Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Parece que es momento de ya no tener hijos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josebnaa
Iniciad@
Iniciad@
josebnaa

Registrado: 09 Feb 2020
Mensajes: 10

MensajePublicado: 10 Marzo 2020 03:55:17    Título del mensaje: Parece que es momento de ya no tener hijos Responder citando

Hola a todos los foreros
Este post es para el público femenino del foro. Resulta que mi esposa ha llegado a los 35 años y hemos intentado tener nuestro segundo hijo, pero todo acaba en intentos fallidos, mi esposa cada vez tiene menos ganas de tener relaciones sexuales y a veces tiene dolores menstruales que desde hace mucho ella no sentía, cada día que pasa me preocupa más, un doctor me ha comentado que probablemente esta sintiendo el dolor menstrual en la premenopausia, nunca nos imaginamos que estaría tan cerca de la menopausia con tan solo 35 años, creemos que es mejor no seguir intentando tener otro hijo y dejarlo así. Nos resulta doloroso no poder tener otro hijo, pero puede haber problemas a futuro porque prácticamente mi esposa pronto estará en el fin de su tiempo reproductivo.
¿Qué opinan debemos seguir intentando tener un hijo? ¿Es momento de adoptar a un niño? Tengo muchas dudas y no sé a dónde llegar, preferiría que una comunidad me ayudara a aclarar mis pensamientos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 20 Febrero 2021 09:36:32    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group