Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UN RECUERDO PARA LUIS812
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 06 Agosto 2011 19:34:45    Título del mensaje: UN RECUERDO PARA LUIS812 Responder citando

MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS EN ESTE CHAT CONOCEIS A LUIS812, ESE QUE NOS HA MAREADO TANTO HACIENDONOS UN CHAT PARA CUANDO HABIAN MALOS ROLLOS EN ESTE CHAT (JEJEJEJ) PERO QUE SIEMPRE NOS HA MANTENIDO UNIDOS. BUENO PUES NECESITA NUESTRA AYUDA, ES ALGO TAN FACIL COMO ESCRIBIRLE UN RECUERDO QUE TENGAMOS DE ÉL EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA CHATERA , UNA CANCION, UN POEMA LO QUE QUERAIS. SU MEMORIA ESTA FALLANDO Y POCO A POCO SE IRA OLVIDANDO DE NOSOTROS, PERO DESDE AQUI QUEREMOS AYUDARLE PARA QUE NO NOS BORRE DE SU RECUERDO, MIENTRAS NOSOTROS LE RECORDAMOS A ÉL SIEMPRE LE SERA MÁS FACIL RECORDARNOS.
TODO LO QUE ESCRIBAIS, LE SERA ENTREGADO PARA QUE LO LEA
PODEIS ENCONTRAR TAMBIEN UN GRUPO EN FACEBOOK LLAMADO "UN RECUERDO PARA LUIS812" PARA LA MISMA FINALIDAD
DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

http://www.facebook.com/groups/138156339605025/
ESE ES EL LINK DE FACEBOOK
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 06 Agosto 2011 21:17:24    Título del mensaje: Responder citando

hola no lo conozco pero desde aqui quiero darle todo mi apoyo y se ve q te quieren mucha gente luis animo y aqui tienes una amiga un beso http://www.youtube.com/watch?v=Yay4W9hkJJM espero q te guste
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 06 Agosto 2011 21:18:10    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Yay4W9hkJJM espero q te guste
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 06 Agosto 2011 21:50:20    Título del mensaje: Responder citando

CARTA A UN AMIGO QUE ESTA EN UN MAL MOMENTO


Saludos,

A veces la vida nos hace pasar por unos momentos duros, que sin avisar se te presentan y no sabes como reaccionar.

Espero que estas lineas que te he escrito te reconforten.

No puedo darte soluciones a todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharlas y buscarlas junto a tí.

No puedo evitar que tropieces, solamente puedo darte mi mano para que te sujetes y no caigas.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte, y ayudarte si me lo pides.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parta el corazon, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para reconstruirlo de nuevo.

Animo amigo, que ahora las lagrimas no te dejan ver nada, pero cuando se sequen veras que el sol sale cada mañana para todos.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bob_esponja#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 09 Agosto 2011 17:12:43    Título del mensaje: Responder citando

Luis, con lo que me gusta que me hagas cosquillitas al besarme con tu bigotito jjjjj Ya nos decían los padres que la masturbacion produce sordera, y yo te decía que el cibersexo causa perdida de la memoria jjjjj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#chamberi#
Maestr@


Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 3923

MensajePublicado: 17 Agosto 2011 18:06:23    Título del mensaje: Responder citando

no se producia la sordera... de escuchar gilipolleces?


La Memoria


http://youtu.be/ep8AxVvOveQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 27 Septiembre 2011 08:21:49    Título del mensaje: te queremos Responder citando

Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amigo, aquí estoy, toma la mía.
Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío.
Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.
Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo.
Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía.
Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio.
Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía…
Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo.
Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente.
Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz.
No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí.
Aquí estoy, soy tu amiga!

animos luis,siempre has sido un gran amigo,y siempre me hiciste reir,no olvido tu sonrisa de ligon que tanto gracias me hizo,un beso y animos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 13:51:14    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji pero se murio o no? Jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 14:58:28    Título del mensaje: Responder citando

Bob_esponja... parece que sí, pero no es que se hizo mayor... BOB_ESPONJA...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 15:18:08    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji komo te gusta seguir me jijiji aguantas el ritmo? Jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siumia
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
Siumia

Registrado: 29 Sep 2013
Mensajes: 410

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 15:21:43    Título del mensaje: Responder citando

Empezó usted PALI, pero me da que esto no lo ha instaurado usted, diría que aquí los... "Seguimientos" no son patente suya o al menos no es el único que los hace o ha hecho... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 15:25:16    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijij si soi la ke da vida al foro jijijijiji sin mi estaria apagado jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 21:44:37    Título del mensaje: Responder citando

jjiji y vida sana ,Me encanta cuando recibo vuestro mail porque antes de abrirlo ya lo disfruto sabiendo que me gustará. (ah! y gracias por robarme.., me llenó de ilusión cuando me di cuenta)
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 16 Octubre 2013 22:15:02    Título del mensaje: Responder citando

Jijijijiji mu sana y sin cobrar jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 17 Octubre 2013 18:03:33    Título del mensaje: Responder citando

La diferencia radica en que hoy todo puede ser fotografiado. Ninguna miseria puede ocultarse, todas son públicas. Sin embargo, este hecho significa que nos acostumbramos mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group