Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Indispensable para tu empresa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luccianoo33
Aprendiz
luccianoo33

Registrado: 14 Feb 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Febrero 2020 12:39:57    Título del mensaje: Indispensable para tu empresa Responder citando

El SAP es un mecanismo que no todos conocen. El origen del SAP, se remonta a los años 90, y en la actualidad, casi todas las empresas del mundo utilizan este producto, que ha revolucionado la forma de gestionar cualquier organización, independientemente de su tamaño o de su naturaleza. Así mismo, todos los organismos públicos importante, también se vale de esta eficaz herramienta. Aun asi, no todo el mundo sabe utilizar este producto, y por lo tanto, desde el momento de su adquisición, la figura del Consultor SAP se hace fundamental. Y esto es porque solo estos profesionales están capacitados para adaptarlo a una compañía determinada. Visita esta pagina web si quieres profundizar mucho mas en el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 13:45:49    Título del mensaje: Responder citando

Podéis revolcaros una y otra vez en el barro, a ver si resulta ser medicinal y curativo y os mejora de lo vuestro, que yo me subo de nuevo a la azotea, me gusta ver el horizonte despejado y a ras de charca sólo suele haber mosquitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group