otra vez a la arena, así que aprovecha tú también la segunda oportunidad que arriba ahora hay gente nueva, Quedamos no se iba a cerrar por nadie, que lo sepas, esta web vale demasiado como para dejar de existir por unos cuantos, a ver si te das cuenta.

Y lúcete más en tus mensajes hombre, que los pocos que has escrito, son de pena, enseñame a plantar tulipanes que me encantan, ya que es lo tuyo.

Y ahora sí, no me busques más, que la linde se acaba pero el loki sigue pero vas a seguir solo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lokisimo#
Iniciad@


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 09:31:06    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente, la nueva danae me aburre...continuaré en las sombras hasta que saltes, que lo harás!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 10:45:30    Título del mensaje: No, Responder citando

Si según decías tiempo atrás ya no me leías... Pero como veo que estás con el palo removiendo el fango, atrévete un poco más, ya que has entrado en el post de Bartork para salir de nuevo a la palestra, que por ti mismo no vales nada, atrévete un poco más, venga loki, recuerda de que me acusaban tus amigos, bueno a mí y a gente de la web, ¿No estás pretendiendo que los nuevos usuarios sepan quién soy? Pues ya que gracias a Dios el súper mensaje de tu tita Airun no está, aunque sí están aún los de tu protector, échale... ya sabes y dilo. Que se rían un poco de ti, aunque yo no me reí nada con aquellas acusaciones, que tú las crees, lo sé. Es mi último apunte para ti, pero desde luego, creo que como en otras ocasiones, tengo derecho a defenderme de elementos como tú, anda lo dicho, háblanos de las plantas, de la niebla de Lugo, ciudad encantadora...

Ah, tu opinión a Airun, nunca se la dijiste a la cara... no me extraña.

No te puedo dedicar más tiempo loki, esta noche voy al preestreno de los GIRASOLES CIEGOS. ¿Quieres que le pida a la Verdú un autógrafo para ti? Anda ya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lokisimo#
Iniciad@


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 28 Agosto 2008 11:11:20    Título del mensaje: Responder citando

Sólo pretendía chincharte un poco para catalizar el proceso que tarde o temprano se producirá, no podrás evitarlo!...Aunque la mona se vista de seda...
Mientras tanto seguiré en mis sombras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group