| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Agosto 2008 20:12:37 Título del mensaje: Deportes injustamente minoritarios |
|
|
Hola de nuevo. La idea para este tema se me ha ocurrido hoy mismo despues de ver la final olimpica femenina de gimnasia sobre barra. Y es que es una pena que deportes tan bellos como este no gocen de la misma atencion por parte de los medios o el publico como, por ejemplo, el futbol o el basket. Debo decir que lo que estas mujeres (algunas poco mas que chiquillas) son capaces de hacer te ponen los vellos de punta. Tanto he llegado a emocionarme viendo las proezas de las que son capaces, que he llegado a sentir con ellas tanto la pena por los fallos cometidos (una lastima lo de las representantes de Japon o China), como la alegria de un ejercicio perfecto (increibles las estadounidenses). Hay tambien que valorarles toda una vida de entrenamiento y esfuerzo desde que son apenas unas niñas. Os recomiendo que, si alguna vez podeis visionar este bello deporte (pura poesia en movimiento) no dejeis de hacerlo. Seguro que os emociona igual que a mi.
Por ultimo, os animo a que desde este humilde rincon, difundais otros deportes minoritarios que creais que deberian tener mas repercusion social.
¡Un abrazo a tod@s!  |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 Agosto 2008 20:43:52 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo no creo que sea por falta de promoción... lo que pasa es que hay algunas disciplinas que están muy orientadas a la competición.
Por ejemplo, gimnasia rítmica sí se promueve en bastantes sitios porque es una disciplina relativamente "fácil"... pero barra fija (si exceptuamos la de los bares.. ), paralelas, salto, etc... o eres un deportista que pretendes abrirte hueco o practicarlo es, como decirlo... una tontuna.  |
|
|
 |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Agosto 2008 21:03:37 Título del mensaje: Este Dark... |
|
|
Cada día estás más "Salao" Y se agradece, además cuando te pones serio, vas a tope y eso también se agradece.
Un saludo Shi_Angnuan, eres un hombre peculiar.
Y ahora yo quiero recordar una disciplina que a mí me emociona y me emboba aún más que Nadal, el patinaje artístico. Por cierto, ¿Es deporte olímpico? Ahora que lo pienso no lo sé, tampoco puedo seguir las olimpiadas como me gustaría, si alguien lo sabe, pues genial si me lo dice. |
|
|
 |
#Manegarm# Interesad@
|
Publicado: 19 Agosto 2008 21:09:33 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que si es deporte olimpico, pero en los jjoo de invierno |
|
|
 |
#streyaperman# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 19 Agosto 2008 21:29:23 Título del mensaje: Muchas |
|
|
| Gracias Manegarm, en las olimpiadas no me sonaban. Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 19 Agosto 2008 23:29:56 Título del mensaje: Re: Este Dark... |
|
|
| streyaperman escribió: | Cada día estás más "Salao" Y se agradece, además cuando te pones serio, vas a tope y eso también se agradece.
Un saludo Shi_Angnuan, eres un hombre peculiar. |
Gracias. Aunque no creo que sea para tanto. Ahora mismo Shi_Angnuan es mas bien Colorado_Angnuan.  |
|
|
 |
|
Publicado: 19 Agosto 2008 23:39:13 Título del mensaje: |
|
|
| DarkFenix escribió: | Por ejemplo, gimnasia rítmica sí se promueve en bastantes sitios porque es una disciplina relativamente "fácil"... pero barra fija (si exceptuamos la de los bares.. ), paralelas, salto, etc... o eres un deportista que pretendes abrirte hueco o practicarlo es, como decirlo... una tontuna.  |
Estoy de acuerdo, quien se mete en esto ya sabe que las va a pasar muy putas (¡perdon! ¿se puede decir puta aqui? en fin, ya esta hecho ) y quizas nunca se les va a reconocer su esfuerzo. Pero, por eso mismo , a mi si que me parece bien que a quien tanto se ha esforzado al menos se les haga una pequeña mencion. A mi mas que una tontuna me parece que lo que tienen es una gran vocacion. Aunque sobre el papel es posible que tengas razon. Un saludo "crack".  |
|
|
 |
#airefresco# Interesad@
|
Publicado: 03 Octubre 2008 12:23:34 Título del mensaje: voy |
|
|
el problema de los deportes minoritarias es que no arrastran audiencia, o sea pasta y si no hay pasta no hay tele,si no hay tele no lo ve ni dios, salvo amigos y familia, es una pescadilla que se muerde la cola.
y ahi deberia entrar la television publica, que pagamos todos, tanto los del futbol como los de la esgrima o las canicas.
los deportes minoritarios son recordados los dias de la olimpiada y se acabo, luego ganan cosas por ahi y sus victorias son 20 segundos en un telediario.
menos darle pasta a los del mira quien baila y mas promocion de esta gente, seguro que si los chavales los ven habria muchos mas y de la cantidad sale la calidad. vamos digo yo |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 22 Diciembre 2020 16:40:06 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se