Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


EL INCIDENTE

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 25 Agosto 2008 12:26:16    Título del mensaje: EL INCIDENTE Responder citando

Ayer por la tarde vi la peli El incidente, no me convenció mucho a pesar de lo interesante del tema, me recordo la segunda version de La invasión de los ultracuerpos (la de Donald Sutherland) con las esporas de las plantas invadiendo a la gente. Esta muy bien lo de que la naturaleza se vengue por como el hombre trata el planeta, pero la historia no cuaja del todo, o eso me parece a mi. ¿Qué os parecio a vostros, si la habeis visto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Hide#
Iniciad@


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 22:40:45    Título del mensaje: Responder citando

La historia es normal que no cuaje, como cualquier peli de este director. xD (El sexto sentido, La joven del agua, El bosque, El protegido, Señales...)

Aún así, a mí me llegó a gustar. Molaría que la Tierra se enfadara y empezara a cargarse gente gracias a las plantas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:27:37    Título del mensaje: Re: EL INCIDENTE Responder citando

#Jay_Gastby# escribió:
Ayer por la tarde vi la peli El incidente, no me convenció mucho a pesar de lo interesante del tema, me recordo la segunda version de La invasión de los ultracuerpos (la de Donald Sutherland) con las esporas de las plantas invadiendo a la gente. Esta muy bien lo de que la naturaleza se vengue por como el hombre trata el planeta, pero la historia no cuaja del todo, o eso me parece a mi. ¿Qué os parecio a vostros, si la habeis visto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:53:32    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group