Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


soy nueva

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Hielka#
Aprendiz
 #Hielka#

Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 22:39:26    Título del mensaje: soy nueva Responder citando

Hola bueno aki estoy... soy de asturias... y m gustaria conocer gente y kien sabe igual alguien muy especial k haga k mi vida se vuelva un arco iris de sentmientos... un beso Hielka ahhh os dejo mi pagina web

http://www.mrbit.es/hielka/

un mundo de amor pasion y fantasias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 23:06:09    Título del mensaje: Hola Hielka Responder citando

Un verdadero placer que nos dejes por aquí la calidad de tus escritos. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Hielka#
Aprendiz
 #Hielka#

Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 23:15:16    Título del mensaje: aclaracion Responder citando

yo no soy quien escribe los poemas... yo solo hice y hago unas elecciones de lo que me gusta...lo que me dice algo lo que me llega al corazon... tambien lo que me gustaria decir lo que yo siento y que nose expresarlo... pero eso si yo hice la web la composicion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 23:24:12    Título del mensaje: Ah Responder citando

Pues entonces de saber los autores les felicitaría! Desde luego que les tienes los poemas muy bien adornados pero tal vez sería conveniente poner el nombre de quien los escribió, aunque es posible que no lo sepas. Pese a mi patinazo sigo manteniendo mis palabras. Bienvenida!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Hielka#
Aprendiz
 #Hielka#

Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 23:32:42    Título del mensaje: respuesta Responder citando

si te fijas al final abajo del todo pongo de quien es el autor del poema tambien de la soto dibujo y la musica,,, si alguno no lo se tambien lo pongo... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 18:23:51    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Hielka. Que tu estancia aqui sea agradable. Un saludo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 19:23:20    Título del mensaje: Responder citando

saludos desde elche y que disfrutes de tu estancia por aqui!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Hielka#
Aprendiz
 #Hielka#

Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 19:34:01    Título del mensaje: hielka Responder citando

gracias chicos u besote muy fuerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Maries#
Interesad@


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 136

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 20:34:17    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Hielka, espero disfrutes tu estancia por aquí.

Besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group