Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Curso de maquillaje

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omelet
Aprendiz
Omelet

Registrado: 04 Sep 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 14 Enero 2020 15:32:51    Título del mensaje: Curso de maquillaje Responder citando

Hola!! Hace unos años realicé un curso de maquillaje con una maquilladora profesional y fue una gran decisión, ya que me ayudó a mejorar la técnica cuando me maquillo. Desde entonces, una de las características de mi maquillaje es el eyeliner. Da igual que sea por la mañana, por la noche, de fiesta o para ir el pan. Siempre llevo un delineado marcando la mirada.
Desde que super hacerlo a través del curso no he dejado nunca de hacerlo. Esté de moda o no, es mi seña de identidad. He probado decenas de tipos, decenas de marcas y cada vez que sale un formato nuevo tengo que ir rápidamente a probarlo. Pero siempre tengo a mano una lista de los mejores eyeliner que siempre funcionan. Si no os sale muy bien el eyeliner, os recomiendo que probéis a hacer algún curso. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:00:25    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group