Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


cuando se acaba por tu suegra

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

que deberias hacer en el caso que acabes la relacion por la familia de tu pareja?
rehacer tu vida y olvidarte de seguir sufriendo pos su inmadurez
85%
 85%  [ 6 ]
luchar por un imposible,ya que su madre siempre estara,al menos en varios años
0%
 0%  [ 0 ]
que pase el tiempo y dejar todo a como venga en cualquier direccion
14%
 14%  [ 1 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
bitelsg
Aprendiz
bitelsg

Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 15 Agosto 2008 22:40:40    Título del mensaje: cuando se acaba por tu suegra Responder citando

Que se deberia hacer cuando una relacion estable con hijos y pasando por un bache emocional y debido a la crisis economica que a todos nos afecta, y que todo eso se puede solucionar,pero debido a la presion de la suegra ante tu pareja se hace irremediable,por lo que tu pareja se da cuenta de que te quiere,que tu la quieres,que todo se arreglaria por que asi lo quereis,pero que no se puede arriesgar por que en el caso de que mas adelante se vuelva a estar mal sabe que su familia se lo echaria en cara y no la apollarian.bufff...seria la leche que esto pasase,en fin si eso pasase y se diera ese caso al final tu tendrias que rehacer tu vida,y tu pareja se quedaria sola porque su familia no estara para siempre,y tendra el vacio de que hubiese pasado,a pesar de salir o de emparejarse una y otra vez sin exito haciendo daño a sus hijos,porque realmente no tenia problemas en esa relacion,y siempre lo echara en falta..asi que habiendome dejado llevar creo que conte mi historia...lo siento Clara pero en el futuro,recuerda que yo quise lo mejor para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: 15 Agosto 2008 23:08:28    Título del mensaje: Responder citando

Cuando la cosa va mal..........suele ir a peor.En mi caso lo mande todo a la mierda suegra incluida.Nueva pareja nueva vida y muy buena suegra por ahora.Si de algo me arrepiento es de no haberlos mandado antes a freir esparragos.Nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie ni de amargarle la vida a nadie sea la suegra o quien sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
itxaso
Iniciad@
Iniciad@
itxaso

Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: 16 Agosto 2008 08:45:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, como mujer que soy ,me interesa este tema, ya que pase por el y me gustaria dar mi opinion sin herir ni ofender a nadie y desde mi conocido resperto.

Bitelsg, la situacion que has planteado, y que creo es personal, no creo que sea como tu la ves, dices;" sabiendo que ella me quiere, que yo la quiero , que saldremos del problema pero........(la familia)."
Cuando se quiere de verdad se manda al carajo a la familia y no se ponen excusas, si en un futuro se vuelve a fracasar (fue mi caso) crees que estas sola con unos hijos y vienen las preguntas:como saco a los niños adelante, como me las erreglo para trabajar y llevar a los niños al cole, yo sola no puedo...........

Quien en esos momentos estan ahi caundo no contamos con ellos? los padres, a los que hagamos lo que hagamos nunca nos dejan en el hoyo.

Si de verdad te quiere tiene que arriesgar,a ti si te puede perder, siempre hechamos la culpa a las suegras (que es cierto) pero solo hacen lo que se les permite, sea la hija o la nuera.

Cuando decidimos convivir con alguien, ante todo tenemos ue tener muy claro que...lo mismo que nos conocemos en la calle, en ella podemos terminar, que tenemos que ser uno solo entre los dos, luchar juntos y ante todo hablar mucho. Si el amor es verdadero la suegra no tiene ni voz ni voto.En mi caso mi suegra fue una vendita jamas se metio en mi relacion, pero.......la otra suegra (osea mi madre) siempre me reprochaba todo lo presente y futuro, aun sabiendo que podria tener razon la deje claro que en mi casa y matrimonio mandabamos mi marido y yo. Pero tenia razon con el tiempo y vivnieron los reproches pero....volvi hacerla ver que mis victorias eran mias y mis fracasos tambien. Que si la hubiese dejado meterse, aun teniendo razon, seria hoy la culpable de mi separacion.

No se si con este ejemplo te ha podido servir de algo, pues espero que si, y aprende que las suegras entran hasta donde las dejan, que si te quiere de verdad no vale la excusa de que nis padres me daran la espalda si fracaso, ni la excusa de los niños, somos muchas mujeres separadas con hijos y ninguna estamos en la calle sino que hemos salido adelante , con padres o sin ellos.

Deciros que la que os habla es hija, madre y suegra. Dejo que mis hijos cometan sus errores y sin opinar ni meterme en su intimidad solo estoy por si algun dia fracasa (que ocurrira jijiji) yo estare ahi, porque en ese momento es cuando me necesitaran.

Os deseo que paseis un feliz fin de semana y me reitero, espero os haya servido eta mi humilde opinion.

........ITXASO.........un saludo y abarzos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 16 Agosto 2008 11:09:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que lo de mi ex suegra creo que no tiene nombre...poco antes de casarnos, mi suegro falleció...y ahí empezaron todos los problemas, ella se volvió celosa, cizañera...incluso el dia de la boda no sabía qué hacer para llamar la atención de su hijo, hasta el punto de levantarse en mitad de la comida y marcharse a casa de mis padres, que es donde estaba hospedada, no la volvimos a ver en todo el dia. Para ella,yo le había robado a su hijo, y yo era la típica nuera tonta que obligaba a mi ex marido a llamarla a diario, que cada 10 dias nos acercaramos a Madrid a verla, siempre pendiente de sus cosas, ella,sin embargo empezó a hablar mal de mí, yo al principio no le exaba mucha cuenta...la mujer estaba pasando un mal momento, pero que narices....es que era y es mala. Traté de luchar por mi matrimonio, pero harta ya de dudas y de historias, los envolví en un paquetito a los dos y los mandé a la China, cuanto más lejos mejor.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Agosto 2020 23:09:39    Título del mensaje: Re: cuando se acaba por tu suegra Responder citando

bitelsg escribió:
Que se deberia hacer cuando una relacion estable con hijos y pasando por un bache emocional y debido a la crisis economica que a todos nos afecta, y que todo eso se puede solucionar,pero debido a la presion de la suegra ante tu pareja se hace irremediable,por lo que tu pareja se da cuenta de que te quiere,que tu la quieres,que todo se arreglaria por que asi lo quereis,pero que no se puede arriesgar por que en el caso de que mas adelante se vuelva a estar mal sabe que su familia se lo echaria en cara y no la apollarian.bufff...seria la leche que esto pasase,en fin si eso pasase y se diera ese caso al final tu tendrias que rehacer tu vida,y tu pareja se quedaria sola porque su familia no estara para siempre,y tendra el vacio de que hubiese pasado,a pesar de salir o de emparejarse una y otra vez sin exito haciendo daño a sus hijos,porque realmente no tenia problemas en esa relacion,y siempre lo echara en falta..asi que habiendome dejado llevar creo que conte mi historia...lo siento Clara pero en el futuro,recuerda que yo quise lo mejor para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 14:00:47    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 18:57:56    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 21:54:23    Título del mensaje: Responder citando

Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 21:55:11    Título del mensaje: Responder citando

Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 05 Enero 2021 16:29:19    Título del mensaje: Responder citando

quieres hablar de sexo... y terminas hablando de horoscopos...
como tu cara... el horroroscopo...piscis?


El Horroroscopo de Eloy Arenas - Piscis


http://www.youtube.com/watch?v=xWImh6Wrmyo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group